/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

INICIA LA ASAMBLEA EN EL ZÓCALO : BALCONEAN A ELBA ESTHER

Sale el reporte del Universal:

Inicia asamblea informativa de AMLO en el Zócalo

Difunden dos grabaciones en las que se escuchan conversaciones telefónicas en las que se habla de un apoyo de gobernadores priistas en los estados del norte a Felipe Calderón

La Asamblea Informativa a la que convocó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, inició este sábado alrededor de las 17:30 en el Zócalo de la ciudad de México.

La difusión de dos grabaciones en las que se escucha a Elba Esther Gordillo, dirigentes sindical de los maestros y a Pedro Cerisola, secretario de Comunicaciones y Transportes hablando con el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Pérez, marcó el comienzo del mitin.

En las conversaciones telefónicas se habla de un apoyo de los gobernadores priistas en los estados del norte del país a Felipe Calderón, "traicionando así" a su propio partido, el PRI.

Las grabaciones fueron dadas a conocer por Jesús Ortega, coordinador de la campaña de López Obrador, quien dijo que éstas dan cuenta de una negociación del Gobierno federal y algunos sectores priistas para evitar que López Obrador ganara las elecciones presidenciales.

Martí Batres, presidente del PRD en el Distrito Federal, dijo que en el Zócalo capitalino se encuentran concentradas más de 500 mil personas.

En tanto, Fernando del Paso, escritor, dijo durante su discurso que la palabra violencia ha regresado nuevamente a los comicios de México.

Miles de simpatizantes se encuentran en la Plaza de la Constitución, así como en oficinas del Gobierno del Distrito Federal, en espera de escuchar el discurso del tabasqueño.

La demanda de los simpatizantes del tabasqueño es que se cuente voto por voto para dar transparencia al proceso electoral, luego de que el IFE informara que el cómputo distrital daba como virtual ganador a Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN.


Ayer me visitaron unos parientes--todos maestros--y nos la pasamos un buen rato hablando del fraude electoral. Dos votaron por el peje. Uno por fecal. Como estaban muy desinformados--nadamás sabían lo que la tele les decía--les mostré todas las evidencias del fraude. El que votó por fecal seguía necio con que no era posible que hubiera fraude, hasta que de plano ya no pudo con las evidencias. Finalmente llegó el punto en el que dijo: "pues yo nadamás espero que gane ahora el peje nadamás para que se CHINGUE a la Elba Esther."

¿Y cómo no iba a decir eso? Si nadie mejor que los maestros saben la clase de alimaña que es la gordillo. Lo que no deja de parecerme muy jalado de los pelos es que precisamente sabiendo la clase de cucaracha que es la Gordillo, este pariente haya votado por el PAN.

No hay comentarios.: