/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

DENUNCIA QUE INDICA POSIBLE COMPLICIDAD DEL IFE

Nos llega el siguiente reporte de un lector que fué a solicitar copia del acta de los resultados de su distrito al IFE:

El vocal secretario Lic. Leobardo Gonzalez Martínez de la entidad federal distrito 3 cabecera Azcapotzalco no me proporcionó el acta debido a que supuestamente no estaba el presidente. De lo cual no era cierto. Yo llegue de forma muy respetuosa, le mencione el dercho que tenia y despues me dijo que no los tenian computados en su totalidad. Que tenian que hacerle algunas modificaciones. Despues le empece a decir que en el universal del dia 7 de julio del 2007 estban mal los datos, que le ponian 500,000.00 votos mas a favor del pan de los cuales eran 250,000.00 y se puso mas nervioso. Aqui hay algo se los digo en serio. Se puso muy nervioso. Todos los que estaban ahi unas 8 personas se quedaron expectativas ante todo lo que le estaba argumentando. Algo huele muy mal. A tal grado que me dijo que yo estaba muy politizado que no era normal mi lenguaje ni la informacion que manejaba. Se los dejo a su consideracion.



COMENTO:
No me extraña ni tantito que haya reaccionado así el chango del IFE. NUNCA se esperaron que el pueblo fuera a defender su voto. Pero ahora SE CHINGAN.

Les recomiendo que ahora no sólo vayan a pedir las actas sino que además, si pueden, vayan con más gente y con CÁMARAS. Estos hijos de la chingada no les pueden negar las actas ni les pueden salir con que no se han computado por que EL IFE YA DIJO QUE SE CONTARON TODAS LAS ACTAS. Así que exíjanles esas actas y llévenles una cámara para presionarlos más.

De nuevo; el sustento legal para pedir estas actas se encuentra en el artículo 14 del COFIPE que afirma que las actas distritales son DOCUMENTOS PÚBLICOS y POR LEY les tienen que dar copia a cualquier ciudadano que lo solicite. Si les dicen que tienen que pedir las actas por escrito entonces por favor revisen los archivos de este blog del 7 y del 8 de Julio y busquen el formato de petición de actas que nos proporcionó un lector que fué al IFE, pidió el acta y luego de mucho insistir le dieron el acta.

QUE NO LOS ENGAÑE EL IFE. HAGAN VALER SUS DERECHOS CIUDADANOS.

No hay comentarios.: