/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO?

Recibimos el siguiente reporte:

Hoy platiqué con un sobrino que reparte productos en supermercados y me comentó que unos de sus muchos amigos con los que coincide en la entrega de productos, son de la BIMBO y le comentaron que el domingo, los obligaron a ir a la planta y oficinas a que votaran a “boleta abierta” por el PAN, so pena de que les descontaran dos días de salario y ponerlos en la “lista negra”.

Yo no sé si sea cierto, pero “cuando el río suena….”. Sería bueno preguntar a otros senderistas, a ver si saben de este asunto, ya que no sé cómo podrían ellos (Bimbo) tener boletas en blanco para que la gente votara, armar paquetes electorales y demás.

De comprobarse este ilícito, propongo un boicot total a productos BIMBO, al menos de quienes votamos por AMLO, así le impactaríamos al menos en el 35.31% de sus ventas (utilizando el supuesto porcentaje del IFE).


De comprobarse este ilícito se estaría incurriendo en delitos electorales. La pregunta es: ¿Puede alguien confirmar esto?

Mientras sale alguien que lo pueda confirmar o no, calificamos a este reporte como simple RUMOR. Y nada más.

No hay comentarios.: