/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

MENSAJE DESDE BARCELONA, ESPAÑA

En Barcelona estamos organizando una pequeña manifestación para el lunes. Una propuesta concreta, antes de manifestarnos en las embajadas o consulados. Es lo siguiente:

1. ya que hay una propuesta de la gente que va hoy al zócalo, de llevar las camisetas para hacer una cadena y que digan "voto por voto", proponemos hacer lo mismo en cada país en donde tengamos representación
2. háganlo cerca de algún monumento representativo, para que tomen fotos y las podamos enviar a los medios y al la página del sendero del Peje
3. si pueden aprovechen para llevar otra información: copias de las irregularidades, volantes, etc.
4. la idea es bastante básica, pero creo que eficiente: lograr continuidad con lo que ya se va a hacer en el Zócalo de la ciudad de México, mostrar el apoyo desde el extranjero y llamar la atención de la gente en cada país (aprovechen que ahorita es verano y hay turistas por todos lados!!)

No hay comentarios.: