/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

TEXTO PARA SOLICITAR ACTAS ELECTORALES POR ESCRITO

A continuación el texto que redactó el lector que fué al IFE a solicitar el acta del resultado de los votos por escrito. Cambio los nombres para proteger la identidad de nuestro lector:

Estado a 7 de Julio de 2006.

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL

# JUNTA DISTRITAL EJECUTIVA

NOMBRE DEL VOCAL EJECUTIVO

VOCAL EJECUTIVO


COMO CIUDADANO DEL ESTADO DE MEXICO SOLICITO A UD. DE LA MANERA MAS ATENTA, UNA COPIA DE LOS RESULTADOS DEL COMPUTO DEL DISTRITO # PARA LA ELECCION DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, DISTRITO DEL CUAL ES USTED VOCAL EJECITIVO.

ANEXO MIS DATOS:

NOMBRE Y APELLIDOS

CALLE #

COL.

CP.

FOLIO:

CLAVE DE ELECTOR:

SECCION:

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y APROVECHO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO.


ATTE.

__________________________

NOMBRE Y APELLIDOS



Usen por favor este escrito como guía para escribir sus escritos para pedir las copias de las actas de sus localidades.

Por cierto: si llaman al IFE y les dicen que nadamás a los funcionarios de casillas les dan las actas les están mintiendo. Esas actas son documentos públicos y así lo establece el artículo 14 del COFIPE (vean los archivos del blog del 7 y del 6 de Julio para que vean el texto completo de este fundamento jurídico.) EXIJAN que les den las actas. Se las tienen que dar por ley.

No hay comentarios.: