/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

ESTO SE LLAMA CENSURA

El reporte que sigue es de lo mucho que los panistas "respetan la libertad". Sí, como no; pero la libertada para censurar:

En defensa al peje, salimos a las calles, yo y varios de mis familiares a repartir y pegar propaganda en varias estaciones del metro, y en las estaciones de Hidalgo y Centro Médico, se acercaron gentes arrancando nuestros carteles sin justificación alguna. No era personal del metro, iban vestidos de civiles y no portaban ningún gafete, pero nos confrontaron argumentando que estaba prohibido pegar nuestra propaganda (la estabamos pegando en los pizarrones de publicidad comunitaria que hay en cada estación). En medio de la discución les solicitamos que se identificaran como personal del metro y se negaron, sin ningún argumento y apresuraron su retiro en cuanto se percataron que los mismos usuarios del metro nos empezaron a apoyar.
Aunque arranquen nuestos carteles ¡Seguiremos poniendo nuestro grano de arena! ¡Ánimo, somos mayoría!!!

No hay comentarios.: