/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

ESCRIBAN AL DIARIO ESPAÑOL EL PAÍS

Recibimos el siguient

Les mando el texto de un correo que envié al diario español El País, donde todo el puto tiempo llaman a Calderón "el que ganó oficialmente" y pendejadas así. Lo mismo, sean respetuosos. SAludos y acá va el texto que yo envié, pro si les sirve de algo:

Al Editor: me he percatado leyendo su periódico que el señor Felipe Calderón Hinojosa, candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, es "oficialmente" el ganador. Ojalá su corresponsal pueda informarse mejor o la gente de la redacción lo haga, ya que publicaron el cable de EFE en el que s emenciona esto:

López Obrador "(...)ha denunciado que los comicios del 2 de julio, que oficialmente perdió ante el conservador Felipe Calderón, han sido fraudulentos."


Igual que el presidente de su gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el consejro presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, ustedes se han adelantado a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, máxima autoridad electoral de nuestro país. Solament eel tribunal puede declarar "oficialmente" al ganador, una vez que califique la elección. Entiendo que quizá no quede muy claro para quienes no viven en México, pero así es:al día de hoy no tenemos presidente electo, no hay candidato "oficialmente" ganador todavía. Dado el prestigio con que cuenta su periódico, quizá valdría la pena que se informe mejor la gente que trabaja en la sección de internacionales. Tengan cuidado, porque con su nota contribuyen al clima de desinformación. Por favor sean más rigurosos con lo que publican.

Saludos.

Lector mexicano que cofía en que este error no sea provocado más que por el desconocimiento.

Estos son lso emails adonde puedne escribir: internacional@elpais.es

redaccion@prisacom.com

No hay comentarios.: