/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 02, 2007

Varios

1. Sobre la crítica al texto del Huffington Post de Etan Nadelmann. Es una pérdida de tiempo dedicarnos a corregir a los intelectuales gringos de izquierda sólo porque llaman presidente a Calderón. Además, hay que destacar que la nota es muy crítica sobre la política de drogas que sigue FeCal. Así que a dirigir nuestras baterias hacia la derecha, los verdaderos enemigos.

Por cierto, sería interesante abrir un Sendero en inglés. ¿Cómo la ven?

2. Sobre el blog. Odio ser tan reiterativo sobre el diseño del Sendero. Pero ¿qué estamos esperando para rediseñarlo para que no se pierdan las notas, para que estas puedan ser leidas en minutos y no en HORAS que muchos le dedicamos diariamente? Se muy bien que habrán muchos compañeros que digan que el blog está muy bien y que es inconcebible pensar siquiera en hacerle una mínima modificación. Muy respetable. ¿Pero cuánto tiempo va a pasar hasta que el volumen de la información sea tal que haya que reducir de nuevo el número de posts en la página principal? Ya se que están ahí los archivos, pero esa es una solución de corto plazo. ¿Por qué no buscar en el movimiento a quienes sepan de diseño y programación avanzada y nos ayuden a hacer mejor el sitio? La soberbia es mala consejera. ¿O qué? ¿Vamos a seguir subiendo los archivos a sitios de hospedaje gratuito, con baja velocidad de descarga y anuncios indeseables? En fin. Es sólo mi humilde opinión. Espero que sea considerada con madurez.

3. Encuesta. Estaba casi al final de la página, pero no está de más volverlos a invitar a que voten y emparejen la encuesta sobre FeCal:

¡TODOS A VOTAR AQUI!
http://vote.esmas.com/default.asp?aut=77&syn=1&sus=77&votacionid=21109

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: