/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 02, 2007

LA NOTA DEL RELAX

Todavía me acuerdo de dos pendejos que chingaron una y otra vez el año pasado en un foro de internet con que lo mejor era votar por Patricia Mercado. Quesque por que era de "izquierda moderna." Quesque votando por la Mercado su partido mantendría el registro y que eso era bueno para la izquierda y quien sabe que pendejadas más. Pero cuando les hicimos ver que lo que estaban haciendo era abogar por que ganara fecal salieron con el CINISMO de decir que sí era cierto; que querían que ganara fecal por que así "por lo menos" Alternativa ganaría el registro.

Es decir; estos "izquierdosos modernos" preferían que ganara la EXTREMA DERECHA para que conservara el registro un partido de supuesta izquierda.

Un partido, claro está, al que NUNCA se le ha visto en un acto de resistencia civil pacífica; que NUNCA ha protestado contra el fascismo de fecal y que NUNCA ha hecho NADA que se pueda considerar de izquierda ni dentro ni fuera del congreso.

Ahora bien, si se suponía que la idea era que este partido conservara el registro quesque para que fuera la esperanza de estos "modernos izquierdistas", entonces esto que sigue viene a demostrar lo que nosotros ya les habíamos dicho: que son unos PENDEJOS y unos PINCHES CÍNICOS. Vean esta nota del Universal:

Solicita Alternativa candidatos para Yucatán en página de internet

Publica como anuncio de bolsa de trabajo las solicitudes a aspirantes para las alcaldías y diputaciones locales

Yazmín Rodríguez/ Corresponsal
El Universal
Mérida, Yucatán
Jueves 01 de marzo de 2007

13:45 El Partido Alternativa Socialdemócrata colocó en una página de internet, para buscar empleos, un anuncio solicitando candidatos a diputados locales y alcaldes.

En la página www.computrabajo.com.mx en la sección bolsa de trabajo aparece en el rubro de empleos la solicitud número 67 en donde dicho partido político solicita aspirantes a las candidaturas para alcaldes y diputados locales.

En el inusual anuncio se pone como responsable del mismo a Cristina Rodríguez con un número telefónico en el que se puede pedir información.

El anuncio de El Partido Alternativa Socialdemócrata se presenta en el primer día que se abre el registro en el Instituto de Procedimientos Electorales para inscribir como candidatos a diputados y alcaldes hasta el próximo día 15 de marzo.

El Partido Alternativa Socialdemócrata postuló el miércoles pasado como su candidato a gobernador al ex procurador de Justicia Jorge Liz Cano Esperón.

Sobre este asunto el presidente de dicho partido estatal confirmó que lo hcieron porque se trata de una convocatoria abierta.

Sin embargo, la responsable de la solicitud de aspirantes, Cristina Rodríguez, es la que se encarga de entrevistar a quienes recurren a este anuncio y una de las primeras preguntas es si los aspirante saben y conocen de política.

Al parecer dicho partido solamente cuenta con 20 aspirantes a alcaldes de los 106 municipios con que cuenta Yucatán. Como se sabe el próximo 20 de mayo habrán elecciones en Yucatán para elegir gobernador, 106 alcaldes y 25 diputados locales, 15 de mayoría y 10 de representación proporcional.


¿Qué clase de MAMADA es esta? ¿Ahora a los candidatos se les busca en los avisos clasificados?

Ajá, entonces estos de Alternativa de plano se ven en la necesidad de postular a ilustres desconocidos para candidatos a alcaldes y diputados locales ante la certeza de la derrota.

Pero lo que más risa me da es que NADIE quiera se candidato de Alternativa. ¿Para ESO querían los pendejos aquellos que conservara el registro?

Chale. Me cae que no mamar....


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: