/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 02, 2007

DE LOS COMPAÑEROS Y ALGO MAS

DE CAMPECHE ENVIAN GRAVE DENUNCIA:


Unos 50 campechanos irán a II Asamblea de la CND

Una delegación de al menos 50 campechanos asistirá del 21 al 25 de marzo a la II Asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND), donde se fijará la postura de defensa de la economía popular, rechazarán la privatización de los energéticos y los incrementos en precios de los productos de la canasta básica.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Estatal de la Resistencia Civil en Campeche, Arturo Mendoza García, precisó las actividades que se realizarán con motivo de la II Asamblea a efectuarse en la Ciudad de México.

Precisó que el 21 de marzo se realizará un homenaje a don Benito Juárez García, con motivo de su natalicio, los días 22, 23 y 24 de marzo se llevarán a cabo mesas de trabajo, debates, manifestaciones artísticas y culturales y el 25 se hará una mega marcha que iniciará en el Angel de la Independencia hacia el Zócalo, donde Andrés Manuel López Obrador dará un informe de las acciones que ha realizado su "gobierno legítimo".

EL PROBLEMA ES QUE ARTURO MENDOZA TIENE UNA GRAVE ACUSACION:


Por si no se acuerdan va la reseña y abajo la foto...:

¡Qué bonitos "representantes"!
Pues resulta que este tipo fue acusado, en febrero de 2004, del secuestro de 4 jóvenes (entre ellos un menor) por llevarlos al balneario "San Lorenzo" (propiedad de la familia de Layda Sansores) ubicado a unos 10 km de Campeche rumbo a Seybaplaya, y encerrarlos en una casa con la finalidad de tener relaciones sexuales. Abajo hay dos notas mencionando algo de eso.
Voy a buscar más información en la hemeroteca de la universidad y se las mando.

---


http://www.enlineacampeche.com/barva2006feb03.htm

Cuando debería de estar sujeto a procedimiento legal, el niño pederasta de Santa Layda de la Conveniencia, Arturo Mendoza García, no sólo anda como si nada debiera, sino que además hace gala de singular ijueputés al amparo de la protección que le brinda su santa patrona siendo en los hechos elemento non grato para la mesa de negociaciones de la Alianza Por el Bien de Todos en Campeche.

“¿Tú crees en las encuestas? Nosotros tampoco.”

---

http://dgcs.pgr.gob.mx/Sintesis/Estatales/estatalvesp2004/febrero/ves230204.htm

CAMPECHE

Un convergente involucrado en presunto plagio.- Arturo Mendoza García, representante de Convergencia ante el Instituto Electoral del Estado, fue detenido por agentes de Seguridad Pública y puestos disposición de la Procuraduría General de Justicia, como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad de cuatro jóvenes entre ellos un menor de edad (Novedades de Campeche, Diario de Yucatán).
NOTA:Esta gravisima acusación (toda persona involucrada en algún delito debe dar explicaciones ante la opinión publica) debe ser totalmente desmentida, estaremos atentos a ello, y claro, esperamos una clara respuesta de los integrantes del Frente en Campeche, ya que no puede haber este tipo de señalamientos sin la debida respuesta.


ENVIAN NOTAS DEL BLOG NO AL ABUSO EN NUEVO LEON:

Toman campesinos oficinas de Sedesol

http://www.elnorte.com/local/articulo/721778/default.asp

'Rebuznan' contra Sedesol

http://www.elnorte.com/local/articulo/721982/default.asp


Primero el Norte denuncia, luego sale Diputado del Pan exigiendo que la Contraloría del Estado investigue posible desvío de 107 millones de pesos otorgados a la empresa del tío de Humberto Moreira que es a su vez el director de la facultad de Ingeniería Civil de la UANAL, Nati finge pendejencia como de costumbre.

, y Abel, el excandidato a la alcaldía de Monterrey, dice que cuando era Secretario de Obras Públicas, siempre tenía mucha prisa, pero hasta la fecha el trabajo no se ha hecho.

Exigen investigar desvío de recursos

http://www.elnorte.com/local/articulo/721626/default.asp

Asegura Nati desconocer asignaciones

http://www.elnorte.com/local/articulo/721625/default.asp

Justifican dar obras a Moreira Reconoce Abel Guerra amistad con director de Ingeniería Civil, quien rechaza conflicto de intereses

http://www.elnorte.com/local/articulo/721613/default.asp



Las siguentes notas son dobre el caso descarado de nepotismo de la familia Todd.

LA GRAN FAMILIA PRIISTA DE N.L. LA FAMILIA TODD ESTÁ BIEN ACOMODADA EN EL CARRUAJE DE LA REVOLUCIÓN. Luis Eugenio Todd dirige el Consejo de Ciencia y Tecnología de N.L. con un sueldo superior al del gobernador, publica una revista en la que gasta 600,000 pesos al mes, su esposa Elvira, dirigía el Museo Metropolitano de Monterrey y trabajaba desde su oficina para el Foro dirigido por Gastón Melo y ahora dirige la pinacoteca, mientras el hijo de Todd es director del Instituto de Planeación Urbana de San Pedro, Garza García N.L.

Confirman anomalias en salario de Todd

Gana titular de Cocyte más que el Gobernador durante 7 meses. Asegura informe que funcionario devuelve $159 mil por sobresueldos

Notas sobre los puestos y tejemanejes de la familia Todd

Gastan $540 mil al mes en periodico de Gobierno

Arman Forum en familia

Niega cobrar en Forum funcionaria municipal

M.A. Kiavelo

Arranca Pinacoteca nueva era
NOTA:La denuncia contra estos fraudulentos y vivales de la política debe ser nuestra labor de cada día, si queremos cambiar este corrupto sistema de cosas, primero debemos ver bajo la costra.

ENVIAN APORTES DE DEMOCRACIA POPULAR DE ENSENADA:


MARTINEZ VELOZ EN BC

Jaime Martínez Veloz

BC: asunto de seguridad nacional
Plataforma de la migración desesperada que expulsan las regiones más deprimidas de México, esta zona fronteriza es la más transitada del mundo; anualmente hay más de 16 millones de cruces fronterizos.


Este factor y el poderoso efecto gravitatorio que ejerce la cercanía del dólar; su mercado, oportunidades y ventajas frente al peso y la economía nativa, son determinantes para la formación del escenario socio-político de Baja California.


NOTA ORIGINAL


NOTA 2

CONVOCATORIA DE LA CND DE MEXICALI
C O N V O C A T O R I A.


1.- El Comité Mexicali, B.C. de la Convención Nacional Democratica, convoca a todos sus militantes y simpatizantes a su participación en la 2a. asamblea Municipal a celebrarse el próximo domingo 4 de marzo a las 10.A.M. horas, donde acordarémos nuestra participación en la próxima CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA en la Ciudad de México, D.F. capital de nuestro país, los días 21 al 24 de marzo próximos. En nuestra ASABLEA MUNICIPAL discutiremos nuestras tareas a realizar en los próximos días.
NOTA ORIGINAL

NOTA 3
CALDERON ENTREGA A LA IP EL PATRIMONIO DE MEXICO



Editorial de la jornada
2 DE MARZO DE 2007
CALDERON REGRESA CARRETERAS A LA IP

Carreteras al pasado
Por si quedara alguna duda de la continuidad en las tendencias que orientan al grupo en el poder desde hace tres o cuatro sexenios, el actual titular del Ejecutivo, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer ayer un plan para devolver a manos privadas las carreteras que fueron concesionadas en tiempos del salinato, llevadas a la bancarrota por la iniciativa privada y posteriormente, en tiempos de Ernesto Zedillo y de Vicente Fox, rescatadas y saneadas con dinero público.

NOTA ORIGINAL

NOTICIA 4

Curso básico de injusticia

"…La publicidad manda consumir y la economía lo prohíbe. Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito. Las páginas policiales de los diarios enseñan más sobre contradicciones de nuestro tiempo que las páginas de información política y económica.
Este mundo, que ofrece el banquete a todos y cierra la puerta en la narices de tantos es, al mismo tiempo, igualador y desigual: igualador en las ideas y en las costumbres que impone, y desigual en las oportunidades que brinda…"
Eduardo Galeano

NOTA ORIGINAL

NOTA 5

PROGRAMA DE RADIO, Democracia Popular, Voz de la Nueva Republica
Todos los Lunes a las 5:00 pm. por la estacion 620 am. de Ensenada. Analisis, informacion, entrevistas, historia de Mexico, cultura.

Se grabaran los programas para que sean vistos por la red

DE BLOGOTITLAN:


Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


Con Falsa Bancarrota Elude Indemnizaciones
En vez de atacar la causa del mal, la Iglesia
Católica sólo combate los efectos, pero sigue
podrida en su raíz. Su encubrimiento a
delincuentes de alta y baja estofa, la regresa a
los tiempos de depravación y vicio que originaron el protestantismo.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Desde EU
La percepción de un gobierno formal, pero sin
apoyo de la mayoría de mexicanos, es el río
revuelto del que Estados Unidos —sus consorcios
trasnacionales— piensa beneficiarse.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


Reporteros Sin Fronteras Ni Vergüenza
Sólo reportan “atentados a la libertad de prensa”
en Cuba y Venezuela, pero no ven los que cometen
Estados Unidos, España y otros baluartes de la “libertad”.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


En Tepito Ebrard Definió Perfil Político
Con discreción y eficiencia enfrenta un cáncer
que la federación ataca con escándalo e ineficacia.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


“Amor Apache” Clase Media-PRIAN
Por su afán clasista vota por los candidatos de
la “gente decente”, que al tener poder la
vapulea y empobrece. Ahora sus elegidos del PRIAN
les preparan otro golpe de amor-odio con el IVA.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


Columna: Editorialín por Eddy Torzón
Blindaje
Peor que un colador.
NOTA ORIGINAL
ENVÍAN EL PROGRAMA DE SALDAÑA DE HOY, YA SABEN A REPARTIR EL LINK, ayudemos a difundir los medios críticos de este país:

Este es el link de descarga directa.

NOTA NOTA NOTA, A nuestro compañero Juan Carlos, pido de manera muy atenta si es posible bajar el tamaño del archivo de audio del programa de Carmen Aristegui, me han comentado algunos compañeros que el archivo de 30 megas es difícil de descargar para quienes tienen MODEM, incluso me cuento entre ellos ya que al intentar la descarga se desconecta constantemente, y se debe reiniciar . Sugiero que sea subido en 2 o 3 archivos para poder bajarlo mas fácilmente. Por lo demás va mi agradecimiento por tan excelente aporte diario.

No hay comentarios.: