/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 02, 2007

EL PANISMO Y EL ACOSO SEXUAL

Antier un lector nos mandó una nota sobre la denuncia de acoso sexual contra un funcionaro del gobierno estatal de Guanajuato que los panistas trataron de silenciar (a la víctima lo único que le dieron fue unas estampitas religiosas y le dijeron que no lo comentara a los medios).

Ayer el asunto tuvo otro vuelco por que un dirigente estatal del PAN en Guanajuato salió a defender al acosador sexual diciendo que el acoso sexual "no es delito" pero "la difamación sí."

Como resultado, un lector nos manda lo siguiente:

Victor te mando la ultima joya de stos pendejos panistas, el sindrome Fox los ha contagiado, hipocritas hijos de la chingada

En el caso de acoso sexual, Torres Graciano precisa: no es delito, pero la difamación sí
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?nota_id=16419


La nota ya no aparece en la página del correo de Guanajuato pero esto que sigue sí; hoy la página de internet de El Correo de Guanajuato publica lo siguiente:

Repudian cibernautas de Correo la postura de líder panista
Por: Redacción, Viernes, 02 de Marzo de 2007

GUANAJUATO

La declaración que hizo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, en la que defiende a Carlos Alberto Robles Hernández de la acusación en su contra por acoso sexual y además amenaza con que ese acto no es penado por la ley, pero el delito de difamación sí, se convirtió en la nota más leída por los 7 mil visitantes diarios que tiene la página electrónica de este medio; www.correo-gto.com.mx. Entre ellos la molestia fue mayoritaria. En el sistema se registraron 49 comentarios que deploran, en su mayoría las declaraciones de Torres Graciano.

Su actitud devalúa, opinan los lectores a los derechos de las mujeres y la ética. Se escudan, se protegen, están en contubernio, esa es la actitud que el dirigente panista Fernando Torres Graciano tiene para con el ex diputado local Carlos Robles, consideran los visitantes del sitio de periódico correo. Los menos externan que Fernando Torres Graciano está siendo engañado por Robles Hernández, sobre quien pesa desde la semana pasada una denuncia ante la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato por acoso sexual a una subordinada suya en la secretaría particular del gobernador del estado.

Ningún comentario excusa o defiende a Carlos Robles.

"BOMBA"

"No puede ser que un representante de la sociedad y antiguo legislador, se ufane de las deficiencias de la ley y se burle de las mujeres (...) Es interesante cómo el gobierno federal se congratula de haber aprobado una ley para defender los derechos de las mujeres, y en cambio el "dirigente" partidista del partido en el poder, se burle que no exista tal ley en el estado, por lo que está permitido pisotear los derechos de las mujeres", señala un comentario aprobado por 79 visitantes.

En otro comentario, aprobado por 66 visitantes, se indica, "no sólo los derechos de los ciudadanos están siendo pisoteados, sino que además está prohibido hablar y denunciar".

El mismo comentario agrega, "eso se pudo ver porque la señora fue bastante valiente para hablar... ¿qué otras cosas no pasarán? En realidad no me admiro, pero sí es ofensivo si proviene de un partido que proclama moralidad".

Un comentario más, aprobado por 44 visitantes, señala "no puedo creer que un dirigente de partido con la importancia de AN, habiendo sido miembro del Legislativo, pretenda ahora burlarse de nosotros aprovechándose de los errores de nuestra legislación para ayudar a su compañero de cuadrilla".

CONTRAPESO

Por otra parte algunos visitantes de la página alertan que el PAN y Torres Graciano se juegan mucho por defender a Robles Hernández. "Robles tiene engañados a sus compañeros de partido", indica un comentario.

Otro llamado "cuidado dirigentes", señala, "yo soy panista, y sé que Graciano así como Dávila no conocen la otra cara del ex diputado Robles, tiene mucha cola que le pisen y por estarlo defendiendo saldrán quemados".

"Fernando Torres no por defender a tu compañero eches a perder tu carrera política", indica otro comentario. Uno más habla generalmente, "no se debe calificar a un partido, gremio, sindicato por el comportamiento de un miembro.

Pero la verdad es que ya estamos cansados de que dentro de los partidos políticos, en aras de la democracia, se escondan los mas cínicos, los mas flojos, los menos preparados, los mas corruptos de nuestra sociedad".


El colmo de la hipocresía es que el año pasado, durante su campaña electoral, el ESPURIO dijo que sería "exigente riguroso en combatir el abuso contra la mujer". Esto luego de que dijo que las mujeres que fueron violadas en Atenco tenían que probar que fueron violadas.

Si no se acuerdan de esto, se los recuerdo en este video que publicamos en el videoblog el año pasado:

VIOLACIONES DEL GOBIERNO PANISTA CONTRA MUJERES EN ATENCO

http://www.youtube.com/watch?v=LqB48jGMtK4


Como podrán ver, se trata de una MENTIRA más del PAN que muestra lo poco que les importa el respeto a la mujer.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: