/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 02, 2007

TRAMPAS VAN, TRAMPAS VIENEN.

Pretende gobierno evadir impuestos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de marzo de 2007

Venta de Aeroméxico

MEXICO, D.F., 1 de marzo (LA JORNADA).- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, alertó que el gobierno federal pretende vender Aeroméxico, antes de que inicie el periodo de la Bolsa de Valores, para evadir el pago de impuestos. Consideró que la acción es inmoral, y adelantó que buscarán cambios jurídicos para regular este tipo de transacciones. Reiteró que este tipo de acciones comprueban que en México los que más tienen son los que menos pagan.

La denuncia, afirmó, la "estamos diciendo a tiempo para que no nos salgan con una venta multimillonaria, donde se logran grandes ganancias. Si la Secretaría de Hacienda no hace algo, en verdad está protegiendo a los grandes evasores. Cómo se le puede exigir que la gente que menos tiene pague y (la dependencia) está detrás de ellos todo el tiempo, y a los grandes contribuyentes se les permiten grandes negocios absurdos".

No hay comentarios.: