/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 02, 2007

EL CORREO DEL BLOG

RECORDATORIO PARA EL 6 DE MARZO

Víctor:

Recordándole a la gente el sitio de la fraudoteca para la actividad del 6 de Marzo en Casa Lamm (7:00 p.m.) y restregarle los documentos y videos al Carlos Tello.

http://fraudoteca.4shared.com


ESTARÁ EL ESPURIO EN MORELIA EL 14 DE MARZO
Según un reporte de un lector el 14 de Marzo de 2007 el ESPURIO estará en Morelia, Michoacán, entre las 10:00 AM y las 12:00 PM en la casa de gobierno de Michoacán. Su participación se tiene planeada para las 11:20 AM y durará--según nos informan--escasos 5 minutos. El evento al que asistirá, según este e-mail, es al IV FORO REGIONAL MARIPOSA MONARCA. Pero OJO por que en teoría el 13 y el 14 Bush estaría visitando México pero NO en Michoacán. Y para los 5 minutos que dura la intervención de fecal, suena a que más bien mandaría de representante a algún achichincle de su gabinete. Hay que estar al pendiente de todos modos.


NOTA ALGO EN EL VIDEO DE MANDOKI
Victor,

Estaba viendo el documental de Mandoki que subiste y en el minuto 33.35 (te envio el screenshot) al final del spot de Manuel Espino felicitando a Fecal por su fraudezote, aparece un crucifijo que despues es cruzado con una equis de voto, como si votar por el Pan y por la iglesia fuera lo mismo. Pero luego se hacen y quieren hacernos pendejos. Pinches panuchos, fascistas, yunquetos de mierda. Saludos.




CREDENCIALIZACIÓN ESTE FIN DE SEMANA
Hola Víctor:

Nuevamente te escribo de la RESISTENCIA DE TLATELOLCO, primero para agradecerte que hayas subido al blog la invitación pasada y brevemente platicarte que nos fue muy bien, nos dio mucho gusto ver la respuesta de la gente, a tal grado que aunque se trabajo unas horas mas de lo anunciado hubo personas que no las pudimos credencializar por falta de folios.

Vamos a repetir tan agradable experiencia y quiero ver si nos puedes volver a subir al blog.

Muchas gracias.

RESISTENCIA CIVIL PACIFICA DE TLATELOLCO.
------------------------------------

AGRADECIENDO LA PARTICIPACION CIUDADANA DEL PASADO FIN DE SEMANA, HACEMOS UNA NUEVA INVITACIÓN PARA QUE OBTENGAS TU CREDENCIAL COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO LEGITIMO.

LUGAR: EXPLANADA DEL METRO TLATELOLCO.

FECHAS Y HORARIOS:

VIERNES 02 DE MARZO DE LAS 13:00 HORAS A LAS 17:00 HORAS
SÁBADO 03 DE MARZO DE LAS 09:00 HORAS A LAS 17:00 HORAS
DOMINGO 04 DE MARZO DE LAS 09:00 HORAS A LAS 17:00 HORAS


LOS ESPERAMOS.

RESISTENCIA CIVIL PACIFICA DE TLATELOLCO.



CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA
Hola Víctor
Solo para hacerte una pequeña corrección, no se escribe "intinerario" se dice "itinerario".


RESPONDO:
Ta güeno, pues...


LE ESCRIBE A FASCÍFICOS DE ESTADOS UNIDOS
En Estados Unidos hay una página conservadora muy popular que es www.drudgereport.com y una que hicieron para contrarrestarla que es liberal, http://www.huffingtonpost.com, en esta última hay blogs de gente famosa, articulistas o escritores.

Pues hoy apareció un blog que empieza su título "Mexico President Calderon..." de Ethan Nadelmann que no me gustó por lo que le escribí un post (que ya publicaron) que dice:

First off, Calderon is not the president of Mexico. An usurper cannot win any war against anybody, lacking the support of 70% of his countrymen. In a democracy the power of the reason is given by the people to its representatives, that's why Calderon won't be able to win against the drug lords, poverty, the border wall, the FMI, the outstanding corruption within his own party, within his own family, you name it. He is a very weak "president", arisen from a calculated state fraud -subtly admitted recently by the former president Fox- struggling to earn legitimacy, facing public insults in his now rare public appearances, always covered with soldiers. Any hope on El Pelele (dummy, puppet,as he is generally called) is a lost hope.

Como no se iba el mensaje le hice algunas adiciones (aunque finalmente publicaron el primero):


First off, Calderon is not the president of Mexico. An usurper cannot win any war against anybody, lacking the support of 70% of his countrymen. In a democracy the power of the reason is given by the people to its representatives, that's why Calderon won't be able to win against the drug lords, poverty, the border wall, the FMI, the outstanding corruption within his own party, within his own family, you name it. He is a very weak "president", arisen from a calculated state fraud -subtly admitted recently by the former president Fox- struggling to earn legitimacy, facing public insults in his now rare public appearances, always covered with soldiers. All his actions so far have been planned to make a media impact on the citizens, to have some material to present on his rather lying propaganda via TV spots, same as did Fox during 6 years, cause their party had not and has not any real clue, much less a plan, to present to help the nation. During the worst presidency in Mexico with Fox, there were only simulation and cynicism, and it seems nothing has changed as today. Any hope on El Pelele (dummy, puppet,as Calderon is generally called) is a lost hope.

Sería bueno que invitaras a tus lectores que pueden redactar en inglés, aunque es posible que también acepten posts en español, a que escriban para que hagamos entender, al menos a los liberales de Huffington, que Calderón no es presidente legítimo.

Esta es la dirección del blog:

http://www.huffingtonpost.com/ethan-nadelmann/mexico-president-calderon_b_42376.html



ESCRIBE PESTES DE CARLOS TELLO
Víctor con relación a la nota que subiste al blog sobre Carlos Tello Díaz, te manifiesto que Carlos Tello Macías es su papá, cuando este estuvo como Director General en Financiera Nacional Azucarera, las oficinas primero se encontraban en la calle de Humbolt, casi esq. Av. Juárez y despúes se pasaron a Insurgentes enfrente de WTC este Tello Díaz también trabajaba ahí, y me comentan que Tello Macías era una persona muy humana, más no así Tello Diaz muy prepotente por ser hijo de papi. Tello Díaz también laboró en la cancillería cuando su tío Manuel Tello fue el Presidente del Instituto Matías Romero, y confimó es una persona muy prepotente y mamona, sobre todo pensaba que por ser hijo y sobrino de papi merecía que se le rindiera tributo, nefasto a más no poder.

Carlos Tello Díaz, no es nieto es tatara-nieto del general y dictador Porfirio Díaz, su mamá Guadalupe Díaz es bisnieta del general Díaz y vivían en Cierra Ventana, Lomas de Chapultepec.

y ahí estaré presente el próximo 6 de marzo para mentarle su pinche madre por MENTIROSO Y EMBUSTERO, además me cae bien gordo por pinche mamón.


COMENTO:
La neta me parece que no son suficientes las mentadas. Es MUY IMPORTANTE distribuir las pruebas del fraude electoral para que la gente vea con sus propios ojos que Tello está MINTIENDO. Hay muchos archivos tanto en la fraudoteca como en el blog DISENTIR, en donde han estado publicando TODOS LOS DÍAs actas electorales donde hay irregularidades. Estas las encuentran en este link:
http://disentir.blogspot.com/search/label/fraude


PIDE ITINERARIO (I-TI-NE-RA-RIO) DE FECAL EN ALEMANIA
hola los flicito por su blog, nosotros vivimos aqui en alemania pero gracias a ustedes nos enteramos de lo que esta pasando en México.

Es para mi muy trise ver como caciques, pederastas, ladrones, politicos corruptos y etc. han destruido un lindo pais, que a la gente no la tomen encuenta cuando protestan exigiendo sus derechos basicos y humanos, y ademas son agrdedios y violados por lo que se dicen tienen que protegerlos.

por todo esto quiero pedirles que si tienen el itinerario del fecal aqui en alemania o donde estara, para recibirlo como se lo merece el espurio.

un saludo desde Alemania
a todo el pueblo luchador de México


RESPONDO:
Uuuu, ya se te pasó. Fecal estuvo en Alemania en Febrero y hasta canceló una de sus reuniones por que iban a protestar contra él. Pero si vuelve a ir aquí mero les avisamos para que le mienten su PINCHE MADRE cual debe de ser.


CARRERA DE FASCÍFICOS
Este domingo 4 de marzo, la derecha va a celebrar con una carrera por Reforma el día de la familia. Detalles de la concentración en http://www.diadelafamilia.com.mx/home.php los patrocinadores como pueden ver son los apoyadores del pelele. El éxito de la carrera dependerá de la gran convocatoria que realicen las empresas patrocinadoras y las empresas del patronato a través de sus empleados. ( o sea que van a llevar acarreados de agüe...lita)

Sería interesante que la Resistencia creativa inscribiera para participar a las Familias Zavala, las familias Sahagún y Bribiesca, a las familias Salinas de Gortari, a las familias del Gober precioso, a las familias Televisa y TV Azteca, las familias Gordillo con todo y yerno,l as Familias de la SCJN del TRIFE y del IFE, del Chapo, de los Zetas, de los carteles que dominan al país y al gobierno y junto a ellas que también desfilaran para festejar la buena vida de que gozamos los mexicanos las familias de los desaparecidos, las familias de los presos políticos de Atenco y Oaxaca, las familias de los migrantes, las familias de los despedidos, de los obreros, los campesinos, los indígenas y demás.. al cabo que tenemos mucho qué festejar junto a FECAL y su familia.

Sabado 3 Marzo: Registro
Horario: 8 a 14 hrs.
Ubicación: Junto a las taquillas del Auditorio Nacional

Domingo 4 Marzo:
Carrera: 8 a 10 hrs.
Caminata: 9 hrs.
Salida: Auditorio Nacional



OPINA SOBRE EL VIDEO DE TEPITO
pienso que es obra del Yunque a través de su operador Nueva Mierda, perdón, Nueva Izquierda.



157 PERSONAS QUE COLABORARON CON EL FRAUDE, DICE
La lista seguirá creciendo. perdona el atrevimiento pero seria genial si pones el archivo en un costado para que siempre se vea, independientemente de día...para que el scroll no lo desplace......

La gente se tiene que enterar de quienes colaboraron con el fraude y quienes se estan beneficiando del fraude electoral. Son los mismos a los que se les queman las habas para privatizar lo que queda...

Lo actualizaré seguido...de hecho el sendero me ha servido para complementarlo: Poco a poco van saliendo mas y mas nombres.


Este e-mail incluye el siguiente archivo de Xcel:

http://s6.quicksharing.com/v/6863273/laslistas2.xls.html


SE QUEJA DE CENSURA
A los integrantes de los Comités Ciudadanos
A los Delegados de la CND
A las mujeres y hombres libres

Por este medio les comunicamos que el día de hoy 1 de marzo, la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, fue objeto de un acto de represión por parte de autoridades de la Universidad de la Ciudad de México, toda vez que el 2º Foro de la Preconvención Democrática Universitaria, tuvo que realzarse en un salón de clases debido a que según ellos, el día anterior habían recibido quejas de los profesores que imparten tutorías en la Universidad, de que no los dejábamos concentrar. Evidentemente esto es un pretexto, ya que por casualidad, el día de hoy asistió al plantel Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y Martí Batres (a este último le dimos la queja y sólo contestó que habláramos con las autoridades del Plantel), a un evento alterno al de nosotros que en nada se contraponía con lo que nosotros íbamos a realizar. La cosa no quedó ahí, ya que cuando se les hizo la petición de colocar una manta de la LNCCR en el salón en que se llevaría nuestro evento, para efecto de que la gente supiera donde se iba a realizar, también se opusieron, esta vez ni siquiera nos dieron una explicación.

Es por esto, que se determinó, como protesta en contra de la represión a las libertades de expresión e información, suspender el 3er Foro de la Preconvención Democrática Universitaria.

Por último, agradecemos el apoyo de Radio AMLO, por haber entrevistado a las autoridades de la UACM para efecto de hacer pública su nefasta postura.



MANDA LINKS A VIDEOS ANTI-WALMART
Un lector manda unos links a unos videos anti-walmart;

http://youtube.com/watch?v=IBqQWAjBgmE&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=hiSmlmXp-aU
http://youtube.com/watch?v=-mQH9DloKD8&mode=related&search=



LA GENTE APOYA AL PEJE
Déjenme decirles amigos del sendero , que el pueblo está con López Obrador y no es un mito, es algo real que se puede constatar, yo hago constantes viajes en Yucatán Campeche y Quintana Roo, y platico con doctores del medio y con profesionistas muy bien preparados, la gente de bien y que se ve se informa apoya y reconoce a López Obrador definitivamente, pero también me meto en las cantinas de ves en cuando y platico con la gente del camión y de las combis y del mismo modo la gran mayoria en el sureste habla de Obrador y cuando hablan de el hablan sin interés, con el corazón y lo reconocen como el verdadero presidente, es un inmenso abismo de diferencia que hay entre AMLO nuestro presidente y el Calderón que aparte de que no inspira respeto sus discursos aburidos y su forma de hablar de lo más patético. En fin la ideología de una ziquierda honesta y sincera siempre busca el beneficio para todos y nuestro pueblo va con rumbo y con todo a ser un país de izquierda pero no una izquierda "moderna" como la que proponen los chuchos, mas bien una izquierda real efectiva sincera y donde trabajemos en conjunto empezando por los más pobres y terminando por los empresarios, digo por el bien de todos.



TAMBIÉN HABRÁ PARO EN UNIVERSIDAD DE CAMPECHE
estube leyendo el sendero y me encontré con que hay huelgas en las diferentes universidades del país, pues me causó un poco de asombro por que precisamente este viernes 2 de marzo en la UAC (universidad autónoma de Campeche) se paran las actividades por la SUPAUAC(sindicato único de personal académico de la universidad autónoma de Campeche) el personal exige del mismo modo aumentó de sus míseros sueldos y mejores condiciones de trabajo. Mañana no hay clases y la universidad está tomada, estan en acuerdos.


COMENTO:
Las otras dos universidades en huelga son la de Baja California Sur y la de Querétaro. Y recordemos que esto sucede luego de que fecal le pretendiera recortar el presupuesto a la educación pública.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: