/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

YA ESTÁN TODOS LOS ARCHIVOS DEL DVD EN LÍNEA

Se me había olvidado avisarles que ya están en línea todos los archivos del DVD del documental del Sendero y los pueden bajar sin broncas de este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/12/video-presidente-legtimo.html

Así que adelante. Bajen los archivos, armen sus ISO, quemen sus DVDs, y en cuanto estén listos los torrents oficiales del DVD los daremos a conocer. Por lo pronto que no les vean la cara: no hay torrents todavía ni hay acceso a los archivos por eMule. La única manera de obtener los archivos por el momento es bajándolos de este blog.

Ah, y también despreocúpense de los perritos nazis. Ellos están ahorita muy entretenidos correteándose la cola y haciendo berrinche por que están filtrados del servidor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: