/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LA VERDAD SEA DICHA PARA CELULAR

Pues eso: La verdad sea dicha en formato 3GP para los telefonos celulares. Ocupan mas o menos unos 16 megas cada programa.

http://savefile.com/projects/1074068?aff=338916

Esta dificil pasarlos por bluetooth por lo mismo (el tamaño), pero con usb sera posible compartirlos con nuestros conocidos.



PREGUNTAS VARIAS
Veo que todavía tienes el botón de donaciones, eso quiere decir que solo el primer mes llegamos la límite en amazon, te quiero recomendar que debes en cuando coloques un post recordándonos sobre las donaciones, la ciudadanía estamos aprendiendo hacer compartidos, cooperativos, organizativos...por ello de pasadita postea sobre el tema, seguro llegará un momento en que sea parte habitual el no olvidar cooperar y compartir.

Puedes poner un post invitando a alguien que nos de una clasesita de como grabarr programas de la TV para despues subirlos a Internet, estoy queriendo comprar una videocamara para ello, acá en Monterrey pasan un programa los domingos "Cambios", el periodista-conductor todavía es de los pocos rescatables de los medios y ha realizado mesa de discusión y análisis muy buenas.


RESPONDO:
No he quitado el link a las donaciones de amazon.com primero por que se me olvidó (ni pex, ando en chinga con el DVD y cosas varias); segundo por que cuando empezamos con el asunto de los productos en resistencia dije que uno de los requisitos esa apoyar (si se puede) a la presidencia legítima o al Sendero. Luego entonces el link funciona para ese propósito. Y finalmente por que la vez pasada inclusive cuando lo quité siguieron llegando donativos. Dije entonces "¿Para qué lo quito? Mejor que los lectores donen cuando puedan y ya." Me preocupa que se vayan a sentir presionados los lectores, pero igual, como dices, con que donen lo que puedan (y si pueden) una vez al mes con eso es suficiente.

Y respecto a lo de las clases para grabar programas de TV para la computadora hay dos posibles maneras:

1. Con una camara mini-DV. Le conectas la antena a la camara por medio del RCA y puedes grabar en mini-DV, que luego puedes transferir a la computadora via FireWire o USB2.

2. Con una tarjeta de captura de video. Se puede capturar directo de la antena via cable coaxial o RCA con una tarjeta Hauppauge, por ejemplo. También algunas tarjetas de video ATI pueden capturar video, pero las Hauppauge, en mi opinión, son mucho más versátiles. Algunas simplemente se conectan a la antena, luego al USB de la laptop y listo: a grabar. Y luego de eso se sube a internet.

Estas, en mi opinión, son las Hauppauge que son menos bronca para usar ya que se conectan al USB sin tener que abrir la computadora:

http://www.hauppauge.com/pages/products/data_usblive.html

http://www.hauppauge.com/pages/products/data_hvr950.html

Son un poco caras, eso sí. La WinTV-HVR-950, que es la más nueva, cuesta como 100 dólares--y de hecho requiere de una computadora con un muy buen procesador y mucha capacidad--pero son muy prácticas para para grabar directo de la antena en formato MPEG a la computadora o a la laptop por medio del USB (OJO: tiene que ser USB 2, no USB 1.1).


BALCONEA AL SEGURO POPULAR
Una amiga de mi madre que fue obligada a votar por fecal porque si ganaba (como gano) AMLO la despedian en automatico, esto porque ella trabaja(ba) con gente beneficiaria del seguro popular (análisis clinicos).

Pues bien ayer mi madre me da la noticia que a su amiga no obstante que impusierón a fecal el espurio la despidierón, y ¿Cúal fue el pretexto? Le dijeron que lo del seguro popular ya no va a seguir, que no hay dinero, incluso le comentaron que tampoco saben de donde van a sacar dinero para mantener a los niños nacidos del 1ro de diciembre 2006 hasta donde aguante el fecal (que preguntando a taxistas no le dan mas de 2 años, claro yo les digo que es mucho). Así que como conclusión es que a la gente jodida no pensante o facilmente manipulable les lavaron el coco dandoles un poco de miel y una vez depositado su VOTO los mandaron a chingar a su madre, esa es su democracia, espero que muchos de los que les paso esto ya no seán tan ilusos para la proxima vez, y eso que se los dijimos: acepten lo que te den pero a la hora de VOTAR mandalos a chingar a su puta y panista madre.

Algo así les hizo Joan Sebastian te envio el link:
http://www.diariodemorelos.com/local.html
Mando a chingar a su madre a los panistas y al cardenal porque se dio cuenta que no querian resolver el problema de la basura sin sacar provecho de ello. Ojala el Joan tenga los tanates para decir esto en radio y en televisoras de difusión nacional. Saludos cordiales.


COMENTO:
Me imagino que es precisamente por esto que ahora le urge a la Tonina Carstens y a fecal cobrarle IVA a medicinas y alimentos. Lo curioso es que están haciendo precisamente lo que fecal le inventaba al peje: endeudamiento con fines netamente populistas. Al más puro estilo de Echeverría.


EL PANISMO DE CUERNAVACA
Aquí nos damos cuenta aun de como trabajaron en conjunto el PANAL y el PAN, un diputado panalista le da chamba a la hermana del giles...

Despiden a empleados de bajos sueldos y contratan a panistas con salarios elevados

Una hermana de Jesús Giles cobra como secretaria técnica, pero sin desempeñar las funciones.



SOBRE UGALDE EN GUADALAJARA
Acabo de subir el video de la nota que se publicó en Guadalajara sobre la visita del imbécil de Ugalde presentando su fraude en un libro que está por demás decir " QUIEN HIJOS DE LA CHINGADA LE VA A CREER ?. Ni los panistas, ME CAE.
Mucho por la resistencia.
Saludos.
Este es el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=feDNQkqjR9w



FOTOS FECALES






BALCONEA A HILDEBRANDO
tengo un amigo que trabajó para hildebrando, el sigue teniendo contacto con sus colegas que se quedaron trabajando con hildebrando, pues uno de ellos le dijo que hace días los hicieron fiormar sus renuncias -para no pagar liquidaciones creo yo, no lo puedo asegurar- e inmediatamente los contrató una compañía de nombre scitum -http://www.scitum.com.mx/- al parecer es esta compañía la que tratará de ganar las licitaciones de ahora en adelante, sé que suena a chisme pero el amigo de mi amigo le dijo que los viejos trabajores de hildebrando le dijeron que es la misma gata pero revolcada, claro que scitum tiene su propio director general y administrativos pero el secreto a voces es que es la misma cosa que hildebrando.

También supe por conocidos de pemex que hildebrando vendió o se está deshaciendo de su parte de metadata -la de bussiness objects, de esto fue el licenciamiento que pemex pagó cuando calderón era secretario de energía-



QUE TAMBIÉN SE ENTERARON EN FRANCIA DE LAS MARCHAS CONTRA EL ALZA DE PRECIOS
Querido Victor Hoy aqui a las 8 de la manana de este jueves he sido agradablemente sorprendida pues en la cadena oficial de francia la 2 pasaron en el diario que ven la mayoria de la poblacion activa la noticia de las manifestaciones en contra del gobierno por la carestia y la inflacion en mexico debido a la alza de los productos de base de la alimentacion mexicana dijeron que fueron miles y miles en todo el pais bravo esta vez si les dieron en su madre a los que quieren tapar el sol ... aunque no se hablo de su visita ridicula en europa se hablo del debil poder adquisistivo de la mayoria de la poblacion y de su poder de movilizacion !!buen dia!



CELEBRA LA MARCHA
Que ingona estuvo la marcha de ayer, como pueden darse cuenta el movimiento está bien "desgastado" se ve de inmediato que el peje ya no convoca a nadie ni la gente se acerca a saludarlo, en cambio a fecal la gente lo ama y sale diario a convivir con el pueblo, claro luego regresa a la casa de gobierno en el campo militar no. 1



A LOS PIRRURRIS SE LES ARDIÓ EL FUNDILLO
Pues Victor te cuento que en esta ciudad reaccionaria de Mty, fuimos a un hotel a llevar a desayunar a mi abuelo, que cumpleaños. Al lado de nosotros había una mesa llena de pirruris, señoras de "sociedad", niñas bien en fin, puro mugrero. Pues resulta que vamos escuchando que van hablando de López Obrador...

Hicieron comentarios algo asustadas, puesto a que el que ya creían muerto, no lo estaba tanto. Parecía que estaban hablando de Hannibal Lecter o algo asi, por que una Señora que estaba en esa mesa histérica decía: "pero ese hombre ya no es nada, esta caído, esta acabado". Parecía que más que una convicción, era un deseo de seguir viviendo en su fantasía. Para ellos, el 2 de Julio fue la victoria de la gente "bien y decente", contra los "nacos, subversivos, etc.", pero que por arte de magia, "muerto el perro, muerto la rabia, llegó a decir".

En fin, me parece increíble que AMLO siga siendo tan polémico, que siga despertando tantas pasiones, pero que se haya inculcado tanto odio que haya gente enferma que quisiera que se desvaneciera de la faz de la tierra, no por el, sino por lo que representa. Al parecer, por las pendejadas que dijeron y que se trataron de reafirmar, es que en Tercer Legrado dijeron que AMLO ya había perdido capacidad de convocatoria y que se montaba en otras marchas, y que si fue tanta gente, eran los acarreados de las organizaciones de líderes charros.

No cabe duda que si nuestro moviento triunfa, toda una clase social y forma de pensar se tendrá que tragar su odio, su ceguera sin poder creerlo.


COMENTO:
Si de verdad hubieran sido acarreados se hubieran ido antes de que el peje dijera su discurso. Pero la gente se quedó a esperar al peje. ESO es lo que tanto les arde hasta lo más profundo del fundillo a los panistas.

Ahora bien: llevan diciendo que el movimiento está desgastándose desde hace SEIS MESES. SEIS MESES y el peje sigue siendo nota de primera plana. No sólo eso: en la calle lo siguen reconociendo como el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, cosa de lo cual fecal no puede presumir. A los fascíficos les salió muy caro el fraude. Por que ahora lo que provocaron es que sea el pueblo el que esté contando los minutos para mandarlos a chingar a su madre. Y de eso no los va a salvar nadie.


BALCONEA NUEVO ESFUERZO DE LOS FASCÍFICOS POR CHINGAR AL PEJE
¿Pues no que el peje ya estaba derrotado? ¿Entonces cómo explican ESTO?

Anexo este correo al sendero del peje para que públiquen la carta antipeje que está haciendo el gobierno FEcalero Espurio.

http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html

Victor, me la encontré en la página de petiononline, estaba yo subiendo una petición para Oaxaca y busqué la carta de Amlo Presidente y mira lo que me salió, una bola de amañados Fecalistas quiero dañar la imagen de nuestro presidente legítimo.

el correo unidospormexico@gmail.com es del Ing. Antonio Dávila que al parecer fué sin duda quien publicó esta carta en el internet y mañosamente se inventó nombres falsos en la carta para llegar a tantos firmantes.

Así que si le quieren enviar saluditos al Fecalista este vás...

Que sepa amar a Dios en tierra de Indios.


Ing. Antonio Dávila:

Parece ser que ustedes no tienen conciencia acerca de lo que sucede con nuestra gente pobre, si alguien dividió al país, fueron ustedes con su campaña sucia y mediática. Parece ser que nunca lo entenderan, usted no vive más de lo que el pueblo que sufre de hambre le está pagando para que mantenga su puesto de quemar nalga en la silla.

Hagame el favor de quitar esa estupida petición firmada por personas fantasmas quiere?

Amlo sin duda está haciendo el trabajo bueno que Felipe Calderón no quiere hacer. No vamos a permitir que usted calumnie a nuestro verdadero presidente Legítimo. Y aunque les duela... esto va crecer a medida que crezcan los pobres, los hambrientos los inmigrantes, los desempleados y la corrupción en México. No es AMLO grabenselo en la mente, somos todos los que estamos en contra de Felipe Calderón y que vamos a sacar adelante a nuestro país y no hundiendolo como ustedes lo están haciendo ahora.

Nosotros si amamos a nuestro país y entendemos las razones por las cuales ustedes están destruyendolo. La ambición se paga cara, luego no anden llorando cuando el pueblo en verdad decida tomar al toro por los cuernos.

A AMLO lo seguimos los jodidos es cierto, sobre todo los que el gobierno ha querido joder más aún con el aumento a la tortilla, con no pagarle las jubilaciones a los azucareros, con las detenciones a los luchadores sociales como la gente de la APPO, etc.... si haríamos un recuento de las arbitrariedades del Gobierno Prianista, nos saldría debiendo ING..

Así que parele y andese con cuidado...

Por que no nos vamos a dejar. Somos Más y estamos dispuestos a lo que sea por defender a nuestro Pueblo.


Cuando envié el correo Victor y dontriana a unidos por méxico, chequen lo que me salió, fué un envio automático como que al mandarles un correo te mandan este en segundos, así que supongo que lo tienen programado como respuesta automática.... Están con todo haciendo campaña sucia atravéz del mercado, esto es una prueba para denunciarlos por la campaña mediática.


Unidos Por México [unidospormexico@gmail.com] escribió:

From Unidos Por México Thu Feb 1 10:00:29 2007
X-Originating-IP: [66.249.92.174]
Authentication-Results: mta134.sbc.mail.mud.yahoo.com from=gmail.com; domainkeys=pass (ok)
X-Originating-IP: [66.249.92.174]
Received: from ug-out-1314.google.com (ug-out-1314.google.com [66.249.92.174])
by flpi129.sbcis.sbc.com (8.13.8 inb/8.13.8) with ESMTP id l11Hx54P004351
Received: by ug-out-1314.google.com with SMTP id p37so512109ugc
h=received:message-id:date:from:to:subject:mime-version:content-type:content-transfer-encoding:content-disposition:precedence:x-autoreply;
b=hA1nuQXDtc1FiTEDFgxnhPDiwD7OyCjVIdaICErAlNMO1IZnIXSaVFUWq3xVFLXrtFTsCPCziDf9ji3Y5qn663A9fXFWZEg+bFfkginmpovws0NblDisUdXH1j1sUK1T7rdVt4T1/EaX5ij2TPNYJgbUepbAtW1QjsklLerbFnM=
Received: by 10.82.184.2 with SMTP id h2mr809355buf.1170352829657;
Thu, 01 Feb 2007 10:00:29 -0800 (PST)
Message-ID:
Fecha: Thu, 1 Feb 2007 10:00:29 -0800
De: "Unidos Por México"
Asunto: Gracias por tu mensaje, visítanos en www.respetoalife.org Re: No tienen conciencia!! Miren lo que encontré en Petition Online una Carta Anti Peje mañosamente firmada
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
Content-Disposition: inline
Precedence: bulk
X-Autoreply: yes
Content-Length: 672

Si quieres que México no se acabe al borde de la violencia cortesía de
una sola persona que insiste en luchar en las calles, entonces tenemos
un recurso que él no tiene, la INTELIGENCIA contra su violencia, en
este sitio se ofrecen diariamente distintas estrategias pacíficas para
frenar tranquilamente a los violentos y hacerlos reflexionar por sí
solos.

Acordémonos que se dice "divide y vencerás" si seguimos las
estrategias ahí propuestas vamos a ir forzando a los violentos a
reflexionar por sí solos, desertar de las ideas que no son de ellos y
repiten hasta el cansacio, así poco a poco le estaremos restando apoyo
a López Obrador sin acabar en una guerra ideológica inútil con sus
partidarios, espero te guste.

Necesitamos unirnos todos y usar la estrategia de trabajar como si
fuéramos un virus para ir permeando a todos los violentos y a todos
aquellos que no tienen acceso a estos medios electrónicos como
nosotros. (Creo que en mercadotecnia esto se conoce como Guerrilla
Marketing y es súper efectivo!)

Visítalo en www.respetoalife.org no te cuesta nada!! aporta tus ideas
para apaciguar a México también!

--
www.respetoalife.org


COMENTO:
O sea que los panistas además de nazis son unos COYONES. ¿No será esto uno más de los tantos actos de desesperación del CCE o de la COPARMEX?


SOBRE MOVILIZACIÓN EN MORELIA
Jueves 1 de Febrero de 2007

Desde los cuatro puntos cardinales en la capital michoacana, es decir, partiendo desde el Parque Juárez, del crucero de la salida a Charo, del Tecnológico de Morelia y de Tres Puentes, maestros, obreros y estudiantes, reunidos desde las diez de la mañana, se preparaban para iniciar la Marcha Popular Masiva.

Los trabajadores de la educación, estudiantes y simpatizantes de organizaciones civiles y sindicales protestaron en el Centro Histórico de Morelia por las políticas sociales que ha impuesto el gobierno espurio.

Integrantes de la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), los del Sindicato del Colegio de Bachilleres, las organizaciones civiles Coordinadora Nacional Plan de Ayala (Cnap), Foro Social Michoacano, la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), entre otras, así como una fracción de la Coordinadora Universitaria en Lucha (CUL), se unieron con un solo objetivo: Dar a conocer nuestra inconformidad por las políticas neoliberales que ha implementado FeCal.

Así, las más de ocho mil personas que se reunieron en el Centro Histórico, donde se encontraban sectores sociales irreconciliables en otros tiempos, intentaron esgrimir un discurso con el que criticaban principalmente los acontecimientos alza indiscriminada de precios en los productos de la canasta básica: tortilla, leche, gas y toda la cascada de productos que están en creciente aumento que se han suscitado en los últimos días en todo el país, y que afecta, según gritaban sobre el templete que se instaló afuera del Palacio del Poder Ejecutivo, a los ciudadanos con menos poder adquisitivo, pero sabemos quiénes son los culpables, son FeCal y sus amigos los empresarios, quienes han abusado de la confianza que les ha dado el pueblo, gritaron.

Por eso, reiteraban cada uno de los representantes de la Sección XVIII del SNTE, del Sindicato del Colegio de Bachilleres, representantes de las organizaciones civiles, estudiantes que acompañaron a sus profesores a la marcha popular masiva, a los que se les preguntaba el por qué de esa acción, simplemente contestaban: Esta marcha es consecuencia del cansancio que arrastra el pueblo y es una protesta en contra de la política neoliberal que ha venido continuando el gobierno federal con la que sólo se benefician los ricos y, en consecuencia, aumentan los pobres.

Los oradores aseguraron que la estadística recoge, al menos a partir de los último diez años, que el poder adquisitivo de la clase media y baja a disminuido en un 82 por ciento, situación desesperante para la mayoría de las familias que no tienen acceso o alguna posibilidad de mejorar su situación económica, sino todo lo contrario, cada día que pasa se encuentra en deterioro.

Es la primera manifestación masiva que realizamos en contra del nuevo gobierno federal, con ello, estamos midiendo fuerzas, porque no vamos a permitir ningún abuso ni atropellos en contra de las miles de familias que pueblan el estado de Michoacán y que son las más afectadas por el sistema capitalista neoliberal.

Las más de ocho mil personas que marcharon por el Centro Histórico de Morelia provenían, como quedó asentado en las mantas con las que eran identificadas, de las regiones de Lázaro Cárdenas, Arteaga, Nueva Italia, Los Reyes, Paracho, Pátzcuaro, Zacapu, Puruándiro, Tiquicheo, Charo, Tarímbaro, entre otros pueblos y comunidades del estado.



MENSAJE DE LA CND DE COYOACÁN
La CND de Coyoacán les manifiesta su indignación por la candidatura de Ana Rosa Payan en Yucatan ya que contradice la lucha que por un cambio a fondo de este País realizamos miles y miles de mexicanos, Repudiamos que un afan electorero y oportunista se repitan este tipo de "errores", del cual el más reciente ejemplo es Chiapas con el coleto Sabines.

Así mismo rechazamos las declaraciones de el Senador Navarrete de que no se va por la cabeza de los consejeros del IFE, sino por una reforma electoral, los convencionistas civiles vamos por una nueva Republica con derechos para la sociedad y no por acuerdos en lo obscurito del gatopardismo.

Exigimos respeto para los que luchamos día a día desde hace muchos años no por un huesillo de muchos pesos y poca dignidad, sino por una auténtica patria para todos.
FRATERNALMENTE:

Comisión política de la CND de Coyoacán.



LE ENVÍA MENSAJE A FECAL
Señor Calderón, le escribo porque no veo otra manera de expresarle mis sentimientos, decirle que yo no estoy de acuerdo con su política tanto al interior como al exterior, yo como mas de 50 millones de mexicanos no votamos por usted, ni tenemos afinidades con su partido (PAN), ni con su ideología, y menos aun con la sucia manera en la que usted llego al poder.

Si para algunas personas había el beneficio de la duda, usted mostró muy pronto el cobre y en menos de cien días al cargo nos demuestra que los mexicanos no le interesamos y que México no le importa, es claro que su gobierno de facto es improvisado, cumpla sus promesas de campaña, o también son parte del doble discurso? Usted nos quiere matar de hambre, con las alzas en los productos básicos Sin maíz no hay país, y donde están los empleos?, de diciembre para acá se han perdido mas de 400 mil empleos, !cumpla! NO al ALCA!

Y no se vale salir de giras internacionales para evidenciar su incultura, falta de tacto, diplomacia y talla política. Señor Calderón me avergüenza como mexicana que usted ande vendiendo al país al mejor postor, no es suyo, no le pertenece y además mi querido México no esta en oferta, ni en ganga, así que por favor no hable por millones de mexicanos que no votamos por el liberalismo y no queremos que nuestro patrimonio sea entregado a particulares tanto del país como extranjeros, recuerde que usted no tiene el apoyo del pueblo. Además los mexicanos queremos tener buenas relaciones con los otros países, no nos ponga en vergüenza, sus discursos dan pena ajena, lastima que usted va como representante de MEXICO.

Si tiene facturas que pagar hágalo con sus propios recursos y con sus propiedades no con lo que no es suyo

El puesto como presidente le queda grande, si tiene un poco de dignidad renuncie.
O acaso usted no juro "cumplir y hacer cumplir y si yo faltare que la Nación me lo reclame"



MANDA LINK A FOTOS DE LA MARCHA EN YUCATÁN
les mando el link para ver las fotos de la marcha que se realizo en merida
yucatan saludos a todos

http://neuronacolectiva.blogspot.com/2007/02/merida-yucatan-31-enero-2007-el-pueblo.html



BOLETÍN DE LA LIMEDDH
Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDDH).
Murguía 600 esquina

Los Libres, Centro.
Tel y fax: 951 452 98

ligamexicana@prodigy.net.mx




BOLETIN DE PRENSA

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 1 de Febrero del 2007


* El Poder Judicial Federal pone en evidencia la utilizacion facciosa de los organos de PGJE y de la TSJE, al concederle a doce personas, el amparo y proteccion de la Justicia de la Union.



Con fecha dos de noviembre del 2006, fueron privados de su libertad de manera arbitraria e ilegal, por elementos de la Policia Federal Preventiva, sin que existiera en su contra mandato legal alguno.

Con fecha 3 de noviembre del 2006, fueron trasladados a la Base Aerea Militar numero 15, lugar donde se encontraba la “Fiscalia Clandestina” de la PGJE bajo el nombre de Fiscalia Movil, donde fueron objeto de incomunicacion, malos tratos crueles inhumanos y degradantes, asi como torturados fisica y psicologicamente, sin que se les informara la causa legal de privacion ilegal de la libertad. Posteriormente fueron recluidos den el CERESO de San Juan Bautista Cuicatlan.

Con fecha 10 de Noviembre del 2006, el Juez Mixto de primera Instancia de San Juan Bautista Cuicatlan, emitio auto de formal prision en la causa 30/2006, por la supuesta comision de los ilicitos de Sedicion, Asociacion Delictuosa, Resistencia de Particulares y ataques a las vias de comunicacion.

La Asociacion Mexicana de Asesores en Derechos Humanos y la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos, ante esta situacion interpusieron el el 14 de Noviembre de 2006 interpuso amparo indirecto el Lic. Isaac Torres Carmona, en contra de dicho auto de formal prision de fecha 10 de Noviembre de 2006. De dicho asunto le toco conocer al Juez Cuarto de Distrito, quien con fecha veintinueve de Enero del 2007 resolvio el juicio de amparo 1146/2006 Mesa IV A, cuyo resolutivo unico al tenor dice:

“ÚNICO.La justicia de la Unión ampara y protege a JAVIER MORENO COLMENARES, SERGIO ALBERTO ROJAS JUAREZ, FRANCISCO FERNANDO ARAGON MORALES, TRINIDAD MICHEL LOPEZ CARLOS, JAVIER ALARZON, BULMARO ELIAS MARTINEZ HERNANDEZ, INTHI MISAEL MARTINEZ MARTINEZ, ARTURO ALVAREZ PEREZ, FERMIN GARCIA SILVA Y SAMUEL CRUZ ORTIZ, en contra de los actos atribuidos al Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan Bautista,Cuicatlán, Oaxaca,consistente en el auto de formal prisión dictado en su contra en la causa penal 30/2006, como probables responsables de lois delitos de de Sedicion, Asociacion Delictuosa, Resistencia de Particulares y ataques a las vias de comunicacion y a la elaboración de la ficha de identificación de huellas dactilares denominada signalética.”

Ante esta situacion es plenamente evidente la utilizacion facciosa de los organos de procuracion y administracion de justicia, como politica del Estado de Oaxaca para criminalizar la protesta social y acallar las voces que demandan la dimicion de Ulises Ruiz Ortiz.

Es evidente que lo que el Poder Judicial de la Federacion ha hecho es resolver conforme a derecho, de ahi, que todos los expedientes penales que la Limeddh ha asumido la defensa estaran siendo substanciados en esta Instancia. Quedando dicha resolucion a disposicion del publico conforme a la aplicacion de la Ley Federal de acceso a la Informacion.

ANTECEDENTE:

El dia viernes 26 de Enero en conferencia de prensa la Limeddh, dio a conocer que con fecha Veinticuatro de Enero del 2006, en el expediente de amparo 1145/2006 del indice del Juzgado Cuarto de Distrito, La justicia de la Unión amparo y protegio a JUAN CRISÓSTOMO APARICIO GARCÍA Y A JUAN JOSÉ FLORES HERNÁNDEZ, en contra de los actos atribuidos al Juez Mixto de Primera Instancia y Director del Reclusorio Regional de San Juan Bautista,Cuicatlán, Oaxaca,consistente en el auto de formal prisión dictado en su contra en la causa penal 29/2006, como probables responsables de lois delitos de sedición,asociación delictuosa, resistencia de particulares yataques a las vías de comunicacióny a la elaboración de la ficha de identificación de huellas dactilares denominada signalética.”

Por lo que a la fecha suman ya 12 casos en que se concede el Amparo y proteccion de la Justicia de la Union.


Atentamente



Yesica Sanchez Maya Isaac Torres Carmona

Presidenta de la Limeddh oaxaca Titular del Area Juridica de la Limeddh Oaxaca



NADIE RESPETA AL ESPURIO




MANDA AUDIO DEL PROGRAMA DE JORGE SALDAÑA
Hola! les envío el audio del programa "Aquí entre nos" de Jorge Saldaña del día de hoy 1 de febrero, donde analiza como esta siendo tratada la información del discurso de AMLO en la manifestación de ayer 31 de enero y otras cosas más que creo que son importantes para todos los que siguen la informacion de este blog. Quisiera poder grabarlo todos los días pero no puedo hacerlo por falta de tiempo, si puedo les enviaré mas grabaciones, hasta pronto y ¡ANIMO EL MOVIMIENTO SIGUE DURO! y en gran parte depende de nosotros!!!

http://s15.quicksharing.com/v/6999189/Aqui_entre_nos_Jorge_Salda_a_010207.mp3.html



FECAL DE BEBÉ
Al parecer no encontraban pañales de su talla porque al nacer era 95% mierda.

Al parecer al nacer estuvo en peligro de morir ahogado, ya que no paraban de jalarle al retrete.

En la foto tambien se aprecia el cerillo encendido por su madre, despues de aventarse tamaño mojon.


COMENTO:
No pongo la foto por que no me aclara este lector si de verdad la foto es de fecal o no (sí se parece un chingo) y pos ¿qué culpa tiene un chamaco de que se parezca al cerote con patas?


MANDA VIDEO POSTERIOR A LA MARCHA DEL MAÍZ EN MEXICALI
Nos madan este video de la protesta luego de la marcha del maíz en Mexicali:


http://www.youtube.com/watch?v=K7rMQ-W9C9I


UN CHINGO DE FOTOS DE LA MARCHA DEL MAÍZ
Una lectora nos manda estas fotos que tomó en la marcha del maíz el 31 de Enero:
































COMENTO:
Una petición: cuando tengan muchas fotos que mandar por favor asegúrense de que los archivos no son mayores de 100 KB. O si no, abran un blog, suban las fotos y mándenos el link para anunciarlo. Por que la verdad sí es más friega subir fotos a tamaño original.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: