/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

BIEN APORTES DEL CORREO PENDIENTE, SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS



ARRANCAMOS CON LOS APORTES DEL CORREO:

ARMAS DE ALTO PODER AL LADO DEL MITIN, EL TERROR A LA GENTE DE LOS GOBIERNOS PRIISTAS es patente.
LA AFILIACIÓN AL GOBIERNO LEGITIMO EN MARCHA
NO PODIAN OLVIDARSE DE LOS CERDOS DE TERCER LEGRADO, que anoche alcanzaron nuevas profundidades de farsa critica
garcia chapa RIENDO MIENTRAS SE LE GRITABAN CONSIGNAS ANTE EL INTENTO DE ENCAJONAR EL MITIN EN UNA CALLE ALTERNA.
AQUI EL CORRESPONSAL DE LA OPINION-MIERDENIO BURLÁNDOSE DE LOS ORADORES DEL MITIN,mostrando su cariñito al poder (luego en su nota ya publicada aquí en el blog haría honor a garcia chapa de forma rastrera)

NOS HACEN LLEGAR UN ALBUM DE FOTOS CON LA SECUENCIA DE HECHOS OCURRIDA EN GOMEZ PALACIO DURANGO ESTE DÍA 31, DONDE SE HIZO USO DE LA FUERZA PARA SUSPENDER EL ACTO,GRACIAS A EL ENCARGADO DE HACER EL TRABAJO SUCIO EL JEFE POLICIACO"garcia chapa" se hace notar en las secuencias de fotos por sus IRRENUNCIABLES LENTES OBSCUROS

AQUI PUEDEN VER EL ALBUM WEB COMPLETO


NOS ENVÍAN UN LINK A EL PROGRAMA RATDVD que puede comprimir el dvd del sendero a 1 giga (pasando de 4.5 gigas a 1 sin perder calidad) para poder transmitirlo a los contactos de manera mas fácil, el programa gratuito se puede descargar de aqui y el manual de uso con imágenes lo pueden checar aqui y aquí otro manual mas explicado


FECAL LE SACA A IR A QUERÉTARO EL DÍA 5, al fin que la Constitución solo le sirve de PAPEL SANITARIO faltaba mas:


Con la novedad de que el pendejo enano, cuatro ojos y lampíño le zacatea a que las "turbas" se congreguen en Querétaro como lo hicieron con Zedillo en 1998 afuera del Teatro de La República ....

Descarta Botello visita de Calderón el 5 de febrero
Jueves, 01 febrero a las 08:58:50
Publicado por: Diario de Querétaro
Querétaro, Qro. El secretario de Gobierno Alfredo Botello Montes, descartó la visita de Felipe Calderón Hinojosa a Querétaro, en ocasión del aniversario número 90 de la promulgación de la Constitución Mexicana.

Indicó que el evento oficial se hará en la Ciudad de México, justo el 5 de febrero, lo que imposibilita un evento en Querétaro por parte de la Presidencia de la República.

Botello Montes afirmó que fue hasta ayer cuando recibió la notificación de Presidencia, pero no descartó que para próximos años se pueda realizar este evento en el estado.

LLAMAN A MARCHAR ESTE DIA 6:


Salgamos a marchar este 6 de febrero a las 16:00 hrs. del Angel de la Independencia a Los pinos para dejarle claro a Calderón que no vamos a permitir la reforma privatizadora en la UNAM, que no vamos a cejar en nuestra lucha por la excarcelación de los presos políticos del país y que estaremos codo a codo con el pueblo mexicano.

¡Libertad a los presos políticos de Atenco, a los hermanos Cerezo, a los dignos oaxaqueños y a todos los luchadores sociales del país!

¡Fuera Ulises Ruiz y cuerpos policíacos de Oaxaca!

¡No al cobro de cuotas en la UNAM!

¡Organicémonos contra los gobiernos hambreadores!



Estudiantes universitarios

Frente de Apoyo a los Pueblos de Oaxaca (FAPO)
Y EN TELEVISA HOY HUBO JALEO:

del blog pseudoelecciones2006
Hoy alrededor de la 1 PM, un grupo de ciudadanos que hacemos resistencia civil pacífica nos dirigimos a Televisa y quisimos aprovechar el espacio de "Qué todo México se entere" para romper el cerco informativo tal y como lo planteó ayer nuestro Presidente Legítimo.
He aquí unas fotos de la acción... lo que sabemos es que Televisa corto la transmisión de inmediato, a los pocos minutos guardaron su equipo y ya no regresaron al exterior de sus instalaciones, donde nosotros hicimos de la nuestra, jajaja.

No sabemos que tanto salió al aire... pero para que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador sepa que sí estamos en la construcción de una Nueva República.




LOS "EMPORIOS INDUSTRIALES" EN PAROS TÉCNICOS, el país rumbo a la IGNOMINIA económica:


DESDE LA BULLANTE, FLORECIENTE Y SIEMPRE desarrollada Cd de Querétaro...

En noviembre escuché esta plática en el camión:

y ya se rumoraba...

-PUES SÍ, VOY A TENER 15 DÍAS DE VACACIONES SIN GOCE DE SUELDO (AH, CHINGA, ESAS SON VACACIONES?)
-Y ESO?,
-PUES ES QUE DIZQUE NO TIENEN YA DINERO PARA PAGARNOS, ASÍ NOS MANTIENEN EN EL TRABAJO Y REGRESAMOS EN ENERO
-MHHH, PUES ESO HACEN CUANDO YA VAN A CERRAR LAS EMPRESAS, NO?
-ES TREMEC?
-PUES SÍ
(ES UNA DE LAS EMPRESAS QUE SE SUPONE QUE ESTÁ MUY BIEN ECONÓMICAMENTE EN QRO)
-PUES A VER SI NO LA CIERRAN...

HOY EL DIARIO DE QUERÉTARO MUESTRA EN SUS 8 COLUMNAS:

Paro técnico en Tremec

Miércoles, 31 enero a las 08:54:33
Publicado por: Diario de Querétaro
Querétaro, Qro. Un nuevo paro técnico en puerta se prevé en la entidad; ahora es Tremec, la empresa que podría sumarse a Mabe por efecto de una baja en el mercado.

A dos días de paro de labores en la empresa fabricante de productos de línea blanca, autoridades laborales en el estado reconocen que la planta productiva se encuentra afectada en su línea de producción, por lo que se están pactando suspensiones temporales entre empresa y sindicato.

De esta decisión en Tremec, empresa del sector automotriz y una de las más antiguas en el estado, el titular del Trabajo, Rafael Camacho Sandoval, informó que las condiciones que llevaron a Mabe a modificar la jornada laboral serán las mismas en este nuevo caso.

LO QUE QUEDA BIEN CLARO ES QUE EL GOBIERNO PANISTA QUERETANO APOYA A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS CON UN CAPITAL MILLONARIO CON ERARIO DE LA POBLACIÓN Y DESPUÉS DESPIDE A LOS TRABAJADORES TAL COMO HA SUCEDIDO CON BOMBARDIER (LA COMPAÑÍA QUE CONSTRUYE LOS VAGONES DEL METRO) Y CON COMPAÑÍAS DE RECIENTE INTRODUCCIÓN A QUERÉTARO, PARA QUÉ?, PARA DEJAR A SUS EMPLEADOS EN LA CALLE A LA VUELTA DE LA ESQUINA...
NOTA:¿En cuantos otros sitios industriales escuchas estas platicas? ¿Cuantas plantas están en paros técnicos? ¿Cuantas plantas están usando el OUTSOURCING a través de las agencias ara evitarse tener que pagar indemnizaciones a los "amados trabajadores"?


Y EN EL UNIVERSAL PRETENDEN COMPRAR CREDIBILIDAD:

Vaya, hasta que por fin estos animales del UNIVERSAL, dicen algo coherente.

¿Será que ya se dieron cuenta de que la situación del país es crítica? ¿Que un país sin empleo y sin dinero se va a llevar entre las patas a todos, incluidos los ricos?.

¿Que sin dinero, la gente no puede comprar sus periódicos, ni pagar sus teléfonos celulares, ni comprarles ni madres?, ¿O que, creyeron que el nivel de consumo se iba a mantener igual?

Con la comida no se juega
EDITORIAL DE EL UNIVERSAL
1 de febrero de 2007

El consumo de tortilla nos unifica, tanto como la política nos divide. La marcha que ayer en la tarde partió de la columna de la Independencia hacia el zócalo, centro y símbolo de México, dice más que su largo nombre: Jornada por la alimentación, el salario y el empleo. La carestía de productos de consumo básico, la tortilla sí, pero ahí vienen los problemas con la leche y los recibos de la luz y el agua. En fin, las cosas de la vida diaria que de verdad golpean a la gente.

La Unión Nacional de Trabajadores, el Partido de la Revolución Democrática y decenas de organizaciones diversas convocaron a sus miembros y simpatizantes, quienes respondieron rápidamente ante el tema más taquillero del momento: la tortilla.

Alimento, cuchara, plato y servilleta, la tortilla de maíz igual que la de harina asiste todos los días a la mesa del mexicano, en diferentes formas, según la región, y nadie puede prescindir de ella.

LEER NOTA COMPLETA.


NOTA:¿Les espanto la marcha de ayer? Pretenden ahora buscar "robar banderas a la izquierda" e identificarse con la población en ebullición???


NOS ENVIAN EL AUDIO DEL PROGRAMA DE SALDAÑA DE HOY:

Hola! les envío el audio del programa "Aquí entre nos" de Jorge Saldaña del día de hoy 1 de febrero, donde analiza como esta siendo tratada la información del discurso de AMLO en la manifestación de ayer 31 de enero y otras cosas más que creo que son importantes para todos los que siguen la informacion de este blog. Quisiera poder grabarlo todos los días pero no puedo hacerlo por falta de tiempo, si puedo les enviaré mas grabaciones, hasta pronto y ¡ANIMO EL MOVIMIENTO SIGUE DURO! y en gran parte depende de nosotros!!!

LINK PARA DESCARGAR EL AUDIO

DE BLOGOTITLAN:



Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


Lo Que le Faltaba a Calderón: su “Chicote”
Como charro pendenciero defendiendo al patrón,
Felipe Calderón se topó en España con su
“Chicote” (aquél simpático escudero del charro
cantor Jorge Negrete), hoy llamado Manuel Espino.
Pero en vez de apoyar a su charro, este escudero
le mete el pie. ¡Ah, pa' compinches!
nota completa
-------------------------------------------------------------


Continuismo Diplomático Sometido a EU
La continuación de la línea majadera de Fox
contra gobiernos de Latinoamérica, aconsejada por
El Nene Castañeda, hace de Calderón otro peón de Bush.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Perseguida Por Creer en sus Libertades
Carmen López Vázquez y sus tres hijas
adolescentes sufren el acoso de la represión
oficial en Oaxaca, por el grave delito de ejercer
su libertad de expresión, sólo respetada si se trata del PAN.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Calderón en Europa
Ni apoteosis ni apogeo, sino repudio público y
confrontaciones inútiles con otros mandatarios y
ofertas mercantiles del país, es el único saldo evidente.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


El Contragobierno No es AMLO, Sino el PAN
Manuel Espino, por su fanatismo fundamentalista,
es peor que López Obrador en el marcaje de Calderón.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Beatriz Paredes o la Izquierda Mocha
Dicen que para Calderón, el PRI con la Paredes
daría el “gatazo” de izquierda, para nulificar al
PRD. La integrante del grupo que recomienda la
anexión de México a Estados Unidos —junto con
“Labestida” Ochoa que quiere entregar el
petróleo— será de izquierda, pero mocha o mutilada.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Editorialito por Edi Torcito
Ejército Dividido
No todos los militares son entreguistas como su Jefe Nata.
NOTA COMPLETA


Pronostican Breve Repunte Económico Mundial
Un prestigiado economista brasileño prevé un auge
del ciclo económico, determinado por la fuerza de
los números y la teoría de un economista ruso.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Fox Fracasa También Como Conferencista
Presume lo que no hizo y habla de lo que no
conoce. Ahora confundió a Vargas Llosa con
Gabriel García Márquez y mezcló agua y aceite ideológicos.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Que Ugalde Financió su Boda con Dinero Público
Fox también y todos los felicitaron. Eso sirve
para medir el cinismo de los que presumen su
decencia y responsabilidad hacia el país, para
cometer toda clase de ilícitos al amparo del poder.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Foro Mundial Para Otro Sistema Alimentario
En Malí se integrará una agenda política mundial
para la soberanía alimentaria popular.
NOTA COMPLETA

CHINA Y LA APERTURA, EJEMPLO DE PROTECCION ECONOMICA:



Envío mas referencias que complementan lo que les envíe en mi correo mas reciente (solo lo envío para referecia y sustentar lo expuesto en mi mas reciente correo).

Esto si es apoyar a ciencia y tecnología...
""""China: realizan los primeros ensayos de tecnología móvil de cuarta generación"""""
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=128818&ID_Seccion=21

"""""El país asiático, que se encuentra algo retrasado en el campo de la telefonía móvil, recién comenzará a comercializar en los próximos meses la red 3G, un sistema que ya funciona en varios países del mundo. Según los expertos que trabajan en los ensayos, que cuestan 20 millones de dólares y son financiados por el Estado, la nueva tecnología llevará a China "a ser punta de lanza de la nueva generación de comunicación inalámbrica"."""""

Interesante... pa' que Oppenheimer y CIA no nos engañen con aquello de "privatizar es chido"...
"""""China endure las condiciones en la venta de empresas estatales a sociedades extranjeras"""""
NOTA ORIGINAL

"""""La economía china sigue estando dominada por empresas de propiedad estatal, aunque en los últimos años Beijing ha puesto en práctica una política de 'agarrar lo grande y deshacerse de lo pequeño' que ha dado cabida a la aparición de empresas privadas."""""

"""""Por otro lado, el gobierno central creó en diciembre pasado siete categorías de industrias 'estratégicas' (equipos militares, generación de energía y redes de suministro, petróleo, carbón, telecomunicaciones, aviación civil y transporte marítimo), cuyo control debe permanecer en manos del Estado."""""

Ahora se entiende porque "los pecosos" se quejan de que China "no se las abre"... y los presionan para que revaluen la moneda china: el yuan...

La "paridad de poder adquisitivo" en China
La población rural femenina china: ¿nuevas consumidoras?
http://www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=36033
"""""El segmento de la población rural femenina, que durante años no ha sido considerado debido a su bajo poder adquisitivo, abarca hoy 400 millones de potenciales compradoras y está cada vez más considerado por las empresas. Aún así, y según un estudio llevado acabo por la Federación China de Mujeres, 98% de las 2000 entrevistadas, afirma estar ganando 1000 yuanes mensuales."""""

Haciendo la conversión
1 dolar=7.75 yuanes (tipo de cambio aproximado)
1000 yuanes=129 dólares
PPA ->129 dólares*5=645 dólares
1 dólar=11 pesos , por tanto 645 dolares= ¡¡¡7095 pesos al mes!!!... casi el doble de lo que gana un profesionista de rango medio recien egresado (o incluso con experiencia), ya que el sueldo actual para un profesionista (y lo he comprobado, sobretodo en la zona centro) es de 4000 a 6000 pesos cuando mucho (y si bien le va a uno)...

Saludos
NOS ENVÍAN INTERESANTE TEXTO: "SOLO LA ENERGÍA NUCLEAR SALVARA TUS TORTILLAS":

Pueden bajarlo de aquí y a darle vuelo con los contactos compañeros.
NOS ENVIAN: "LAS ANSIAS DEL ASNO":



LAS ANSIAS DEL ASNO.

¿Fue Calígula el emperador romano que nombró senador a su caballo? Los mexicanos no nos dejamos impresionar por eso. Hemos tenido de presidente a un asno. Baste si no la nueva muestra de brutalidad que Vicente Fox le acaba de regalar al mundo.
En su primera conferencia internacional, en la ciudad de Los Ángeles, California, se refirió a Mario Vargas Llosa como “el nobel colombiano”. No es el primer premio nobel que otorga nuestro vergonzante expresidente. Ahora incluso hay que agradecerle que haya nombrado correctamente al escritor peruano. Este último derechista hasta la médula por cierto, quizá de ahí las ansias del asno de Guanajuato por reconocerlo con el nobel.

Pero la degradación gobernante no termina. No acaban de irse los burros del anterior sexenio y ya los cerdos reclaman su turno. Ahora resulta que el Sr. Calderón aprovecha sus giras internacionales para impartir cátedra a toda Latinoamérica sobre buen gobierno y “visión de futuro”. Pide a los inversionistas voltear a verlo haciendo referencias negativas a los gobiernos latinoamericanos que “nacionalizan y expropian”.

Como la reacción del presidente de Venezuela era totalmente previsible, es válido pensar que Calderón, mediante esta provocación, quiso distraer la atención de la opinión pública mexicana de los problemas internos. Las propias encuestas de los pinos señalan una aguda caída en la aprobación presidencial con motivo de las alzas de los precios de los productos básicos. Así que la salida ante la incompetencia interna es buscarse un enemigo externo. Recurso nada original por cierto, que ha sido utilizado por gobiernos decadentes en otras partes y otros tiempos; baste recordar el origen de la guerra de las Malvinas.

Que mejor salida que llamar al coro MMM (merolicos mediáticos mexicanos) a inflarnos el orgullo nacional para salir en defensa del ilegítimo. Gracias Beteta, gracias Lòpez…… Dóriga, gracias Ciro, mil gracias Ferriz. Con ustedes al frente el orgullo nacional se mantendrá incólume. ¡No desistan! ¡La patria peligra!

Martín Vélez

LAS CARICATURAS SIN MONITOS:


El líder..


Caricatura sin Monitos


La palabra líder, tiene un significado en las páginas del Diccionario de la Real Academia de la Lengua, como una persona a la que un grupo sigue reconociéndola como jefe u orientadora.

Siendo así, muchos que se llaman líderes, simplemente porque ganaron una votación (que vaya usted a saber como se efectuó; si la que se supone vigilaron millones estuvo chueca, imagínese en donde sólo son unos cuantos que hacen todo), no reúnen características inherentes y que no aparecen en el diccionario. ¿Cómo cual, dirá usted? Una simple y llanamente: vigilar por el bien del grupo que lo sigue. Vamos, hasta en los animalitos, el que encabeza una manada, expone su vida antes que la de sus aliados.

En nuestro país, los llamados así, de esa manera pomposa, y que están al frente de los trabajadores, sólo son una bola de rateros que han aprovechado la pasividad de los dizque representados y la proclividad del patrón para llevar las cosas por las tranquilas aguas de la corrupción. Con el pretexto de que todo marcha bien, se hacen viejos y se mueren ostentando el título de mentores, que más merecieran el de mentadas.

Existen casos tan escandalosos como el de la güera Rodríguez, el lépero sindicalista de los electricistas. Al morir, su fortuna se calcula entre un mínimo de 5000 millones y una posibilidad que llegue a los 40,000 millones de pesos (como se publico en varios rotativos).

Y que me dice de Fidel Velásquez, que de los establos, pasó a las lomas de Chapultepec. Y el actual de la CTM, Joaquín Gamboa, que llega a trabajar en automóviles que cuestan una cantidad de dinero que sus representados no llegarán a ganar en toda su vida.

Digo lo anterior para calentar motores, porque el día de hoy, en la ciudad de México (pero también se anexan a la protesta en varias ciudades de la Republica Mexicana) habrá una marcha para protestar en contra la carestía que se ha vuelto cínica en los últimos tiempos.

Si existe una persona que la gente considere de verdad un líder, es Andrés Manuel López Obrador. Se tiene que reconocer lo anterior, aunque no le resulte de su preferencia. Por lo que, si él convoca a una reunión, muchísima gente lo sigue (también esto se tiene que reconocer), como será el caso de hoy por la tarde. Pero se da el caso, que diferentes "seudo líderes" que ya ni siquiera pueden caminar de lo anquilosados que están en sus puestos, pretenden arrogarse la protesta; como si defender la economía de sus agremiados hubiera sido su misión. Si esto fuera verdad, no se hubiera llegado a estos extremos tan peligrosos para la estabilidad emocional del país. Esa bola de corruptos, ahora pretender aparecer como los protectores, cuando en las firmas de los contratos colectivos, las ganancias sólo se reflejan en el bolsillo de ellos. Un caso que me viene a la memoria y que claramente contribuye a mi discurso, es el de, el sindicato de Mexicana de aviación, que en el mes de octubre pasado firmó su contrato con un aumento del cero por ciento (con ese cinismo, así como usted lo lee, le llaman aumento al cero por ciento).

Pretendiendo objetar que es un evento apolítico, no desean que AMLO, aparezca como el guía que realmente convoca a las personas que se reunirán más tarde. Me pregunto, ¿si es cierto lo que dicen los jilgueros a sueldo, de que el tabasqueño ya perdió su capital político, porqué tanto temor? Ellos saben bien, que el Presidente Legitimo de una buena parte de los mexicanos, tiene la fuerza moral suficiente, amén de los errores que se antojaban predecibles de parte de este régimen, para juntar a miles de inconformes. Pues no se necesita ser brujo para adivinar el futuro, simplemente, hay que voltear a los últimos veinte años y seguirán haciendo lo mismo. Es triste, que mucha gente tome su decisión democrática de votar, sólo por su conveniencia propia; como si viviera en soledad.

La concentración de hoy, no es de los sindicatos, ni menos obra de los lideres charros que los encabezan, sino es, de la gente que ya está cansada de comer siempre lo mismo: hambre y preocupaciones. Serán más, las amas de casa que los obreros desfilando. Y aunque se pretenda despolitizar el acto, no se logrará, porqué indudablemente es un acto político, porqué el hombre sin importar el género, es un ser político.

El verdadero trasfondo del asunto, es que los ratas de dos patas que se dicen líderes, tienen el temor de quedar rebasados y con ello, correr el riesgo de ir a parar al lugar que merecen, la cárcel.



EN UN MOMENTO MAS APORTES, PACIENCIA COMPAÑEROS

No hay comentarios.: