/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

EL ESPURIO Y SUS DECLARACIONES SIN SENTIDO.

DEL REFORMA:
Seguridad pública, prioridad de FCH.-PAN

Según con el coordinador de los diputados del PAN, el Presidente Calderón planteó además la necesidad de resolver el problema de las pensiones

Mayolo López

Mérida, Yucatán (2 febrero 2007).- El Presidente Felipe Calderón afirmó este viernes, ante la diputación federal del PAN, que es propósito del Gobierno "poner orden" en materia de seguridad pública.

De acuerdo con la versión que ofreció el coordinador del grupo, Héctor Larios, Calderón dijo que tiene la intención de establecer el imperio de la ley.

"Como Gobierno, su primera prioridad es poner la casa en orden", explicó Larios en rueda de prensa.

"Para ello, hay una acción decidida del Gobierno, en materia de seguridad pública, de establecer, de manera contundente, el imperio de la ley y el imperio del Estado de Derecho, sobre cualquier
interés delictivo o de cualquier tipo que se oponga a los intereses generales del Estado".

"O de cualquier tipo que se oponga a los intereses generales del Estado".????????
¿El ir al extranjero a echarle bronca a gobiernos latinoamericanos violando la Constitución General de la República es actuar dentro del imperio de la ley?¿Es obrar de acuerdo a los intereses generales del Estado? ¿Por ejm.?
¿Cuales son los intereses generales del Estado?¿Que es el Estado para el espurio?. ¿Será? que el espurio piensa para sí mismo:¿El Estado soy yo?.
¿Los intereses generales del Estado son: ¿Subir el precio de las tortillas?¿Del Gas?¿De la gasolina?¿De la energía electrica?.¿Que el pueblo de México se muera de hambre?
¿Es el interés general del Estado:¿Reprimir el descontento popular como está ocurriendo en Oaxaca?¿Solapar a los violadores de Atenco?¿Solapar al gober poblano y sus cómplices pederastas?¿Solapar a Ulises Ruin?¿Alcahuetar las trácalas de Paco Gil?, etc, etc,.

Pues ahora ye se metió al asunto de las pensiones. Parece que de lo que se trata es de llevar una agenda continuada de estúpidas acciones que le den vuelo en los medios, para tener a los mismos desquitando la chuleta y a la vez tener enajenado al pueblo de México con "noticias" cotidianas y que no esté el pueblo pensando en manifestar su descontento, veamos: Ayer fue su girita por Europa y sus manifestaciones de "chivo en cristalería", antier la extradición de narquíquiris, mas antes la "guerra" contra el narco, mas atrás disfrazarse de "rambo" de pacotilla, hace rato la bulla con la ley para proteger a las mujeres maltratadas, y ahora ya tiró línea para el asunto de las pensiones. !Pura pinche farsa demagógica!. !No hay nada en concreto que resuelva los verdaderos problemas nacionales!.

El Presidente planteó también la necesidad que hay de resolver, de una vez por todas, el problema de las pensiones, cuya cobertura, advirtió, será difícil de mantener en los próximos años.

Pues ahora ya le contestó el narco:
Ejecutan a dos militares en Culiacán

Los militares fueron identificados como Nery Córdova, de rango soldado raso, y el cabo César Noé Crisóstomo Pérez, ambos originarios de Veracruz

Selene Baldenegro

Culiacán, México (2 febrero 2007).- Presuntos gatilleros ejecutaron a balazos este viernes a dos elementos del Ejército, adscritos a la Novena Zona Militar, en la Colonia Guadalupe, al sur de la ciudad.

La Policía Ministerial informó que los militares victimados fueron identificados como Nery Córdova, de rango soldado raso, y el cabo César Noé Crisóstomo Pérez, ambos originarios de Veracruz.

Los hechos se registraron en la calle Ciudades Hermanas, entre las avenidas Álvaro Obregón y Domingo Rubí, en el sector en mención.

Según la información recabada, los militares fueron atacados a balazos por sujetos que los esperaban a bordo de una
camioneta negra, quienes les dispararon en repetidas ocasiones con rifles AK-47.

Córdova y Pérez salieron a bordo de una camioneta oficial del Ejército, con matrícula 089 4131, presuntamente del conjunto habitacional que se ubica en el área, para dirigirse al cuartel de la Novena Zona.

En el lugar, según las indagatorias, los agresores les cerraron el paso a los militares y, tras dispararles, la camioneta en la que viajaban los elementos del Ejército quedó sin control.

La unidad se fue de reversa y chocó con una camioneta CRV Honda gris, placas VHA 1561, que estaba estacionada.

En el lugar, peritos
de la Procuraduría han recogido más de 40 casquillos calibre 7.62x39 para rifle AK-47.

De manera extraoficial, se menciona que la camioneta en la que viajaban los militares está asignada al comandante del 94 batallón de infantería.

Y no es que uno esté de acuerdo con estas acciones delictivas de esos fascinerosos, sino que esta situación desenmascara la farsa de fecal y su combate a la inseguridad pública. Aquí se revela que todas las acciones del espurio y su "equipo" lo único que están evidenciando es que los fascistas yunquistas panistas no tiene las mas puta idea de lo que es gobernar, están evidenciándose como un atajo de improvisados estúpidos, y lo mas grave es que se están llevando entre las patas al país. !Fecal por el bien del país renuncia y vete a Andorra!.

No hay comentarios.: