/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

Equivocada la Nota de Chávez-FeCal

Antes de entrar al tema, ¿cuál fue la brillantísima respuesta del Usurpador por lo dicho por Chávez? Se pusó a recitar una canción. Y lo peor del caso es que se equivocó el idiota:

Cita Calderón estrofa para responder a Hugo Chávez, pero atribuye otro título a la canción

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 02 de febrero de 2007

11:54 El "presidente de México", Felipe Calderón, dijo esta mañana que la canción Palomas mensajeras dice: "Aquí no conocemos los tales valentones, pero si es necesario nos sobran corazones".

Sin embargo, la página en internet Alma de México titula Qué lindo es Michoacán, de Alfredo Bolaños, la canción aludida por el "Presidente" al responder a las críticas del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

"En esta tierra linda de nobles corazones sus hombres sin alarde demuestran su valor aquí no conocemos los tales valentones mas nunca hay quien se raje en cosas de honor".

La estrofa corresponde a Qué lindo es Michoacán y no Palomas mensajeras, de acuerdo con este sitio en internet.

A mi se me hace que quiere tener el sentido del humor de Fox. Ahí la lleva...

¡JAJAJAJA! No sólo el gobierno espurio se pegó la encabronada de su vida con las declaraciones de Hugo Chávez, sino que La Jornada de última hora nos informa que la agencia de noticias DPA se equivocó en su nota.

¡Chávez estaba hablando de George W. Bush y no de Calderón!


Corrige DPA: Chávez se refirió a Bush, no a Calderón

La Jornada On Line

02/02/2007 14:53

México, DF. La agencia de noticias alemana DPA afirmó este viernes que interpretó erróneamente declaraciones del presidente Hugo Chávez que aludían al presidente estadunidense George W. Bush y no al mandatario mexicano Felipe Calderón, como señaló en una nota informativa difundida el jueves.

La agencia difundió un despacho esta tarde que señala textualmente lo siguiente:

"DPA ha interpretado erróneamente en un despacho del jueves 1 de febrero una declaración del presidente venezolano Hugo Chávez como referida al presidente de México Felipe Calderón, cuando se refería en verdad al mandatario estadunidense George W. Bush.

"En el cable dpa213 de ese día se reproduce la siguiente frase de Chávez: "Yo creo que 'little gentleman' es un 'big ignorant'" y se especifica equivocadamente en título, lead y segundo párrafo que se refiere a Calderón, cuando el destinatario era el presidente Bush.

"El error fue retomado hoy en las repercusiones desde México en dpa159 ("Calderón responde críticas de Chávez con una canción ranchera") y dpa172 (RESUMEN/"Calderón responde a Chávez con una canción y retira alerta turística"), despachos que rogamos considerar también anulados. Enviaremos versión corregida de las repercusiones mexicanas.

"Lamentamos profundamente los inconvenientes que pudiera haber ocasionado este error y pedimos disculpas a los afectados.

"DPA - Servicio Internacional en Español/Jefatura de Redacción"

¿Saben qué es lo más chitoso? Aunque los ataques sean para FeCal o para Bush, a los dos les quedó muy bien el chaleco.

¡Eso, Chávez!

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: