/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Un partido sin futuro e insensible el PAN, afirma López Obrador

• Llegaron al poder los panistas, pero no hay cambios ni beneficios para la población, acusa el presidente legítimo de México

• Denuncia que los panistas de la entidad recurren a la intimidación para atacar al movimiento de transformación

• En la Universidad Modelo fue considerado el líder político más importante de nuestro país en los últimos años


La derecha lo deshumaniza todo y no tiene respuestas ante las demandas de la mayoría de la gente; por eso, tanto en Yucatán como en todo el país el PAN es un partido sin futuro, afirmó Andrés Manuel López Obrador al dirigir un mensaje a los jóvenes estudiantes de la Universidad Modelo.

El presidente legítimo de México precisó que en Yucatán el PAN ganó terreno y llegó al gobierno, pero hasta ahora no se ha visto el cambio ni los beneficios para la gente de esta entidad.

Denunció que actualmente la táctica de los panistas para tratar de contrarrestar su movimiento es manipular e intimidar a la población. Explicó que por un lado existe toda una campaña mediática para tratar de sostener al gobierno usurpador y, por otro, se mete miedo a la gente, como ocurrió en Oaxaca.

Sin embargo, confió en que por más resistencias que haya a una transformación verdadera del país, lo cierto es que las tácticas de los adversarios no funcionarán, porque ya cambió la mentalidad del pueblo.

Indicó, en este sentido, que debido a este cambio de mentalidad de la gente, el PAN no permanecerá mucho tiempo en el poder, porque la historia del país demuestra que la derecha solo ha sido transitoria. “El pueblo de México tiene alma libertaria, colectiva y progresista”, enfatizó.

En el encuentro con la comunidad universitaria los jóvenes manifestaron sus inquietudes al presidente legítimo. Entre ellos un estudiante le preguntó “qué onda” con la postulación de Ana Rosa Payán al gobierno del estado.

López Obrador le contestó que actualmente está dedicado a construir una red ciudadana de apoyo al gobierno legítimo, pensando en la transformación del país, por lo que no se involucra con los asuntos electorales en curso.

“Este asunto lo están viendo en el Frente Amplio Progresista y yo creo que van a tomar en cuenta la opinión de la gente, todavía, creo yo, están viendo este asunto, no me quiero yo involucrar en eso, ni media palabra sobre ese asunto, porque no me corresponde, ando en otras cosas”, apuntó.

Lo que sí les puedo decir –añadió— es que van a decidir, estoy seguro, en función del proyecto que defendemos.

López Obrador acudió a la Universidad Modelo, en donde fue recibido por el rector Carlos Sauri Dutch y fue calificado como el líder político más importante de nuestro país en los últimos años, antes de iniciar su recorrido por seis municipios de la entidad.

Su mensaje se enmarcó en el décimo aniversario de esa casa de estudios, que coincide con la apertura de la licenciatura en Derecho. Durante su estancia en el campus universitario los jóvenes le dieron un cálido recibimiento y buscaron, en todo momento, tomarse la foto con el presidente legítimo

“Yo soy yucateca y lo apoyo”, le dijo contundente una estudiante.

Después López Obrador viajó por alrededor de dos horas hasta Río Lagartos para iniciar sus encuentros del día con la comunidad yucateca.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: