/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

NO LE SAQUE PINCHI ESPURIO




Como siempre la mentalidad de los pacificos, arrojan la piedra y esconden la mano.

Y ahora que nos va decir el idiota del pelele que no es cierto lo que dice Chavez, que los mexicanos que cruzan la fronetra van al gabacho a turistear.

Para variar se metio con alguien que es mas carismatico, mas inteligente y que ademas no solo cuenta con el respaldo de su pueblo sino con el de gran parte de sudamerica, lo mejor que puede hacer el espurio es esconderse y hacer como que no dijo nada porque si le apuesta a darselas de machito para hacerse pasar como defensor de los mexicanos lo van a nalguear y va a hacer el asno (una vez mas) a nivel internacional.

UPDATE:

Que no era al pelele al que se referia Chavez, jajajaja igual queda de manifiesto lo sacon del espurio y es todavia peor ya que hizo decalaraciones estupidas sin corroborar la fuente de donde provenia la informacion (digo a ese nivel es muy peligroso) podria desatar una crisi a nivel internacional jajajaja.

Que no era al pelele al que se referia que era a Bush ... sabe.

¡Esto no puede estar sucediendo!

No hay comentarios.: