/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

ALGO MAS DEL CORREO ANTES DE IR A DORMIR



ENVIAN NUEVA RESEÑA DE LOS HECHOS EN GOMEZ PALACIO DGO:

Anduve por ahí en la concentración, gracias por avisarme. Qué poca del ayuntamiento que padecemos. Y pensar que hay ahí gente que hace años participaba, incluso de manera radical, del lado de las causas del pueblo y ahora representan un modo de gobernar, por llamarle de alguna manera, peor que el que combatían. Que criterio pinchurriento y provinciano. Ese exagerado despliegue policiaco no recordaba la España franquista sino parecía escena de la Rusia de los zares. Y de seguro al mejor estilo hipócrita copia del panista, que es a su vez la versión decadente de la dictablanda priísta, lo justifican apelando a la libertad de tránsito, mientras no tienen empacho, como lo dijo un compañero, en permitir los anticonstitucionales retenes propagandísticos, y añadiría yo, en bloquear el tránsito con cualquier pendejada que se le ocurra a alguien del ayuntamiento, o en convertir el centro en un rancho con esos armatostes que están poniendo en las esquinas. La modernidad en el depliegue de las fuerzas poiciacas, y la época de las cavernas en cultura y visión política. Contrastaba con la manera madura y digna, aunque fuera poco numerosa, de conducirse por este lado. Calidad a falta de cantidad. Es alentador ver que a pesar de los errores y limitaciones, hay algo que está avanzando en este país, como ha ocurrido con los movimientos sociales en la historia que han provocado verdaderos cambios. Por mi parte, aunque ando metido todavía en asuntos personales que tengo que resolver, estoy listo para participar en lo que pueda, esperando involucrarme más pronto, aunque no tengo claro todavía bien cómo. Es que la situación de descomposición que estamos viviendo te empuja a ello aunque no quieras, cuando tienes un mínimo de conciencia y de congruencia. Saludos.
Y NOS ENVIAN 3 IMAGENES MAS DE LA MARCHA DEL 31 EN EL ZOCALO:





SE REPORTA LINTERNA AMARILLA:



Linterna Amarilla (el lampareador)


Escenas bochornosas

El semanario Proceso publica en su página de Internet: “Una bochornosa escena protagonizó el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, al verse obligado a quitarse los zapatos para entrar a la mezquita Edirne, en Estambul. El funcionario sorprendió a todos los presentes al mostrar grandes agujeros en ambos calcetines y la imagen ya dio la vuelta al mundo.”

Ja ja ja, es para reírse por lo mortificado que se ve el pobre tipo, pero no pasa de ser una anécdota chusca de un millonario que no tiene más repercusiones que una madrina a su banquera esposa, en cambio para nuestra desgracia, México ostenta el máximo galardón en cuanto a ridículos se refiere, ¿Qué burlas habrá desatado Fox alrededor del mundo en sus jocosos comentarios donde lo único que se distinguía era la ignorancia en su máxima expresión?, ¿Cuántas veces se han burlado del espurio ante declaraciones imbéciles como cuando dijo que su victoria electoral fue por un porcentaje mayor al que obtuvo la canciller alemana? (para colmo las risas fueron en su jeta).

Al Sr. Wolfowitz solo puede avergonzarlo sus calcetines pero tiene un mundo de dinero para lo que se le antoje al agujereado señor, en cambio, ¿el espurio?, los hoyos de ilegalidad y corrupción hacen agua en su gabinete trajinero, la incapacidad y la pendejez no son características del Fecal gabinete, sino que son LA ESPECIALIDAD DE LA CASA, empiezan a conocerlo en otros países como lo que es, un nerd incapaz de conducir el país, un estúpido que no tiene idea de lo que dice y en el éxtasis de la pendejez, hocicón y criticón de dictaduras que a el lo cobijan.

A dos meses de que fue impuesto el caballerito le aparece la primera mega marcha en contra de sus políticas depredadoras, veremos los reflejos políticos que lo caracterizan, la demagogia, el engaño y la burla con la que reaccionarán sus secuaces, los paleros de la TV, los manipuladores eclesiásticos y sus cómplices priistas para minimizar el hecho.

Pero es poco lo que pueden hacer, la panza vacía de varias decenas de millones no se llenan con mentiras ni manipulaciones.



Seguimos lampareando.
P. D. Vistamos a México de amarillo. Si te es complicado mantener un pequeño mural informativo en tu domicilio o negocio, coloca entonces una cartulina amarilla con la promoción del programa del gobierno legítimo, La verdad sea dicha, todos los martes a la 1:00 am (noche de lunes para amanecer martes) escrito así para que se entienda, enumera otros medios informativos confiables: diario La jornada, semanario proceso, www.senderodelpeje.blogspot.com, www.radioamlo.org, y los medios alternativos que conozcas. ESTA CARTULINA AL FRENTE DE TU DOMICILIO ES TAMBIEN UNA FORMA MUY EFECTIVA DE PROTESTAR.


DE MONIGOTES DE LA DERECHA ENVIAN NOTA DE MUSACCHIO:

Excelsior, 1 de febrero de 2006

El viaje y sus desatinos
Por: Humberto Musacchio

Felipe tendrá que dar un manotazo sobre la mesa y enviar a Espino a la embajada en Islas Fiji o someterlo por otros medios, pues un Presidente no puede permanecer a la misma altura que el faccioso líder de su partido

Muy altos pueden ser los costos de todo aprendizaje. La reciente gira europea de Felipe de Jesús Calderón muestra que el político aguerrido no es necesariamente un buen jefe de Estado, pues nunca ha sido aconsejable fabricarse enemigos donde hay simples colegas ni ocuparse de contrincantes a quienes se supone vencidos.
Calderón fue a Davos a decir que el 2 de julio "los mexicanos decidieron en favor de la democracia, del mercado y de políticas públicas responsables y viables". Difícilmente puede identificarse el triunfo adjudicado a la derecha con un éxito de la democracia, pues los manchones del proceso electoral fueron todos en beneficio de Calderón, no de sus rivales.


Incluso, es difícil sostener que cada voto por el PAN fue un apoyo al libre mercado, la especulación y los monopolios, como esos que hace unos días subieron hasta 50% el precio de la tortilla, con la complacencia del gobierno federal, que incluso llamó a firmar un acuerdo mediante el cual se bendijo el alza desproporcionada del principal alimento de los mexicanos.

Como si fuera un timbre de orgullo y no motivo de una prudente reserva, sin rodeos, dijo Calderón en Davos que está "siguiendo y expandiendo políticas públicas de gobiernos mexicanos que han sido exitosas, tanto del presidente Zedillo como del presidente Fox". Ni más ni menos.

Es dudoso que Vicente Fox haya tenido algo que pueda entenderse como política. Lo suyo fueron las ocurrencias, los traspiés, las gansadas, no la política entendida como cuerpo de ideas y claridad de propósitos. En el caso de Zedillo, el otro gran fracasado, lo que dejó su actuación fue el espejismo de las cifras macroeconómicas en la charca del desempleo, la pérdida de soberanía, y la pobreza generalizada, en suma, un desastre que los sucesores se han empeñado en ahondar.

En los saldos de la gira presidencial tendrán que anotarse otros resultados ingratos, pues, sin que fuera necesario, Calderón reanudó su pleito contra los gobiernos de Venezuela y Bolivia, con los costos previsibles. Sugerir que son gobiernos totalitarios no sólo es un acto injerencista, contrario al respeto entre estados, sino contradice la voluntad de los pueblos de esos países, que en el caso de Bolivia eligieron por amplia mayoría a Evo Morales y resulta hasta ridículo frente al proceso de Venezuela, donde Hugo Chávez ha ganado por considerable mayoría en tres ocasiones en comicios celebrados bajo rigurosa vigilancia internacional, todo lo cual le hizo notar Luiz Inácio Lula da Silva al panista.

Pero los ataques de Calderón a gobiernos de países hermanos, lo mismo que la trasnochada defensa del ALCA, tienen como fin congraciarse con Washington. Forman parte de una estrategia que incluye la entrega de capos del narcotráfico y otros hechos lesivos a la soberanía nacional, favores que, por supuesto, la potencia imperial no tomará en cuenta porque los amores fáciles no suelen ser correspondidos.

En esta gira por Europa, Felipe de Jesús Calderón hizo en Berlín una lamentable confesión de impotencia, pues declaró que los jefes del tráfico de drogas aquí "estaban amenazando a jueces, fiscales, empresarios, ciudadanos, desde la prisión. Incluso habían ejecutado a varios jueces mexicanos (y por eso) tomamos la decisión de extraditar a 15 capos del narcotráfico que demandaba la justicia de Estados Unidos" (Reforma, 26/I/07). Según el diario La Jornada, Calderón habría dicho incluso que los capos "habían ejecutado a varios jueces mexicanos". De cualquier manera, lo que exhibe esa lógica es que, cada vez que el gobierno panista no pueda resolver un problema, lo pondrá en manos de EU para su solución.

Pero, además de confesar su impotencia como gobernante, Calderón fue desmentido aquí por el Consejo de la Judicatura Federal, según el cual ningún juez ha solicitado que sea reforzada su seguridad y la relación de este organismo con la Procuraduría General de la República "es la que se tiene desde hace mucho tiempo" (Reforma, 26/I/07).

En este rosario de desgracias que ha sido la primera gira europea de Calderón, el inefable Manuel Espino le echó grueso leño a la hoguera al criticar, en el periódico madrileño La Razón, la política seguida frente al terrorismo por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, lo que obligó al equipo del mandatario mexicano a emitir un comunicado en el que expresaba su respeto por las decisiones del gobierno español y a cancelar la entrevista programada con Mariano Rajoy, el líder del neofranquismo, la que finalmente sí se realizó, aunque en lo oscurito.

Pese a todo, Espino se anotó otro éxito, pues con su presión llevó a que Felipe le prometiera a Zapatero entregarle etarras que se hallen en territorio mexicano, lo que constituye una nueva traición a la política de asilo seguida por México antes de que irrumpiera el entreguismo de Zedillo.

En fin, que a su regreso, para recuperar terreno, Felipe tendrá que dar un manotazo sobre la mesa y enviar a Espino a la embajada en Islas Fiji o someterlo por otros medios, pues un Presidente de la República no puede permanecer a la misma altura que el faccioso líder de su partido. En el pleito de las pandillas que se disputan la dirección del PAN, Calderón debe ser factor, no actor.
Y DE MERIDA ENVIAN LINK A LA RESEÑA Y FOTOS DE LA MARCHA DEL 31


No dejen de checar la nota Aqui

No hay comentarios.: