/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

HABRA UNA TERCERA CADENA DE TELEVISION , QUE ROMPA EL MONOPOLIO?

PUES HASTA LOS JILGUEROS FECALISTAS ESTÁN QUE NO DAN UNA,

NOTA DE LA PAGINA DIGITAL SENTIDO COMUN¿?¿?

Esta nota versa sobre los monopolios y los entuertos del PELELE para enfrentar a sus apoyos financieros durante la campaña y el subsecuente FRAUDE a la NACIÓN; y aquí vemos que se critica, aunque de manera minima la FUERZA del ESPURIO para sacar adelante sus propias promesas de campaña, lamentan así mismo que "FECAL PODRÍA SER ACOTADO" por los poderes económicos preponderantes, cínicos de la tecla que jamas aceptaran que este país es una farsa mediática en manos de unos cuantos e insulsos BARBAJANES CON PATENTE DE CORZO para ROBAR:

NOTA ORIGINAL

El otro incidente que ha también dejado esa misma sensación de frustración proviene de los comentarios que el propio Calderón ha vertido cuando diversos medios, como han sido Reforma o la agencia de noticias Bloomberg News, le han preguntado si ve con buenos ojos la posibilidad de que exista un tercer canal de televisión abierta en el país.

Hasta ahora, Calderón ha declinado aparentemente comprometerse con un proyecto de esa naturaleza.

“Soy alguien que cree en la competencia, pero me parece que eso debe ser determinado por las circunstancias técnicas prevalecientes, y por las autoridades competentes que han sido establecidas, y en este caso, son autónomas del gobierno federal”, dijo Calderón.

Aunque esa respuesta es institucional y refleja el respeto del presidente por las instituciones que los mexicanos han venido construyendo para contrarrestar el poder presidencial, el comentario ha también generado en algunos observadores cierta preocupación por la falta de voluntad del presidente para intervenir, desde un punto institucional, en esos asuntos –o al menos para dar a conocer su punto de vista.

Las dudas además se basan en que los miembros de la Comisión Federal de Telecomunicaciones no gozan de gran respeto en muchos círculos. Por el contrario, algunos observadores piensan que la Comisión si bien es autónoma del gobierno, no lo es de las empresas monopólicas. Muchos incluso creen que los miembros de la Comsión están ahí para proteger los intereses de las empresas televisivas y con ello bloquear la llegada de una nueva televisora al país.

“Este asunto también concierne a Felipe Calderón aunque preferiría no asumirlo. Esta batalla atañe al Presidente aunque preferiría no pelearla ahora. Porque tiene que ver con la apuesta de su Presidencia. Con lo que ha enfatizado, prometido, vislumbrado. Un Estado más autónomo y menos subyugado. Una economía más competitiva y menos monopolizada”, escribió recientemente Denise Dresser, analista político y profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México, en el periódico Reforma.


NOTA:¿Así o mas rastreros? Los "informadores económicos" se desgañitan contra los que criticamos el modelo de CAPITALISMO DE COMPADRES preponderante, sin embargo se agachan y besan los zapatitos (no de numero 6) del PELELE para no incomodarlo, y darle, a toda costa, el beneficio de la duda.Pretendiendo así, quedar bien con las dependencias que les pueden ayudar en algún futuro,como jilgueros de mejor plumaje y cuño, saben que las becas de las dependencias de gobierno son de excelente factura monetaria.

No hay comentarios.: