/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

LITTLE GENTLEMAN IS A DONKEY

¡JUAR JUAR JUAR JUAR! Ah que risa me dieron los nuevos chingadazos que le soltó Hugo Chávez a fecal. "Little gentleman is a donkey." ¡Y en inglés! ¡Juar juar juar! Pa que se note que es cachorro del imperio. Bueno, si es que fecal supiera hablar inglés. En todo caso Chávez debió haber dicho "Litul yentelman is beri ignoran an is a donqui" pa que fecal le entendiera en su dialecto que disque es inglés.

La botana aquí:

Recrudece Chávez ofensas a Calderón

SRE reitera que busca normalizar las relaciones

José Vales
El Universal

Viernes 02 de febrero de 2007

CARACAS.- El mandatario venezolano Hugo Chávez fustigó nuevamente al presidente de México Felipe Calderón por las críticas que realizó la semana pasada contra el gobierno y la economía del país sudamericano.

En conferencia de prensa en la que participaron periodistas extranjeros, Chávez dijo que su homólogo es un gran ignorante y no tiene idea de lo que dice.

"Yo creo que little gentleman es un big ignorant, ¿cómo se dice ignorante (en inglés)? ... ¿donkey?", expresó.

Aseguró que la pobreza en México ha crecido y que esa es la razón por la cual Estados Unidos está levantando un muro en la frontera.

Chávez responsabilizó también a Washington por el alto costo que ha alcanzado la tortilla en México.

"En la medida en que Estados Unidos siga instalando plantas de biocombustible a base de maíz, el grano de México se irá para aquel país, pero no para que coman los seres humanos, (sino) para que coman los vehículos", señaló.

En otra de sus intervenciones, Chávez afirmó que no le tiene miedo al presidente estadounidense George W. Bush en caso de que tome alguna medida contra su gobierno. También anunció que en mayo tomará el control de campos petroleros.

En Viena, la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, aseguró que el gobierno de Calderón desea "normalizar" las relaciones con Venezuela y Cuba, con los que ha habido roces diplomáticos desde la anterior administración.

En México, la Cancillería retiró la alerta que mantenía desde hace dos años para los connacionales que viajaran a Venezuela, debido a la inestabilidad política de esa nación.



Otra nota del Universal dice lo siguiente:

Chávez lanza nuevas críticas en contra de Felipe Calderón

José Vales
El Universal
Viernes 02 de febrero de 2007

CARACAS.- "Little gentleman es un big ignorant, ¿Cómo se dice ignorante (...) Donkey? (burro). Bueno, yo creo que este señor Presidente no tiene idea de lo que está diciendo". El ya tradicional genio lingüístico de Hugo Chávez tuvo ayer como destinatario al presidente de México, Felipe Calderón, a quien calificó de "gran ignorante y burro".

El origen de estos nuevos epítetos contra un presidente mexicano se originaron después de la participación de Calderón en el foro económico de Davos, cuando el mexicano resaltó a México como "uno de los mejores países para invertir", ante la transformación de otros de la región "en economías del pasado, cerradas y donde las acciones del Estado afectan a las inversiones como en Argentina, Bolivia, Venezuela y otros".

Esas declaraciones llevaron a Chávez a cuestionar que un presidente "vaya por el mundo a hablar mal de otros países para proponer su modelo. Ojalá fuera México la maravilla, cómo amamos a México".

En rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Chávez sostuvo que Calderón "no tiene razón y comienza a esgrimir argumentos, nosotros sí tenemos razones para decir que nuestro proceso económico está dando resultados".

"Gracias a que nos hemos desatado del imperio. Vayan a ver la pobreza en México cómo ha crecido y ¿por qué será que están haciendo el muro (en la frontera), no es otra cosa que para impedir la avalancha" (de pobres), acotó el mandatario.

Al volver a cuestionar al capitalismo puso como ejemplo el aumento del precio de la tortilla en México, y responsabilizó "al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos".

"El maíz se va a EU pero no para que coman allá los seres humanos (sino) para que coman los vehículos porque ese maíz lo están transformando en combustible para vehículos: es más importante alimentar el vehículo que a los humanos", añadió.

Chávez sostuvo que contra lo que diga Calderón, Venezuela "tiene hoy menos pobres".


Y fecal se quedó pasmado. Lo único que atinó a responder fue con canciones cursis:

Dialoguemos con hechos, responde Calderón a Chávez

Dice Presidente a su homólogo de Venezuela que pueden estar de acuerdo o no, pero lo pueden discutir sin caer en exabruptos o descalificaciones personales; le dedica una estrofa de la canción Palomas mensajeras

Sergio Javier Jiménez y Julián Sánchez/enviados
El Universal
Uruapan, Michoacán
Viernes 02 de febrero de 2007

10:40 A unas horas de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, emitiera un mensaje, donde criticó al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, este último también le respondió.

En la ceremonia donde dio el banderazo de arranque al primer embarque de aguacate que se enviará a Estados Unidos y que marca la apertura total del mercado para este producto, Calderón dijo:

"Hay una canción que se llama Palomas mensajeras y que en una parte dice ‘ aquí no conocemos los tales valentones, pero si es necesario nos sobran corazones’".

Calderón Hinojosa, acompañado por el secretario de Comercio de Estados Unidos, Carlos Gutiérrez- hecho que no ocurría hace varios años- y por el gobernador, Lázaro Cárdenas Batel, convocó de nueva cuenta al diálogo:

"Esta es la vía para avanzar y tener crecimiento -dijo en alusión a la apertura comercial que también criticó Chávez- podemos estar de acuerdo o no, pero insisto en que lo discutamos sin caer en exabruptos o descalificaciones personales".

El Presidente desde la semana pasada intensificó los señalamientos en contra de los gobiernos que nacionalizan o expropian lo que ha provocado reacciones de parte del presidente de Venezuela, quien ayer de nueva cuenta aludió a Calderón Hinojosa.

El Ejecutivo federal reiteró:

“Podemos dialogar con hechos, pero no caer en provocaciones” y fue cuando citó la estrofa de una canción de su tierra natal.

El mandatario dio el banderazo de salida al primer embarque de aguacate Hass que será enviado a California, Hawaii y Florida, estados americanos que desde hace 80 años no habrían sus puertas al producto mexicano bajo argumentos de sanidad.



Mira nadamás. Ahora resulta que no van a caer en provocaciones cuando el que provocó este problema fue fecal con sus declaraciones pendejas en Europa. Ah pues ahora SE CHINGA. Y si no responde es por que sabe perfectamente que tiene demasiada cola que le pisen. Y que en donde se atreva a responderle a Chávez, este le va a sacar a relucir lo del fraude electoral.

Como pueden ver, a fecal no lo respetan ni dentro ni fuera de México. Y los únicos que se le cuadran--y eso nomás algunos--son los fascíficos, que son minoría en el país.

Y bueno, respecto a lo que dice Chávez algo es 100% cierto: fecal SÍ es un ignorante y un burro, ya que supuestamente estudió (?) en Estados Unidos durante 2 semestres ¡Pero no habla inglés! ¿Qué chingados fue a hacer a Estados Unidos entonces? Al parecer sólo fue a gastarse la beca que le dio el gobierno de Salinas y a empedarse.

UPDATE:
Me escribe un lector:
Joven Victor, no ser'ia sensato decir que los ciudadanos libres,pensantes,nos pronunciamos porque el pleito fecal-chavez se quede entre ellos dos? fecal ni representa a M'exico, lo estan utilizando (del extranjero) para echar le~na al fuego y luego decir que chavez insulta a TODOS los mexicanos,lo cual es una falacia.Y que quede constancia de que ha sido el tal fecal y el Pan los que iniciaron todo 'este pleito con chavez.

Por qu'e tiene M'exico que ser parte de los pleitos de los estados Unidos? o acaso "m'exico" le va a andar declarando la guerra a Cuba y Venezuela? que manden a los hijos de los panistas a las guerras de ellos,M'exico no tiene nada que hacer peleandose con nadie ni dejandose usar por nadie.


RESPONDO:
Para que pudieran alegar que Chávez está insultando a todos los mexicanos, primero tendrían que demostrar que todos los mexicanos nos sentimos representados por fecal. Esto es IMPOSIBLE, desde luego. Sólo los panistas se sienten representados por el PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA. Noten además como fecal trata de escabuyirse del tema por que sabe que en cuanto Chávez saque a relucir lo del fraude electoral, entonces los medios van a tener que mencionarlo, y entonces sí se le cae el teatrito.

Con Fox funcionó eso de que Chávez se estaba metiendo con todos los mexicanos por que como quiera que sea Fox no hizo fraude electoral (aunque llegó a la presidencia de manera ILEGAL por ser hijo de extranjeros y usar dinero ilegal del extranjero via los Amigos de Fox). Pero la mayoría de los mexicanos saben perfectamente que fecal hizo FRAUDE, y que por consiguiente no representa a México. Fecal lo sabe. Tan lo sabe que por eso ya no sabe como responderle a Chávez. Si le responde, Chávez le saca lo del fraude. Y entonces sí fecal se hunde por que los medios no han dicho nada del fraude. Y si Chávez saca el tema, se ventila a nivel internacional, forzando a los medios en México a hablar al respecto.

No, fecal está contra la pared. No tiene el apoyo del pueblo y precisamente por eso no puede usar el mismo discurso de Fox.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: