/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

EL PRI CHINGANDO AL PAN

Al parecer el PRI ya se dio cuenta de la debilidad del PAN: el no tener ni puta idea de como gobernar. Por lo que ahora lo aprovechan para pegarle unos buenos periodicazos a fecal y ver si así lo cucan para que haga más grande el pleito con Hugo Chávez. Vean esto viene de nuestros informantes:


el día de ayer por la tarde convocaron de forma urgente a una reunión a todos los subsecretarios de Cancillería. El motivo es que se encuentran muy preocupados, parece ser que los del PRI están sumamente indignados o sea encabronados por las declaraciones que ha hecho Hugo Chávez en contra del pinche enano espurio y han llamado a comparecer a la Canciller por este motivo, pues el argumento de los del PRI es que en estos días que ha estado como representante de la Política Exterior la Emb. Patricia Espinosa hasta el momento no ha hecho nada al respecto. Hicieron comentarios de este tipo “como que Patricia se esta viendo muy azulita, no” además también están inquietos por que no saben en que posición esta el PRD con relación a esta situación. Han empezado a mover cielo, mar y tierra para que la Canciller no vaya a comparecer, pero si no lo logran de todos modos trataran de que no le tiren demasiados chingadazos, como siempre lo hacen. Los del PRI quieren que México este bien con América Latina.


Nos informa además que ya hay un punto de acuerdo a nombre de los senadores priistas Carlos Lozano de la Torre y Mario López Valdez para solicitar la comparecencia de la canciller.

Aquí lo que ocurre es muy sencillo. Fecal se quiso poner a las patadas con Chávez y con Evo Morales y pensó que le iban a aplaudir en Europa. Craso error. Los inversionistas europeos --exceptuando a los fachos de España-- tienen mucha más conciencia social de la que fecal se imagina. Al grado de que, por ejemplo, en Europa se han prohibo los Wal-Marts y se ha sancionado a Wal-Mart por violaciones laborales en México.

Logicamente Chávez respondió a los escupitajos con sendos guantones en el tragamaiz del cerote con patas. Y fecal ya no quiso seguirle por que sabe que tiene muchísima cola que le pisen.

En el PRI saben que ahorita es el momento propicio para pegarle al PAN por que el PAN está en franca decadencia. Sus militantes están involucrados en asesinatos, en compra de votos para elecciones internas, en chanchullos sus propias designaciones para dirigentes y candidatos, y mil marranadas más. Así que llamar a comparecer a la canciller es simple y sencillamente una manera de sacarle más trapitos al sol a fecal en los medios--depués de todo el responsable de las declaraciones de Chávez es fecal por andar de hocicón.

¿La posición del PRD en esto? Lo ignoro. Pero suena a que se están haciendo a un lado para que el PRI y el PAN se hagan pedazos entre ellos. Ah, y hay otra cuestión: hay varios empresarios mexicanos haciendo negocios en Venezuela. Sobra decir que si fecal se pone a provocar a Chávez, los que salen raspados son esos empresarios. Y como DUDO que estos empresarios estén muy contentos con el PAN luego de que Fox jodió las relaciones con Venezuela, pues obviamente van a ir con el PRI a decirles que le ponga unos buenos zapes al PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: