/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 02, 2007

AMLO:(Asociación de Mujeres Locas por Obrador).

Alerta contra el delincuente electoral PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de febrero de 2007

Advierte Andrés Manuel a Yucatán: "Cuiden sus votos el próximo 20 de mayo"/ "Patrón Laviada es, además de delincuente electoral, traficante de la pobreza"

Andrés Manuel López Obrador recomendó ayer a los yucatecos cuidar sus votos de Patricio Patrón Laviada el próximo 20 de mayo, ya que calificó al gobernador panista de delincuente electoral y traficante de la pobreza.
También se refirió al neobanquero Roberto Hernández Ramírez (denunciado desde 1997 por los POR ESTO! de sus vínculos con el narcotráfico), al mencionar que las extensas y múltiples propiedades que ha adquirido en Yucatán ha sido gracias a las facilidades que le ha brindado Patrón Laviada.
A ambos, los consideró miembros de una camarilla de rateros de cuello blanco.
El Presidente Legítimo de México expuso lo anterior en Pisté, comisaría de Tinum, luego de que la profesora Lidia Noh Torres, denunciara ante casi un millar de presentes que Hernández Ramírez se ha apoderado de extensas tierras y hasta de la propiedad donde funcionó el internado de Balantún.
--Exigimos la recuperación inmediata del internado y de las tierras de Balantún, que el gobierno, atentando contra la educación de los más pobres vendió este lugar al neobanquero Roberto Hernández. De este lugar, egresaron centenares de personas que ahora son profesionales, y que lamentablemente servirá ahora como centro de operación de Hernández Ramírez, agregó.
Este banquero Roberto Hernández, se ha apropiado de muchas propiedades porque acá en Yucatán le ha dado todas las facilidades este gobernador (Patricio Patrón Laviada) que es parte de esta camarilla de rateros de cuello blanco, expuso a su vez López Obrador.
Antes en Temozón y por la noche en Seyé, recordó el fraude electoral cometido por Patrón Laviada en las elecciones anteriores.
--Esos bandidos que nos robaron la elección, quieren apoderarse ahora de todo... Por eso les recomiendo que cuiden sus votos porque Patrón Laviada es un delincuente electoral y así lo demostró cuando le hizo trampa a Santiago Creel para favorecer a Felipe Calderón; luego el pasado dos de julio nos hizo trampa a nosotros, y recientemente le cometió fraude a su compañera, a la señora Ana Rosa Payán Cervera en la contienda interna.
Primero empobrecen al pueblo y luego les dan migajas y trafican con la pobreza de la gente a través de materiales de construcción y despensas. ¡El pueblo no pide limosnas ni migajas!.
López Obrador dijo que lo que reparten hoy "es pan para hoy y hambre para mañana, el pueblo no quiere eso, lo que quiere es justicia".
Insistió en que la entrega de recursos con fines electorales es ilegal, "porque todo el que trafica con la pobreza del pueblo hace fraude"
--Este gobierno es todo un delincuente electoral, son dados a hacer trampas y por eso hay que cuidar mucho la elección.
Cabe señalar que en varios municipios, la ex candidata a diputada local, Jazmín Rodríguez, más conocida como Tina Tuyub, aprovechó para lanzar sus bombas yucatecas:
"Felipe le robó a Andrés y está sentado en la silla / pero nunca nos dijo que iba a subir la tortilla"...es un mentecato.
También dijo que las siglas AMLO significan: Asociación de Mujeres Locas por Obrador.
Los aplausos y carcajadas de los presentes a los actos no se hicieron esperar.

(Rafael Mis Cobá)

No hay comentarios.: