/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 24, 2007

Y EL DEFORMA SIGUE SU CHAMBA CONTRA LA MAMA DE CHUCKY:

DEL CHISMOGRAFO DE TEMPLO MAYOR:


¿QUÉ EXTRAÑA MISIÓN habrá llevado a Francisco Yáñez, el nuevo director de la Lotería Nacional, hasta la campiña inglesa?

PARA MÁS SEÑAS, es uno de los más cercanos colaboradores de Elba Esther Gordillo, quien lo colocó al frente de la dependencia en sustitución de su también pupilo Tomás Ruiz.

CUENTAN QUE el flamante funcionario anda paseando por el sur de Inglaterra, aunque nadie sabe si su viaje tiene carácter oficial o si son vacaciones por el mes y medio que lleva en el cargo.

DE HECHO no se le ha visto últimamente en la sede de la Lotería, aunque sus colaboradores dicen que está en reuniones "fuera de la oficina".

SIN EMBARGO al parecer se encuentra visitando Londres y sus alrededores, por lo que quienes conocen a Paco Yáñez dicen que de seguro pasó a cenar a "The Fat Duck", considerado en el 2005 el mejor restaurante del mundo.

SI TUVO SUERTE y consiguió mesa pudo probar el extravagante menú degustación de 97 libras (2 mil 104 pesos) que incluye, entre muchos otros platos, la ostra con gelatina de fruta de la pasión y crema de rábano al perfume de lavanda.

A LO MEJOR para saber dónde y qué hace Yáñez habría que preguntarle directamente a la profesora.


NOTA:Si realmente conocerles los secretos a estos cerdos, vividores, provoca ASCO.

No hay comentarios.: