/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 24, 2007

¡NO ME MADREARON! ¡YO ME DI DE TOPES CONTRA SUS PUÑOS!

¡JUAR JUAR! Con la novedad de que luego de que tuvieron que suspender la reunión que tenía pleaneada el ESPURIO en Alemania, en la cancillería salen con que "¡Nosierto! ¡No se la metieron! ¡Él se los agarró a fundillazos en el pito!"

La mamada aquí:

Niega SRE cancelación de actos de FCH

El Presidente Calderón y la Canciller de Alemania, Angela Merkel, harán una declaración conjunta al término de su encuentro

Ariadna García

Ciudad de México (24 enero 2007).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó esta noche que la agenda del Presidente Felipe Calderón en Berlín, Alemania, no sufrió ninguna cancelación, contrario a lo que se ha especulado en el País europeo.

La Cancillería manifestó que el jefe del Ejecutivo sostendrá este jueves reuniones con la Canciller de Alemania, Angela Merkel; el Presidente Federal, Horst Köhler y el Ministro de Economía y Tecnología, Michael Glos.

Asimismo, mantendrá el encuentro que se tiene programado con empresarios de la Casa de la Economía Alemana.

Este miércoles se informó que el encuentro de Calderón con empresarios sería suspendido por razones de seguridad, ya que está prevista una manifestación frente al inmueble de la Casa de la Economía Alemana. Dicha conglomeración será bajo el lema de "Fin a la represión en México", misma que ha sido convocada por las organizaciones Atenco Resiste y Federación Anarquista de Berlín.

"Conforme a lo planeado, el jefe del Ejecutivo mexicano se reunirá con los miembros de la Casa de la Economía Alemana. Dicho evento se llevará a cabo en una sede distinta a la originalmente planeada, en la que se darán cita los principales banqueros y empresarios miembros del mencionado organismo cúpula alemán", informó Relaciones Exteriores sin informar las razones del cambio de sede.

En un comunicado, la dependencia señaló que el Presidente Calderón y la Canciller de Alemania, Angela Merkel, harán una declaración conjunta al término de su encuentro y posteriormente asistirán a una cena que se ofrecerá en honor del Mandatario mexicano.


¡JUAR JUAR JUAR JUAR! Ah no, no se suspendió. Nomás no se va a hacer como se había planeado.

¿Se fijaron también como no quisieron decir cual iba a ser la nueva sede de la junta esa donde fecal se va a bajar los calzones con los empresaios alemanes? El miedo no anda en burro.

Lo vaciado de todo esto es que fecal ya no puede decir abiertamente donde va a estar nisiquiera en el exterior por que la gente lo repudia en donde se pare.

En fin, esperemos que los renegados alemanes se enteren a tiempo de donde será la nueva sede para que le hagan la protesta al PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: