/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 24, 2007

Seguramente el maíz juega a las escondidillas

Con la novedá de que lo del maíz es evidentemente una cantada invasión de empresas gringas a nuestro territorio para fastidiarnos mejor y para que vean que muchas cosas están sucediendo... una nota de Noti-mies:

Descubren mil 530 toneladas de maíz en dos bodegas de Tamaulipas

Ciudad Victoria. La delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) descubrió acaparamiento de maíz en dos bodegas con mil 530 toneladas del grano, lo que notificará a la Procuraduría General de la República (PGR).

El jefe de verificación de Profeco en el estado, Francisco de la Fuente González dijo que las bodegas se ubican en el municipio de Abasolo, en el centro del estado. La primera contenía mil 400 toneladas, mientras que en la segunda localizaron 130 toneladas, que tendrán que ser justificadas ante la Profeco.

Refirió que el hallazgo se llevó a cabo gracias al programa Verificación Sobre Acaparamiento de Maíz, que inició ayer en todo el país, y que en el estado estará vigente durante dos semanas.

"Se pidió a los responsables que justifiquen el porqué mantenían acaparado el grano y los expedientes serán turnados a la PGR, en virtud de que este hecho podría ser considerado como delito por negativa de venta", explicó el funcionario.

Agregó que personal de Profeco hará una segunda visita a las bodegas para colocar los sellos de advertencia, y en caso de reincidencia se clausurarán en forma parcial o total y se impondrá una sanción económica que va de 500 a dos millones de pesos.

De la Fuente González dijo que en su jurisdicción aún quedan por inspeccionar 20 bodegas de granos de los municipios de Abasolo, Mante, González, Victoria, Tampico y Altamira.

Agregó que el operativo estuvo encabezado por inspectores de Profeco, quienes llegaron a Tamaulipas para evitar acaparamientos del grano.


Falta que digan que eran Anselmo un productor mexicano y que es el mismo pueblo el que se esconde a si mismo el maíz lo cual sería una súper jaladota, es más bien evidencia de que los promotores del neoliberalismo se quieren seguir devorando la nación. Pero que les quede claro que la lucha sigue, vamos a resistir con todo y probadota de ello, chequen esto:

Entrevista del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, con los periodistas Miguel Ángel Velázquez y Nora Patricia Jara, en el programa Discrepancias, de Radio Universidad, en el 860 de AM

Audio en formato WMA

Estuvo efectiva la entrevista y sobre todo el apoyo del pueblo. Una de las grandes diferencias y definitiva entre fecal y Andrés Manuel López Obrador es que el primero es caca y no hay pueblo de su lado, nuestro Peje es el presidente legítimo.

Tu opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: