/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 24, 2007

LA NOTA DEL RELAX

No pude resistir postear esta nota sobre la balconeada que le acaban de poner a la compañera de fórmula de Enrique Jackson. Ora nos resultó dueña de un teibol. La nota del Reforma:

Opera 'table' compañera de Jackson

El 'Black & White', como se le conoce a ese lugar, es el único de cinco que hay en Cozumel que se ubica en el centro de esta isla

Sergio Caballero

Quintana Roo, México (23 enero 2007).- La aspirante a la Secretaría General del PRI, y compañera de fórmula de Enrique Jackson --quien busca la presidencia de ese partido--, Sara Latife Ruiz Chávez, tiene un "exclusivo table dance, en esta isla.

El "Black & White", como se le conoce a ese lugar, es el único de cinco que hay en Cozumel que se ubica en el centro, justo frente al Centro de Integración, en la Avenida Pedro Joaquín Coldwell.

El antro, del cual cedió el 31 de marzo del 2006 la titularidad a su padre y representante, Jorge Elías Ruiz Simón, compite contra el "El Barco", "La Pacha", "El Platinum" y "Yum-Chak", los cuales se encuentran fuera de la zona urbana de Cozumel.

"Es chico, pero muy exclusivo", describe un taxista.

Para ese trabajador del volante, "Black & White" es segundo mejor de Cozumel, tan sólo superado por el "Platinum", que también estaba en el centro de la ciudad, pero fue reubicado.

Coincide con una de las "bailarinas" del lugar quien dice que al "Black & White" no entra cualquier persona. " Es muy exclusivo, vienen gerentes de hoteles, ingenieros, empresarios y turistas".

De 4 por 15 metros, aproximadamente, cuenta con 12 mesas. Al fondo se encuentra el escenario en forma de "T", y en medio está el tubo.

En su decorado, hay una bola de espejos, y lámparas de luz de neón, en forma de perfil de mujer, varias televisiones y dos "privados", separados del resto de lugar por cortinas negras. También, sobre la barra, hay un falo, tallado de madera.

Ahí trabajan entre seis y siete "strippers", pero --según testimonios de gente que lo conoce-- los actuales no son los mejores tiempos para el "Black & White", que llegó a tener hasta 16 "bailarinas".

Los shows se presentan por intervalos de 20 minutos.

Abre a las 21:00 horas y cierra las 3:30 horas del día siguiente, horario tope impuesto por el ayuntamiento panista, para los centros nocturnos.

Una de las "strippers", sostiene que "además del baile, hay 'tables' y 'salidas' con las chicas", señala otra de las "bailarinas".

Menciona que un baile privado vale 200 pesos, y el 50 por ciento es para ellas, y lo demás va para la casa.

La bebida más barata para las bailarinas cuesta 200 pesos, monto que es totalmente para ellas.

La salida, "es como se pongan de acuerdo", pero mil, van para la casa.

Su "mercado" no es sólo la población local.

Hay "cover" para los turistas, y los taxistas obtiene una comisión por cada uno que lleven, aunque para los locales, la entrada es gratis.

"A los 'gabachos', les cobran 5 dólares, la entrada, y todo nos lo dan de comisión", señala un taxista.


En otra nota del Reforma dice lo siguiente:

Es aliada de Jackson dueña de 'table'

Sara Latife Ruiz Chávez, también diputada federal, es propietaria del centro nocturno 'Black & White'

Sergio Caballero / Corresponsal

Cozumel, México (24 enero 2007).- La candidata a secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Sara Latife Ruiz Chávez posee un "table dance" en Cozumel.

De acuerdo con documentos oficiales, la también diputada federal es propietaria del centro nocturno Black & White, ubicado en la avenida Pedro Joaquín Coldwell 433 de esta isla.

REFORMA visitó el lunes por la noche el lugar, y constató que hay espectáculo de "table dance", e incluso las bailarinas ofrecen servicio de salida a clientes. Esa noche tres mujeres daban el show, y los fines de semana son seis.

"Es exclusivo, vienen gerentes de hoteles, ingenieros, empresarios", dijo una de las chicas que trabajan en el lugar.

"Además del baile, hay 'tables' y salidas con las chicas", señala otra de las bailarinas.

La "patente para la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas" le fue expedida en julio de 2004, durante la administración del entonces Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks.

Ruiz Chávez, que al inicio de la actual administración estatal de Félix González Canto fue secretaria de Planeación y Desarrollo Económico, pidió cambiar la titularidad de la carta de uso y destino de suelo para trámites ante el gobierno estatal el 31 de marzo de 2006, a favor de su representante y padre, Jorge Elías Ruiz Simón.

En los recibos de pago expedidos en el "table" está tachado "Restaurante Bar", y en manuscrito establece que es un "Mens Club".


Esta es la foto de la interfecta:




¡Írala! ¡COCHINOTA! ¡Qué guardadito se lo tenía!

Ahora bien, a mi en lo personal me vale madre si tiene un teibol o no. No me parece que sea algo relevante. Lo que sí me parecería hipócrita es que en Baja California cada vez que hay elecciones municipales los priistas se ponen de hipócritas a hacerse los indignados por los teibols, salas de masajes y bares de prostitución del estado. Cierran locales por un mes para salir en los periódicos haciéndose quesque los muy decentes y luego los locales vuelven a abrir como si nada.

Digo yo ¿Pa qué chingados se siguen haciendo los muy santurrones en el PRI si hasta una de las candidatas a secretaria general del PRI tiene un teibol?

Y claro, este es un madrazo más del ReforPAN contra Elba Estiercol por órdenes de fecal. Ya que Enrique Jackson es en realidad el PELELE de la mamá de chucky. Y fecal sabe que si gana Jackson, entonces Elba Estiercol lo va a tener agarrado del cogote en el congreso. Y adiós a las privatizaciones a menos de que se le cumplan sus caprichos a la cara de manopla (Morfo dixit).

¿Y quién mejor para pegarle a la mamá de Chucky que el periódico lambegüevos de la derecha número 1 del país--y que además recibe línea directa de Mouriño? ¡Claro! ¡El ReforPAN!


Ya pues. De regreso a las vacaciones.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: