/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 24, 2007

REGALOS PARA LOS LECTORES

A ver, salen un par de regalitos:

Primero, la versión WMV del spot "Presidente Pirata" para que se lo manden a todo el mundo por e-mail (pesa 1.5 megas)

En el almacén:
http://www.4shared.com/file/9422268/ae2d58d3/presidentepirata.html

En quicksharing:
http://s2.quicksharing.com/v/1796580/presidentepirata.wmv.html


El otro regalito ERA un manual práctico para hacer cerveza y así (para los que toman cerveza) no tener que depender de FEMSA ni de Grupo Modelo. PERO resultó que el manual era chafa. Me escriben:

Como a mí me agrada la cerveza y a gran parte de mi familia, (la he dejado de consumir porque casi no hay opciones para librar el boicot), me brillaron los ojos cuando ví el anuncio de prepara tu propia cerveza manual gratis, pero es pura transa, ni es gratis, ni es para México, tienes que mandar un mensaje de celular si es que estas en España. En pocas palabras quita esa chingadera que yo cuando tenga un manual para preparar cerveza se los envio, y este si será gratis. Saludos. Nada mas hacen que uno se ilusione a lo pendejo.


Ni pex. Va pa'fuera el manual balín entonces.


De regreso a las vacaciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: