/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 24, 2007

URGENTE: LEER Y FIRMAR APOYANDO LAS CONCLUSIONES PRELIMINARES SOBRE VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN OAXACA

América Latina - Solidaridad

URGENTE Apoyo a comision por derechos humanos en Oaxaca

Per difondre (Kaos. Solidaridad) [25.01.2007 00:26]


En diciembre 2006 y enero 2007 visitó México una delegación de la Comisión Civil Internacional de Observación de los Derechos Humanos, que estuvo en Oaxaca. Esta Comisión, formada por una red de organizaciones europeas de la sociedad civil, ya ha estado varias veces antes en el país. En el link que sigue está su historia, y los trabajos anteriores (sobre Chiapas, Atenco, y el manifiesto de objetivos para la visita a Oaxaca en español, inglés, francés y otros idiomas):

http://cciodh.pangea.org/index/index.shtml

El 20 de enero publicaron un informe PRELIMINAR sobre la situación en Oaxaca, basado en más de 420 entrevistas personales con afectados, autoridades, vecinos, detenidos, etc en diciembre y enero 2006. Las conclusiones nombran 23 asesinatos, detenciones arbitrarias masivas, desapariciones, paramilitares, torturas, violaciones sexuales y otras muy graves a los derechos humanos.

Se puede leer y FIRMAR en apoyo a las conclusiones preliminares en este

link:

http://cciodh.pangea.org/quinta/070120_inf_conclusiones_recomendaciones_cas.shtml

Por favor, FIRMA y difunde esta información lo más ampliamente posible

No hay comentarios.: