/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 24, 2007

SOBRE LA MARCHA NACIONAL EL 31 DE ENERO

Nos llega la siguiente información de un lector:

El dia de ayer estuvo el presidente de la República en RADIO UNAM 860 de AM en el programa discrepancias, desafortunadamente fue muy precipitado el anuncio pues lo hicieron una hora antes. Es por ello necesario que todos los senderistas continuen escuchando estos medios informativos imparciales y que se pueda crear una red de comunicación más efectiva ya sea enviando mensajes a celulares y por teléfono pues por correo electrónico no siempre es muy util considerando que hay personas que solamente pueden ver una vez al dia el correo.

De las cosas que hablo el presidente es la farza de fecal de reducirse su sueldo en un 10%, cuando AMLO propuso una reducción efectiva del 50%, asi como del costo de un bulto de cemento, telefonia celular, telefonia domestica y empresarial, precio del gas, gasolina, tarjetas de crédito, los incrementos de la tortilla, leche, huevo entre otras cosas. Si alguien del sendero pudo grabar el programa y subirlo vale mucho la pena.

El presidente convoco nuevamente el dia 31 de enero a una gran marcha nacional en protesta por la usurpación y el alza en los precios, esta iniciara en el ángel de la independencia, la hora no la preciso pero tenemos que estar al pendiente.


Por lo general las marchas que encabeza el peje empiezan a las 10 de la mañana, así que vayan marcando sus calendarios. El miércoles 31 de Enero ¡TODOS AL ANGEL!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: