/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

YA CHOLE CON LOS RUMORES

Para acabar de una vez por todas con los rumores de desalojo, les platico lo siguiente:

Fox SÍ le pidió al secretario de defensa que desalojara los campamentos en Reforma usando al ejército. Pero el secretario de defensa le respondió así: "Señor presidente, yo con mucho gusto desalojo los campamentos PERO solamente si primero usted declara suspensión de garantías individuales en todo el país y me lo entrega por escrito." Y Fox ya no quiso. OBVIO. No tiene los TANATES para hacerse responsable de algo de ese tamaño. Y el secretario de defensa sabe perfectamente que si el ejército desaloja los campamentos, históricamente quien tendrá la responsabilidad no será Fox, sino el ejército. (Por cierto que esto que les cuento del secretario de defensa y Fox es 100% verídico

Así que el uso del ejército para desalojar los campamentos queda 100% descartado. La PFP TAMPOCO puede entrar a desalojar puesto que legalmente tendría que pedirlo el gobierno del DF. Y Alejandro Encinas no va a pedirle a la PFP que desaloje a nadie.

Lo de los porros y demás tampoco va a resultar por que la policía del DF tiene completamente vigilada la zona de los plantones y el Zócalo.

Finalmente, el peje se queda a dormir en el Zócalo. Y si algo le llega a pasar al peje, entonces si arde Troya.

Por lo que les pido que no estén alterados por los rumores. No los descarten; escúchenlos, envíenoslos por e-mail si gustan, pero no se sientan atemorizados o alterados por estos rumores. Aunque no lo crean, a DIARIO se dan estos rumores. A DIARIO. Y nunca pasa nada.

Se trata de guerra psicológica para asustar a la gente. Nada más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: