/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

El traidor se retira de San Lázaro

Anúnciese en OMNIA

Bienvenido a OMNIA
1 de septiembre de 2006

1 de Septiembre del 2006
En medio de protestas entrega Fox su VI informe

Notas en relación:-Toman Perredistas la tribuna del Congreso

A las 7 con 15 minutos, tiempo del centro de México, el mandatario de la nación arribó al recinto legislativo donde cumplió con la entrega del su último informe de Gobierno, lo hizo en medio de protestas por parte de los Perredistas

La comisión de diputados lo recibió y lo encamino por los pasillos en el Congreso de la Unión; el ejecutivo nacional charló unos minutos con el Secretario de Gobernación Carlos Abascal, esperó pacientemente la reanudación de la sesión, la cual ante la toma de los dipuatdos perreditas había decratado un receso.

Luego que inicio de nuevo la sesión, no obstante que los perredistas seguían en tribuna, rodeado por miembros del estado mayor, Fox Quesada dijo; “conforme al articulo 69 de la constitución, hago entrega del informe correspondiente al informe”, añadió que dadas las inconformidades de un grupo , “ me retiro de este recinto”.

Rodolfo Pérez Gavilán, secretario de la Mesa Directiva del Senado, recibió el documento, luego el Presidente de la Republica estrecho sus manos en señal de despedida, dio la media vuelta, bajo las escaleras del vestíbulo y se retiró; cabe hacer mención que en todo momento Fox se mostró sonriente, sereno.

Minutos mas tarde en la sala de los diputados, el Presidente de la mesa directiva de los diputados, se limitó a decir; “se levanta la sesión y se cita para el próximo martes”; hubo algunos abucheos.


Por: Carmen Miguel

No hay comentarios.: