/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

Declaraciones fecales

Por medio de Germán Martinez, Fecal elogia a Fox y amenaza al PRD.


Jorge Teherán
El Universal
Ciudad de México
Viernes 1 de septiembre de 2006

21:54 El representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral, Germán Martínez Cázares, deploró –a nombre de Felipe Calderón Hinojosa— “la actitud de violencia, la actitud de falta de concordia, de los diputados y senadores del PRD y denuncia el doble lenguaje empleado”.

En entrevista, luego de que el presidente Vicente Fox no pudo leer su mensaje en la Cámara de Diputados, afuera de las oficinas de Calderón en la colonia Del Valle, el enviado del equipo de campaña dijo que los perredistas “ya son diputados y senadores con los votos que recogieron los funcionarios de las casillas en donde se recogió la votación para presidente y ahora impugnan la elección que perdieron”.


Además, refirió, “nos llamó muchísimo la atención el hecho de que hablen de violación de garantías constitucionales no viendo la viga en el ojo propio que viola las garantías sistemáticamente en esta ciudad, y tuvieron el cinismo en hablar de campamentos de la policía y no ven sus propios campamentos en Paseo de la Reforma y el Zócalo”.


El presidente Vicente Fox, agregó, “actuó con la prudencia que no actuó el PRD, con la tranquilidad y la responsabilidad de un hombre de Estado que quiere poner la parte que le corresponde en la concordia en que debemos vivir entre diferentes”.


Los perredistas, añadió, no dejaron hablar al Presidente y al PAN, “están en la lógica del cállate chachalaca que tanto les costó en la campaña, no entienden y esto les costará a los perredistas el desprecio de los ciudadanos, les costará en las próximas elecciones y el PAN va a asumir su responsabilidad para que asuman su costo electoral los intolerantes perredistas que hoy toman la tribuna”.


Martínez aseguró que Calderón será designado Presidente de la República por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y rendirá protesta ante el Congreso.


Felipe Calderón no quiso hacer comentarios de lo ocurrido en el Palacio Legislativo de San Lázaro y se retiró a su casa a las 20:30 horas, luego de ver la sesión legislativa en compañía de Germán Martínez, Alejandra Sota, Juan Molinar, Maximiliano Cortázar, Ernesto Cordero, Eduardo Sojo, Josefina Vázquez Mota, Juan Camilo Mouriño, Arturo Sarukhán y Javier Lozano.


goc/eca
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal, México.

No hay comentarios.: