/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA!

¿Así o más claro pinches panistas?





¡Ah! ¿Más claro? Sobres:




Les comento que luego de la asamblea informativa en el Zócalo, un servidor y una bella dama (no voy a decir quien) nos fuimos a ver el informe en un Sanborn's del centro histórico. La raza en el Sanborn's TODOS estaban a favor del peje, así que cuando tomaron los perredistas la tribuna TODO EL MUNDO en el lugar empezó a gritar "¡VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA! ¡LA SILLA NO ES AZUL, LA SILLA ES AMARILLA! ¡OBRADOR, OBRADOR, OBRADOR!"

Pero luego llegó Fox a San Lázaro y en cuanto dijo "me retiro" la raza empezó a gritar a todo pulón "¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA!" y no pararon de gritarlo hasta que Fox ya estaba en la calle.

Fue una CHINGONERÍA ver eso.

Pero lo genial fué que los perredistas le hicieron la jugada a Fox en protesta por el cerco de la PFP. Es dcir; el responsable de que se tomara la tribuna, y en legítimo agravio a los diputados, fué Fox por haber ordenado que la PFP cercara las inmediaciones de San Lázaro.

Si el peje fue el que planeó todo esto, tengo que decir que es el mejor estratega político de las últimas décadas. Por que si así le fué a Fox, a fecal le va a ir MUCHO peor. Ya no podrá haber informe de gobierno. Y claro; ¿Cómo va a haber informe de gobierno so no hay presidente? O más bien; si al VERDADERO presidente le arrebataron la presidencia por medio de un fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: