/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

La "alternativa" convenenciera en San Lázaro

En la Web se está difundiendo poca información y fragmentaria, sobre lo que ocurre en San Lázaro. Al parecer, la intervención del PT fue muy combativa, mientras que la de Alternativa, el partido de la convenenciera Mercado, resultó una delcaratoria de su papel como comparsa del poder fecal.

MEXICO, D.F. SEPT. 1, 2006 (VANGUARDIA).- La diputada Aída Arvizu Rivas, de Alternativa Socialdemócrata y Campesina, criticó la cultura de la desconfianza en el país en torno a las elecciones presidenciales y propuso establecer un nuevo pacto político y social.

Al fijar la posición de ese instituto político en el marco de la presentación del Sexto Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox, la legisladora aseguró que todos debemos respetar el fallo del Tribunal Electoral "nos guste o no nos guste".

Arvizu Rivas indicó que ese nuevo pacto debe tener como propósito acabar con la desigualdad social y generar empleo, así como fomentar confianza y responsabilidad.

No hay comentarios.: