/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

LOS DIPUTADOS DEL PRD VAN A CELEBRAR AL TEMPLETE DE LA ASAMBLEA.

REFORMA.

Celebran perredistas en el Zócalo.
Destaca Rosario Ibarra que los legisladores perredistas actuaron sin violencia.

Emiliano Ruiz y Érika Hernández.
Ciudad de México (1 septiembre 2006).-


Los legisladores perredistas que tomaron la tribuna e impidieron se leyera el Sexto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox acudieron la noche de este viernes al Zócalo capitalino.

Los perredistas subieron al templete para celebrar con los seguidores de Andrés Manuel López Obrador que permanecen en plantón en la Plaza de la Constitución.

La senadora Rosario Ibarra destacó que los legisladores perredistas actuaron sin violencia."Era un estado de sitio terrible, que parecía Chile en tiempos de (Augusto) Pinochet", argumentó.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, recibió a los legisladores con una felicitación por el impedimento a la lectura."Desde el primer Presidente de la República, Guadalupe Victoria, a esta fecha, ningún Congreso había logrado que un Presidente de la República no rindiera su informe de Gobierno, es un acto histórico", aseguró.

Los legisladores acudirán el sábado y el domingo al Zócalo capitalino, para encontrarse con los perredistas del plantón, dijo el vocero nacional perredista, Gerardo Fernández Noroña.

No hay comentarios.: