/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

CIUDAD CITIADA

Nos escriben:

Por cuestiones académicas, a finales de los 90 hice un largo viaje en camión por centroamérica, por ese entonces en plena guerra civil, paradójicamente El Salvador o Nicaragua que vivían en guerra parecían a ojos de los visitantes incautos lugares “apacibles“, en cambio en Tegucigalpa la militarización se hacía evidente, por todos lados tanques, soldados armados, retenes.

Hoy 1o. de septiembre, salí por la Ciudad de México a trabajar y cómo me acordé de Tegucigalpa, elementos de la PFP por todos lados en una evidente actitud de intimidación. No es para cuidar el orden, es para mandar un claro mensaje a la ciudadanía. Pero qué creen, este pueblo ya está cansado. CALDERON NO PODRA GOBERNAR. Me siento profundamente ofendida por lo que he visto hoy.


Cierto. Las camionetas de la PFP andan paseándolos por todas partes. Inclusive por lugares donde nada tienen que hacer. Desde luego cerraron la avenida Chapultepec frente a Los Pinos y pusieron vallas.

Es mera intimidacón. Yo quiero ver como le hacen los de la PFP para evitar que los diputados y senadores del PRD le impidan a Fox dar su informe.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: