/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

LOS LECTORES DEL BLOG FESTEJAN A LOS PERREDISTAS

Debo confesar que hoy me hicieron encabronar los pinches perredistas por un incidente menor que sucedió en el Zócalo (ESPERO que los encargados de seguridad tengan una MUY buena explicación por lo que ocurrió por que es lo MENOS que se merece no yo--a mi me vale madre lo que me digan a mi--sino la persona que recibió el trato que recibió), pero se me pasó el enojo cuando vi lo que hicieron los diputados y senadores del PRD en San Lázaro tomando la tribuna de la cámara de diputados. ¡Hasta que por fin! ¡Finalmente los perredistas dieron una!

Y claro, los lectores del Sendero del Peje también celebran la toma de la tribuna. Salen algunos de los e-mails que han estado llegando:

Sólo para compartir... la felicidad de que sin duda la estrategia del PRD fue todo un éxito y afortunadamente y para deleite de todos el "traidor a la democracia" no pasó a la tribuna y fue humillado, creo que esto deja un buen sabor de boca, y es una de cal, por aquello del desafuero, guerra sucia y el fraude electoral sin descontar la próxima imposición, pero la verdad me dio mucho gusto porque aunque su sonrisa fue muy fingida, se podía ver que estaba desencajado, esta sí es una razón para seguir apoyando al peje.



felicidades a los diputados por fin nos dieron un triunfo contundente, carajo ya nos falta algo asi , seguimos en la lucha.



que chingon estuvo hoy el prd
a chingar a su madre el puto ese de fox, pos que....ahora yo quiero saber eso que paso hoy que no pudo entrar al legislativo el pinche puto traidor, se repite el 1er de diciembre y no se le puede poner la banda al pinche enano lambe huevos, si no se le pone la banda, se anula y se nombra presidente interino o que por favor expliquen eso si?



Fox comió sopa de su propio chocolate.

Está pagando lo que hizo a AMLO nuestro futuro presidente, con un desafuero y despúes tratando de arrebatarle la presidencia para entregársela a quien a nadie, a un don nadie, para que le guarde las espaldas. Pa-te-ti-co.

Pero podemos sacar algo en conclusión, que en estos 6 años de su gobierno, hoy, hoy, hoy Fox cumplió con un solo artículo de la Constitución, con el 69, pues "asistió al inicio del periodo ordinario de sesiones y entregó su informe por escrito", pero, a la entrada del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Núnca más un presidente así.



Me cai que todavía estoy emocionado
Victor: Esto no debe pasarse por alto:
Me cai que los diputados (espero que todos los de la Coalición) se portaron con pudor y coraje ciudadano: Hicieron pasar al traidor de fox al basurero de la historia; no pudo enviar el mensaje en la nación desde la "tribuna más alta del País", cumplieron con nosotros, y arriesgaron el pellejo, su primer acto como legisladores, fué de lo mejor. Es necesario conocer la lista de los que estuvieron en la toma de la tribuna, cumplieron con los que votamos por ellos, por eso quiero saber si mi diputado y mi senador estuvo para felicitarlo y si no para reclamárselo.

Estos priananalistas verdes del fecal ( a poco no está hermosamente escatológico este nuevo adjetivo para el cártel, legislativo de la derecha) deben de ir sabiendo como se las gastan Nuestros diputados; ja ja ja de nada les sirvió el cerco ni las tanquetas; la acción fué como los grandes nocauts: En el momento justo, en el punto justo, y solo uno,un golpe y a la lona....... Es el tercer presidente que no puede hacerlo.... que tenga el sitios que se ganó el traidor que se escuda detrás del estado, que los ciudadanos pagamos, para evitar que se le diga lo que és.
Una victoria de las próximas que deben venir... en hora buena
Desde la Heroica Oaxaca de Juárez después de una marcha millonaria de Pueblo de Verdad: Indio , mestizo, Oaxaqueño.....
Amlo Presidente le pese a quien le pese
Ya cayó, ya cayóooo ULises ya cayóooooo



Solo para comunicar mi gran felicidad por lo que hicieron nuestros representantes, se aventaron un 100, que digo un 100 un 1000. Bien por ellos. Ha sido un penar para millones de mexicanos los acontecimientos a partir del 2 de julio, y hoy por fin algo grandioso para nuestro causa. Bravos, Hurras para nuestros legisladores, bravo por AMLO........ Bravo tambien por las t.v. extranjeras que pasaron la noticia, en vivo y en todo color. Hay Fox... no que el problema era en una calle? Hasta ahi llegaste y esto apenas empieza.

PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.



Amigas y amigos: ¡celebremos el triunfo en la primer gran batalla contra la ultraderecha!. Con absoluta civilidad, los diputados de la Coalición por el Bien de Todos impidieron que Fox se pavoneara de su imposición electoral.

¡Vienen nuevas batallas que habremos de apoyar firmemente!



Nos hicieron trampa una ves, dos veces, mas de un millon de veces pero a que les supo esta.

FOX AHORA SI NO SE PUDO

FELICITACIONES A LOS DIPUTADOS DEL LA COALICION POR EL BIEN DE TODOS

Y YA NOS ESTA DIFAMANDO EL DORIGAN DE NUEVO QUE SEGUN ESTAMOS AGREDIENDO, YA SABEN SUS MAMA...S CASI TENIAN SITIADO TODO EL LUGAR PERO ESO SI UN GRUPO LLEGO AGREDIR A SU REPORTERUCHOS



Y etc, etc.

Vientos por el PRD. FINALMENTE mostraron que pueden hacer las cosas bien y no con las patas. Aunque, honestamente, toda esta estrategia el que la debió haber diseñado debe haber sido el peje. ¿Qué sería del PRD sin el peje?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: