/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

JUSTICIA DIVINA.

Vicente Fox Quezada ordenó desde hace quince días el cerco policiáco-militar para impedir el acceso al pueblo de México a la sede del Congreso de la Unión, y todo mundo pudo pasar, al único pendejo que no dejaron entrar fue a él. Con eso que hoy le hicieron a él, apenas le da un abonito a todos los miles de vecinos a San Lázaro que tuvieron que padecer durante días el acoso anticonstitucional y las vejaciones a que fueron sometidos por las estúpidas órdenes del traidor a la democracia.

Por eso, nada más cierto que lo declarado por el maestro Alfonso Zárate:


Informe: Concluye Fox de modo lamentable: Zárate.

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Viernes 01 de septiembre de 2006.

El hecho de que el Presidente no pueda expresar su mensaje político y entregue casi de manera clandestina el Informe expresa "los vientos que sembró cuidadosamente y que hoy se convierten en tempestades”, dice el analista político.

21:12 Vicente Fox termina su mandato en condiciones lamentables, opinó el analista político Alfonso Zárate durante la mesa de análisis de Monitor MVS.

Es lastimosa la manera en que el presidente termina su gobierno. El hecho de que no pueda expresar su mensaje político y deba casi de manera clandestina entregar el Informe al secretario de la Mesa Directiva en el vestíbulo del Congreso, expresa los vientos que sembró cuidadosamente y que hoy se convierten en tempestades”.

Este Presidente de la República decidió no asumirse como jefe de Estado y en esa medida se involucró directamente en el proceso electoral y se asumió como un actor a favor de uno de los contendientes y en contra de otro, enfatizó el politólogo.
Resaltó que no fue catastrófica la visita de Vicente Fox al recinto legislativo, el escenario de que sólo entregara su último informe ya se había contemplado, dijo.


Por otra parte resaltó las escenas que muestran a legisladores de varios partidos en un día de fiesta. La severidad de los hechos no parece corresponder al mensaje que nos transmiten los diputados, senadores y miembros del gabinete que estaban presentes . “Parecen no entender la severidad del tiempo político y eso es muy preocupante”, expuso.

No hay comentarios.: