/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

LO QUE SUCEDERÁ HOY

Estén todos pendientes por que a las 4 de la tarde, hora del DF el peje dirá (o pondrá a votación más bien) en el Zócalo las medidas a tomar sobre el informe de gobierno de Fox. Si están en el DF vayan al Zócalo. Si no están en el DF, escuchen las transmisiones de la asamblea en radioamlo.org, radiobembafm.org, www.monitor.com.mx, y en los enlaces de winamp de www.lopezobrador.org.mx.

NO se sabe a ciencia cierta que pasará (ayer en la tarde nisiquiera César Yáñez, el vocero del peje, sabía que iba a pasar--y yo le pregunté "ya en serio; ¿qué va a pasar? "pero de plano no tenía una respuesta por que no sabía.) Así que todos pendientes por que de una manera u otra hoy a las 4, hora del DF, se define que sucederá.

Y otra cosa: desde ayer estoy en misión secreta así que por eso no he podido postear mucho. Por favor sigan visitando el blog. El resto de los colaboradores serguirán posteando. Así que no se me espanten. Todo está bien. Pero esta es una de esas veces que tengo que estar haciendo algunas cosas fuera del blog. Pero más tarde--o en la noche--regreso a seguir posteando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: