/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

AMENAZA CHENTE CON UNA HORA QUE YA TENÍA GRABADA DE CALABAZA A LA NACIÓN.

Acaba de decir Lopez Dóriga que Fox va a emitir un mensaje a la nación de casi una hora. Se le chispotió al guey decir que dicho mensaje ya lo tenía grabado. Y Gutierrez Vivó anunció que lo van a trasmitir en cadena nacional en vivo a las 21.00 horas.
!OOORALE!. No que no tronabas pistolita.

UPDATE:
Un adelanto de lo que va a decir el traidor a la democracia:

Reforma:
Planeaba Presidente defender elecciones.
En su mensaje hacía un reconocimiento al Poder Legislativo por crear un marco legal propicio para el desarrollo del País.

Margarita Vega
Ciudad de México (1 septiembre 2006).-

En el mensaje que el Presidente Vicente Fox pretendía leer ante el Congreso, defendía las pasadas elecciones, además de que condenaba a quienes someten a la democracia "bajo el argumento de la democracia".Las "ideas fuertes" del mensaje que daría el Mandatario señalan que el IFE y el Tribunal Electoral "demuestran, una vez más, que son baluartes de nuestra democracia".

"Con la participación ciudadana, la democracia se ha fortalecido, desconocerlo es negar la voluntad colectiva. Los ciudadanos son los mejores testigos de este proceso histórico. El mandato de las urnas ha sido por el diálogo y el acuerdo", señala el documento.

Igualmente, el Presidente se pronunciaba en él en contra de los que atentan contra leyes e instituciones, al asegurar que ello representa un atentado contra la historia y contra el País.

"Nadie puede decirse a favor del pueblo cuando atenta contra él. Una sociedad dividida es una sociedad débil; una sociedad incapaz de alcanzar sus fines; incapaz de atender a los más necesitados".

El mensaje hacía un reconocimiento al Poder Legislativo por crear un marco legal propicio para el desarrollo del País, al igual que al Poder Judicial por ser garante de la legalidad.

El discurso finalizaría con lo que para Vicente Fox ha significado gobernar al País estos años."Ha sido para mi un honor servir a México como Presidente de la República: es también mi mayor orgullo. Ésta es, sin duda, la experiencia más importante de mi vida y la que llevaré siempre en mi corazón. En estos seis años de gobierno me he conducido invariablemente con rectitud, con respeto a la palabra empeñada y con apego a la verdad", sostiene.


PPPPPPPRRRRRRRRR.

No hay comentarios.: