/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

Convergencia en San Lázaro

Por Agencias
SEPT. 1, 2006 (UNIVERSAL).- Alejandro Chanona Burguete, diputado por el partido Convergencia, acusó al presidente Vicente Fox de olvidar el mandato que lo llevó al poder y dedicarse a impedir el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. “Hoy Fox es el reflejo del abuso del Poder”, sostuvo.

Durante su intervención para fijar la postura de su partido en el Congreso de la Unión, previo a la lectura del Sexto Informe de Gobierno, invitó a Fox a "firmar un decreto de estado de sitio" ante el blindaje de San Lázaro tras calificarlo de “indigno”.

Chanona Burguete refrendó el compromiso de este instituto político para seguir luchando por la justicia social y renovación de instituciones por un estado democrático.

Insistió en que gobernar para todos precisa de instituciones que sean fortalezas democráticas al servicio de la sociedad.

“Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia”, sostuvo.

Al referirse a la crisis política generada el 2 de julio, dijo que ésta se incubó en los pasillos del poder entre grupos dispuestos “a todo con tal de defender los privilegios ilegítimos que surgen cuando no prospera la democracia”.

En este sentido, manifestó que se avivó cuando las instituciones se pusieron al servicio de dichos intereses y explotó cuando se hizo evidente la incapacidad de las instituciones electorales para dar certeza a los resultados del 2 de julio haciendo retroceder al país en su historia.

No hay comentarios.: