/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR!

Desde luego Fox se puso a lloriquear por la toma de la tribuna de los perredistas:

Informe: Reprueba Fox toma de tribuna

Dice Presidente en mensaje a la nación que la acción de los legisladores no representa un agravio para su persona sino para la investidura presidencial

El presidente Vicente Fox dijo en un mensaje a la nación que la toma de la tribuna por legisladores no representa un agravio para su persona sino para la investidura presidencial.

El mandatario señaló que en esta ocasión un grupo de legisladores del PRD impidió que el presidente de la República pudiera dirigir su mensaje al Congreso y a la Nación.

“Esta actitud contraria a las prácticas democráticas y al ejercicio de las libertades no representa un agravio a mi persona sino a la investidura presidencial y sobre todo al pueblo de México. En democracia todas las voces deben ser escuchadas”.

Sostuvo que en democracia el gobierno está obligado a rendir cuentas a la sociedad y este es el sentido del Infore de Gobierno.


Pinche hipócrita. Si todas las voces deben ser escuchadas ¿Por qué CHINGADOS tiene un cerco de gorilas de la PFP, que agarran a toletazos a los legisladores perredistas, violando las garantías individuales de los ciudadanos que viven en las inmediaciones de San Lázaro? Y no; los campamentos en Reforma no violan las garantías de nadie. La constitución establece el libre tránsito de los INDIVIDUOS, no de los automóviles. Y a nadie se le impide el paso en los campamentos.

Además, no es el PRD el que agravia a la investidura presidencial: es El PAN y es el propio Fox los que agravian a la investudura presidencial al imponer a un presidente ESPURIO por medio de un fraude electoral.

Fox no lo quiere entender, pero gracias a su necedad de imponer a un pelele en la presidencia por medio de un fraude, ahora terminará su sexenio repudiado tanto o más que Salinas y Díaz Ordaz juntos.

Eso es lo que se gana por traicionar a la democracia. El se lo buscó.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: