/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 01, 2006

MIENTEN LOS FOX : EL PADRE DE FOX SÍ NACIÓ EN ESTADOS UNIDOS

La Jornada publica hoy dos notas respecto al asunto del padre de Fox como ciudadano americano. Primero esta nota en la que los Fox pretenden hacerle creer a la gente que su padre era nacido en México:


Gobernación remite el expediente a la procuraduría

Indagará PGR origen de un acta de nacimiento del padre de Fox

FABIOLA MARTINEZ

Foto

El presidente Vicente Fox durante la ceremonia conmemorativa del 41 aniversario de la fundación del Instituto Mexicano de Petróleo Foto José Carlo González

La familia del presidente Vicente Fox envió a la Secretaría de Gobernación (SG) documentos para acreditar la nacionalidad "mexicana" de José Luis Fox Pont, padre (fallecido) del jefe del Ejecutivo.

Dos días después de haber recibido, por conducto de un ciudadano, el acta de nacimiento de uno de los hermanos del mandatario, en la cual se precisa que Fox Pont era de nacionalidad "americana", la SG remitió esta papelería a la Procuraduría General de la República, para que investigue en torno al origen de los documentos referidos y "todo aquello que proceda conforme a derecho".

Ventura Gutiérrez, dirigente de un grupo de ex braceros que reclaman el pago de ahorros aportados, derivado de su trabajo en el vecino país del norte, será ahora investigado por la PGR para que precise el origen de la prueba entregada a Gobernación.

De acuerdo con la versión de la SG, la familia Fox le entregó el acta de Fox Pont, del 16 de mayo de 1912, la misma que, en su momento, remitió el ahora mandatario al tribunal electoral para cumplir con los requisitos indispensables de elegibilidad que marca la ley, relativos a que uno de los dos padres de los aspirantes a la Presidencia de la República deben ser de nacionalidad mexicana.

En el acta (libro uno, acta 69, primer semestre del año 1912, en Irapuato, Guanajuato) se precisa que Fox Pont nació en Irapuato, aunque los padres, José L. Fox y Elena Pont (abuelos del mandatario) "conservan su nacionalidad Americana de los Estados Unidos del Norte (sic)". Después de analizar el caso en la dirección de Enlace Federal de la SG, esta dependencia decidió hacer del conocimiento de esta documentación a la PGR "para que investigue lo que proceda, conforme a derecho", respecto a la autenticidad de la papelería referida.


Luego de esto, La Jornada publica otra prueba más de que el padre de Fox NO nació en México:



La prueba es esta acta de nacimiento:



Un registro en Guanajuato confirma la extranjería

• Una nueva búsqueda de datos en el Registro Civil de Guanajuato realizada por Ventura Gutiérrez, dirigente de braceros, confirma la nacionalidad del padre de Vicente Fox Quesada como ciudadano de Estados Unidos. José Luis Fox Flach (abuelo de Vicente), que "conforme a la ley de estrangería (sic) vigente, desea conservar su nacionalidad americana, de los Estados Unidos del Norte, al expresado niño". Dado que el citado Fox Pont era estadunidense y Mercedes Quesada española, Vicente Fox Quesada no cumplía los requisitos constitucionales para ser presidente de México.



Fox no sólo es un traidor sino uno USURPADOR que no tenía derecho a ser presidente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: