/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 09, 2006

REPORTAJE


A continuación presentamos a los lectores toda la información que hemos podido obtener referente a dos temas que divulgan el verdadero PELIGRO para México que representan Felipe Calderón y el PAN. El primero de estos dos temas es la injerencia de grupos de extrema derecha fundamentalista de Estados Unidos en los asuntos internos de México por medio de instituciones mexicanas de extrema derecha, como el PAN. El segundo se refiere a los ex-guerrilleros centroamericanos con los que Felipe Calderón se reunió a escondidas el 5 de Abril de 2006. Estos ex-guerrilleros, como se verá, tienen antecedentes de SANGRE, incluyendo ejecusiones a sangre fría de civiles, genocidio y terrorismo.

La negativa de Felipe Calderón a querer que esta reunión fuera divulgada a los medios, su negativa a decir LA VERDAD sobre esta reunión, y el hecho de que la ultraderecha americana ha pagado a guerrilleros centroamericanos--convertidos en violentos mercenarios--para desestabilizar la democracia en diversos paises latinoamericanos, indican que Felipe Calderón y el PAN planean el asesinato de Mexicanos y la desestabilización del país como método para tomar el poder por la fuerza tras un fraude electoral con plena complicidad de los medios electrónicos y autoridades electorales. Esto, con el propósito de instaurar un régimen autoritario de extrema derecha, tal como lo fue el de Augusto Pinochet, y de esta manera asegurar el poder por tiempo indefinido.

Considerando que Felipe Calderón ha ofrecido en numerosas ocaciones que tiene planeado privatizar el petróleo y la electricidad, la dictadura panista se convertiría en el paraíso para las trasnacionales corruptas de la energía, como lo han sido Halliburton, ENRON, y SEMPRA. La dictadura panista llevaría al país a una situación similar a la que se vivió en la dictadura de Porfirio Díaz, la cual llevó al levantamiento armado conocido como La Revolución Mexicana, en la cual murieron un millón de mexicanos.

Podemos evitar esta tragedia. Nuestras arma es LA VERDAD.

A continuación, la información que hemos podido investigar sobre esta terrible realidad. TODA esta información está documentada y basada en investigación en diversas fuentes, incluyendo diarios de circulación nacional, revistas, y sitios de noticias de internet. NO INVENTAMOS NADA, a diferencia de los panistas que envían e-mails anti-peje, que JAMÁS citan una sola fuente:




Seguiremos añadiendo información a esta sección del blog conforme la vayamos obteniendo así que por favor visiten esta sección con frecuencia. Por lo pronto invitamos a los lectores a que lean toda la información disponible y a que la distribuyan a todas las personas que puedan por medio de volantes, e-mails, mensajes en foros de internet, o simplemente comunicándoselo a la gente de viva voz.

El futuro del país depende de nostros. Si permitimos que un fascista como Felipe Calderón llegue al poder, nuestros seres queridos, nuestros hijos, TUS HIJOS, correrán el constante peligro de vivir en una dictadura militar en la que serán constantemente amenazados por los asesinos ex-guerrilleros de Felipe Calderón. Por esta razón todos debemos apoyar al único candidato que NO ha permitido injerencias del extranjero en su campaña y que garantiza una sociedad incluyente, tolerante y progresista: Andrés Manuel López Obrador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy una persona que apoya a López Obrador, pero pues no tomen a mal este comentario, pero creo que sería bueno que cuidaran la ortografía, ya que las faltas ortográficas realmente quitan seriedad al asunto.

Saludos. Y no a la imposición!

Anónimo dijo...

Quiubo, reciban tod@os un saludo solidario por la causa de mantener nuestra conciencia libre...

Mandemos la información publicada en el sendero a todos los periodistas decentes o no. Hace unos instantes envíe la información de POR ESTO a Detras de la Noticia y si la leyeron. Así, machacando, hagamos llegar la verdad a la mayor gente posible.

Saludos libertarios
Israel León -Israman-

Anónimo dijo...

hola saludos desde estados unidos exactamente desde edgewater colorado apoyando a lopez obrador estoy en estos momentos vieno la television de univision que esta trasmitiendo el grito desde el zocalo de mexico y se escucha la guerra de sonidos de entre los dos lados y se hoye claramente el grito de guerra en la mismisima televicion DE ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR. QUE SIGAN GRITANDO EL APOYO A EL LEGITIMO PRECIDENTE POR QUE Asta este lugar tan retirado se esta escuchando mediante la televisora hispana