/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 22, 2006

EL INTERVENCIONISMO FASCISTA ESPAÑOL EN MÉXICO

Recordarán los lectores que hace unos meses, en flagrante violación al artículo 33 constitucional, José María Aznar, ex-presidente español de extrema derecha que se alió con Estados Unidos en la guerra de Irak, vino a México y expresamente llamó a votar por el PAN y por Felipe Calderón.

Ahora, el español Antonio Sola llega a México desde España para aliarse a la campaña de fecal como asesor de imagen.

Aznar y Solá tienen dos cosas en común: ambos son miembros del PP (Partido Popular) español, que es de extrema derecha, y ambos son simpatizantes de grupos franquistas (es decir NAZIS) que no sólo operan en España sino que tienen injerencia directa en México.

A continuación presentamos la información que nos envía uno de nuestros lectores sobre la injerencia franquista española en México:

Este video explica mucho del comportamiento de los yunquistas que se encuentran en puestos claves del gobierno actual panista. Ellos son una especie de cruzados modernos que reclutan jovenes, adoctrinandolos para una guerra contra los ímpios.

En este video de el grupo Acción Juvenil Española una de las Falanges Sinarquistas Españolas se demuestra su total participación de las ideologias fascistas, reconociendose como franquistas. Lo mas importante es su vinculación a Aznar y a Solá miembros del PP con estos grupos, y ademas la presencia de estos dos personajes en la Campaña de FECAL!!!!
En este momento les paso la liga para que ustedes puedan llegar a encontrar las actividades Sinarquistas en México, especialmente en Puebla ( La tierra del Yunque), Toluca, Cuernavaca, etc. con la participación de miembros del PAN

http://www.ctv.es/USERS/aje/junio05.htm

En la segunda liga que nos envía este lector aparecen las siguientes fotos de Puebla:



Mural en una escuela privada (de esas que le gustan a los panistas).


La foto que sigue es deleznable. Muestra como promueven la imagen de Francisco Franco (noten al chango de la gorra verde), el dictador fascista español aliado de Hitler que no tuvo empacho en permitir que Hitler usara al pueblo de Guernica para matar a sus habitantes como parte de una serie de pruebas de bombardeo durante la segunda guerra mundial.



Señores de la SEP ¿Es esto lo que están permitiendo que se enseñe en las escuelas privadas?

Esta otra foto muestra algo que no hay que perder de vista: el saludo sinarquista. No, no es el saludo a la bandera mexicana, sino una señal que se inventaron los sinarquistas (los padres putativos del PAN) que tiene la intención de ser un eco del "heil" nazi:



Estos changos, además, son enemigos férreos de Benito Juárez y fans del traidor Miramón, a quien lo ensalsan como si fuera héroe.

También la agarran contra Jose Luís Rodriguez Zapatero y contra todo lo que no sea ultra-derecha persignada.

Ahora bien; lo que se debe de tomar en cuenta de todo esto es que son ESTOS HIJOS DE PUTA LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE LA CAMPAÑA DE ODIO Y DE CALUMNIAS DE FECAL.

Es uno de estos hijoputas, Antonio Solá, el que le está haciendo la campaña de mentiras a fecal. Y son los acarreados del panismo yunquista-sinarquista los que llevan a los mítines de fecal.

¿Querían más pruebas de que fecal es un FASCISTA y de que lo único que le espera México con el PAN en el poder es una dictadura fascista estilo Franco o Pinochet? Ahí las tienen.

Por cierto; como bien indica el lector que nos envía esta información, el padre de Carlos Abascal fue fundador de los sinarquistas. Como bien comenta este lector:

El padre del S. de Gobernación fué fundador del Sinarquimo en México. Tenemos un nazi en gobernación!!!

Y si consideramos que Abascal aplaudió la barbarie de Atenco el viernes pasado, lo que tenemos es que el verdadero peligro para México es el PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios hombres y mujeres mexicanos como pueden apoyar el fascismo y muchisimo menos el español... Recapaciten aqui en España les insultan con sobrenombres como "panchitos". no pueden respaldar movimientos tan estupidos y poco inteligentes como este que lo llevo a cabo en España un bajito barrigon medio tonto que apenas y sabia encadenar dos palabras racionales seguidas. sepan que de estar aqui y encontrarse con ignorantes de este movimiento, por llamarlo de alguna forma, les darian una paliza de im presion. un saluda un joven racional .