/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 17, 2006

LLAMADO A TODOS LOS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS : LOS REPUBLICANOS PRETENDEN CONTROLAR A MÉXICO

MENSAJE URGENTE:

A todos nuestros lectores en Estados Unidos:

Antes que nada los invitamos a escuchar el siguiente mensaje de Andrés Manuel López Obrador a los paisanos residentes en Estados Unidos:

MENSAJE DE AMLO A LOS PAISANOS EN ESTADOS UNIDOS

Ve este video directamente en youtube.com en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=wkUYcpvq_CM


El gobierno de Vicente Fox se ha pronunciado oficialmente en CONTRA del boicot de los emigrantes en Estados Unidos el primero de Mayo y le ha prohibido a los trabajadores de los consulados de México en Estados Unidos que se unan a las marchas en contra de las leyes anti-emigrantes.

Estas acciones muestran que Fox ha TRAICIONADO a los mexicanos en Estados Unidos y que, una vez más, muestra que es un mero TÍTERE de George Bush y los republicanos.

Tomando esto en consideración, les pedimos que por favor impriman la siguiente imagen, le saquen copias, y las repartan en sus comunidades en Estados Unidos:



Creemos de verdad que sólo Andrés Manuel López Obrador podrá ayudar a los mexicanos en Estados Unidos. Hemos visto con tristeza que Fox y el PAN solo EXPLOTARON a los Mexicanos en Estados Unidos para sacarles votos, pero luego los olvidaron. Y sólo SACANDO AL PAN DEL GOBIERNO DE MÉXICO podremos asegurarnos de que todos los compatriotas mexicanos en Estados Unidos tendrán la ESPERANZA de ser apoyados por un gobierno que, ante todo, pone como primera prioridad el bienestar de los mexicanos dentro y fuera de México. Y ese gobierno sólo lo puede hacer ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Por favor reenvíen este mensaje a todas los mexicanos que conozcan que residan en Estados Unidos.


===========

Estimados lectores de senderodelpeje.com que se encuentran en Estados Unidos:

Les tengo noticias muy alarmantes. Por favor lean con detenimiento.

Como ustedes saben, quienes se oponen a una ley migratoria que legalice a los emigrantes indocumentados en Estados Unidos son los políticos conservadores del partido republicano. Fueron los republicanos los que propusieron tratar como criminales a los emigrantes ilegales en Estados Unidos. De ellos fue la propuesta de ley anti-emigrante HR4437. Fueron los republicanos los que impidieron que progresara una ley migratoria que legalizara a los emigrantes y que les diera un trato digno. Y fueron los republicanos los que quemaron banderas mexicanas y formaron los "minutemen" para atacar a los emigrantes mexicanos.

Pues bien, ahora los republicanos son los que apoyan al candidato del PAN a la presidencia de México, Felipe Calderón. Y son también los republicanos los que han desatado una guerra de calumnias contra el candidato del PRD a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, tabién conocido como "AMLO" y como "El Peje." Esta es la historia:

El 3 de Abril de 2006, la versión en internet del New York Post publicó un artículo del asesor republicano, Dick Morris, en el que dijo que Andrés Manuel López Obrador es "una amenaza".

(click en la imagen para ampliar)


El artículo del New York Post se puede verificar en este link:
http://www.nypost.com/postopinion/opedcolumnists/61879.htm

En este artículo, Dick Morris califica de "amenaza" el que López Obrador pueda ganar las elecciones en México, y ataca a López Obrador con MENTIRAS, diciendo que López Obrador es de "ultra-izquierda" y que tiene conecciones con Hugo Chávez y con Fidel Castro.

Dick Morris, además MIENTE por que dice que dinero de Venezuela está financiando la campaña de López Obrador y cita al republicano Jim Kolbe para afirmar esto. Según Morris, Jim Kolbe dijo al gobierno mexicano que tiene reportes de inteligencia que indican que dinero Venezolano está pagando la campaña de López Obrador. Pero la VERDAD es que el propio Jim Kolbe admitió que NO TIENE EVIDENCIAS de que que haya dinero o apoyo de Venezuela en la campaña de López Obrador, como se puede verificar en esta nota del periódico Milenio Diario:

http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=59948

"El legislador de Arizona, James Kolbe, negó versiones de que tiene documentación que pruebe que Venezuela apoya las campañas del Partido de la Revolución Democrática de México, pero reiteró las sospechas que mantiene sobre el caso.

Kolbe, entrevistado en el marco de una conferencia sobre asuntos fronterizos celebrados en el Congreso estadunidense, reconoció que tiene sospechas de que eso ocurre, pero no documentos probatorios."


Pero además de MENTIR, Dick Morris muestra su preferencia por el candidato del partido de derecha PAN, Felipe Calderón. Y también admite que él, Dick Morris, ES ASESOR DEL PAN y que lo ha sido desde las elecciones del 2000, lo cual es una violación a la constitución mexicana que le impide a extranjeros meterse en los asuntos internos de México.

Por si fuera poco, el periódico donde Dick Morris publicó ese artículo es el New York Post, el cual es propiedad de RUPERT MURDOCH, el ultra-conservador que es dueño de FOX NEWS, la cadena de cable en Estados Unidos que vive de hacerle propaganda a los republicanos y que abiertamente se ha declarado en contra de los emigrantes mexicanos en Estados Unidos.

¿Y todo por qué? Pues por que Felipe Calderón ofreció venderle el petróleo y la electricidad mexicana, que es propiedad de TODOS LOS MEXICANOS, a unas cuantas corporaciones multinacionales como Halliburton. Es obvio que lo único que les interesa a los republicanos es apoderarse del petróleo de México, y por eso están apoyando a Felipe Calderón y atacando a Andrés Manuel López Obrador.

Y es que Andrés Manuel López Obrador defendió los intereses de todos los mexicanos ante las corporaciones americanas negándose rotundamente a venderles la industria petrolera mexicana.

Además, Andrés Manuel López Obrador ha sido el ÚNICO candidato que ha ofrecido, de llegar a la presidencia, convertir a todos los consulados mexicanos en Estados Unidos en centros de apoyo a los emigrantes para que puedan defender sus derechos ante los abusos de los republicanos. POR ESO LO ATACAN.

A Felipe Calderón, el candidato del PAN a quien los republicanos apoyan, no le importan los emigrantes mexicanos. Tampoco le importa que los republicanos los desprecien o los traten como criminales. Lo más que ha llegado a ofrecer Felipe Calderón respecto al problema de la emigración a Estados Unidos es "tratar de impulsar una reforma migratoria." Es decir; la misma promesa que hizo el actual presidente de México, Vicente Fox, en el 2000 para llegar a la presidencia, pero que NUNCA cumplió. Tanto ha traicionado Vicente Fox a los mexicanos en Estados Unidos que el día de hoy, Lunes 17 de Abril, Vicente Fox ha dado órdenes a todos los consulados mexicanos en Estados Unidos de que no intervengan en las marchas en contra de las leyes anti-emigrantes.

Vicente Fox, presidente de México del PAN traicinó a los mexicanos en Estados Unidos a pesar de que durante su administración 2 millones de mexicanos han tenido que emigrar a Estados Unidos de manera ilegal por la falta de emplo y por la pobreza que generó su gobierno. Felipe Calderón, actual candidato del PAN a la presidencia sólo continuará haciendo lo mismo.

Por todas estas razones, les pedimos a todoos los mexicanos que viven en Estados Unidos que por favor apoyen a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y que le muestren a los republicanos racistas que ya no tendrán a otro títere en la presidencia de México haciendo el trabajo sucio por ellos. Hay varias formas de apoyar a Andrés Manuel López Obrador:

1. Reenvía este mensaje por e-mail a todas las personas que puedas. Especialmente a mexicanos en Estados Unidos. Mientras más gente sepa lo que está pasando, mejor.

2. Llama a las estaciones de radio latinas en Estados Unidos y denuncia lo que están haciendo los republicanos; Denuncia las MENTIRAS que están diciendo sobre AMLO y Venezuela, y di en el aire que todos los mexicanos debemos apoyar a Andrés Manuel López Obrador si de verdad queremos que el gobierno de México apoye a los mexicanos en Estados Unidos. Menciona también la dirección de este blog senderodelpeje.com para que la gente se informe.

3. Escribe a los periódicos en español y diles lo que has leído en este mensaje.

4. El día de la mega-marcha por los derechos de los emigrantes, lleva contigo pancartas de apoyo a Andrés Manuel López Obrador que digan "VICENTE FOX NOS TRACIONÓ ¡VIVA AMLO!" "EL PAN NOS ABANDONÓ ¡VIVA EL PEJE!" y "CALDERÓN MIENTE ¡VIVA LÓPEZ OBRADOR!" Cuando las cámaras vean esto se darán cuenta de que los mexicanos en Estados Unidos no están dispuestos a permitir que los republicanos sigan teniendo gobiernos títeres en México.

5. Grita en la marcha junto con tus compañeros el segundo apellido de AMLO: "¡OBRADOR!"

6. Visita el blog www.senderodelpeje.com y usa los materiales, powerpoints, imágenes y videos contenidos en el blog para reenviar a todos tus contactos.

Es MUY IMPORTANTE que apoyemos a Andrés Manuel López Obrador. Las próximas elecciones en México decidirán si México finalmente tiene un gobierno que proteja a los mexicanos donde quiera que se encuentren, como será el gobierno de López Obrador, o si seguimos con un gobierno corrupto y vendido a los republicanos al que no le importa lo que le pase a los emigrantes, como lo ha sido el gobierno de Vicente Fox y como será un gobierno con Felipe Calderón.

Es el momento de mostrar toda nuestra fuerza como Mexicanos. No permitamos que nos sigan traicionando los panistas que están apoyados por los republicanos. Es el momento de mostrár que SI SE PUEDE. ¡VIVA LÓPEZ OBRADOR! ¡¡VIVA MÉXICO!!

Por favor reenvía este mensaje a todas las personas que puedas.

UPDATE:
El día de hoy, Martes 18 de Abril de 2006, el secretario de relaciones exteriores del gobierno de Vicente Fox, Luis Ernesto Derbez, declaró que el gobierno mexicano, que preside el panista Vicente Fox, no participará en el boicot contra las leyes anti-emigració, ni promoverá la megamarcha del primero de Mayo contra la ley anti-emigrante. Así se afirma en la siguiente nota del diario Milenio:

Afirma Derbez que México no participará en boicot contra ley antiinmigrante

También advirtió que los miembros del Servicio Exterior Mexicano que radican en Estados Unidos no participarán en el paro laboral.

El canciller Luis Ernesto Derbez advirtió que el gobierno mexicano no participará en el boicot contra la aprobación de la Ley Migratoria en Estados Unidos, y descartó que algún funcionario se vaya a sumar al paro convocado por inmigrantes que viven en ese país para el 1 de mayo próximo.

En entrevista al término de la ceremonia de Condecoración de la Orden Mexicana del Aguila Azteca otorgada a cuatro intelectuales extranjeros que radican en territorio nacional, Derbez advirtió que tampoco participarán en ese paro los miembros del Servicio Exterior Mexicano (SEM) que radican en Estados Unidos.

Los consulados de México en Estados Unidos desempeñarán sus funciones con normalidad y sin la ausencia de ninguno de los mexicanos que en ellos laboran, pues es prioritaria la atención a los connacionales que solicitan algún trámite en esas dependencias del gobierno de México, estableció el funcionario.

Apuntó que el reglamento del SEM no prevé una sanción específica contra quienes no obedezcan el mandato de presentarse a laborar en los consulados, y aseguró que tampoco será necesaria la aplicación de castigo alguno debido a que hay la certeza de que dichos funcionarios acatarán la orden de las autoridades de su país.

En la ceremonia se entregó la Orden Mexicana del Águila Azteca a la especialista británica en literatura latinoamericana Jean Franco; al editor español Martí Soler Viñas; al estadunidense dedicado a estudios latinoamericanos, Theo R. Crevenna, y al historiador francés Jacques Lafaye.

De la aprobación de la Ley Antiinmigrante en el estado de Georgia, Derbez expuso que ésta ha generado preocupación en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), porque significa dar pasos atrás en lo que sería la acogida a los emigrantes mexicanos.

No obstante, celebró que en el estado de Arizona se haya determinado vetar esa ley y dejarla sin vigencia, lo que ha permitido a las autoridades de México demostrar que cuando se entiende la relevancia de este problema es posible ejercer la decisión del veto.

De aprobarse esa ley, apuntó, debe tomarse en cuenta que entraría en vigor en 2008, lo cual permitirá que los aspectos más negativos no sean aplicados y se dé una reforma migratoria a lo largo de los próximos meses en el Congreso de Estados Unidos.

Subrayó que México seguirá haciendo presencia a través de las instancias gubernamentales respecto a este tema, pues existen grupos estadunidenses que están a favor de vetar la ley y no entre en vigor, lo que se homologa con la postura de México, cuyo gobierno considera que sólo se trata de soluciones parciales.

Derbez dijo que no es la cancillería mexicana la que debe hacer un llamado a los partidos políticos para evitar que aborden en los discursos de sus campañas algún tema de política internacional, sino que esa es atribución del Instituto Federal Electoral.


Observen que la ley racista anti-emigrante de Georgia no le causa a Derbez ni insulto ni ofensa; sólo un poco de preocupación.

Con estas acciones, Vicente Fox y el PAN han traicionado a los mexicanos en Estados Unidos que los apoyaron en el 2000. No sólo no promovió nunca una ley migratoria sino que además se niega a apoyar a los mexicanos en Estados Unidos en su lucha por un trato digno.

Y las cosas seguirán igual si el candidato del PAN a la presidencia, Felipe Calderón, llegara al poder. Es por eso que todos los mexicanos, dentro y fuera de México, debemos unirnos y apoyar a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR "El Peje", candidato a la presidencia por la coalición por el bien de todos. AMLO ha sido el único candidato que abiertamente se ha comprometido a convertir los consulados mexicanos en Estados Unidos en centros de apoyo a los emigrantes. Los demás candidatos sólo prometen más de la misma traición.

Por favor envía este mensaje a todos los mexicanos que conozcas en Estados Unidos. Es el momento de decir SI SE PUEDE. ¡¡VIVA MÉXICO!!

No hay comentarios.: