/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 09, 2006

Más de "El verdadero Calderón"

Amig@s y lectores de este espacio:


Antes que nada, felicidades a nuestro compañero MORFO, ya que el texto del correo que publicó hace unos días en la que destapa las intenciones de las reuniones de FECAL con ex guerrilleros salvadoreños, ya me llegó por correo.

La información contenida en ese correo, al principo me hizo pensar... ¿Será posible tan poca madre?


Todo parece confirmar que es cierto.

En otro Blog de unos compañeros Salvadoreños, hablan de cómo en el Salvador se prepara también un fraude electoral, que llevaría nuevamente a El Salvador a una guerra civil. Antes que nada, revisemos algunas de las participaciones, mismas que ustedes pueden consultar en su totalidad en Este link.


Con dispensa de trámites, y sin mayor discusión, la Asamblea Legislativa aprobó un paquete de reformas al Código Electoral. El argumento de la derecha, es que son para posibilitar un plan piloto de voto residencial y mejorar la administración, volviendo mas ágiles las próximas elecciones de alcaldes y diputados. Pero en realidad las cosas y las intenciones son diferentes.

Las reformas electorales van en la ruta de que la derecha salvadoreña tenga pleno control del próximo evento electoral, abriendo las puertas al fraude descarado similar a los que vivimos en los años setentas. Por lo tanto estas reformas representan un claro retroceso de la formalidad democrática que vivimos y violan los acuerdos de paz que pusieron fin al conflicto salvadoreño.


Pero también, con las reformas, la derecha pasa a controlar la totalidad de los Organismos Electorales Temporales. Se han recetado control automático de todas las Juntas Electorales Departamentales, Juntas Electorales Municipales y Juntas Receptoras de Votos. Es decir que controlaran desde el máximo organismo electoral, hasta la última urna (casilla) donde el ciudadano emite su voto.

A esto hay que agregar, que con la mayoría simple, los magistrados del TSE, podrán contratar al personal de su confianza política en el aparato logístico que organiza las elecciones. Es decir:
CONTROL TOTAL DE LA DERECHA PARA EFECTUAR EL MAS ESCANDALOSO FRAUDE ELECTORAL.

Para hacerlo solamente esperarían las ordenes Presidenciales.



La derecha sabe muy bien, que si las elecciones son limpias y transparentes, la oposición de izquierda controlaría al menos el tercio mas uno de los votos legislativos. E incluso podría ganar la mayoría legislativa, si la población masivamente llegara a expresar su descontento en las urnas electorales. Saben bien que la actual situación de pobreza, desempleo, inseguridad y vulnerabilidad en que vive la población, puede ser un catalizador que expresado en las urnas, podría significar la derrota electoral del partido oficial.

Saben también que a pesar de que tienen un apoyo abierto de los grandes medios de comunicación que a cada momento nos bombardean con propaganda del gobierno, la población ha comenzado a diferenciar entre la “realidad mediática” y la “verdadera realidad”.

Por lo tanto, detrás de esta medida de prepotencia, de fuerza y de control excesivo; hay temor al clamor popular. La derecha teme que a pesar de todos los recursos con que cuenta, estos no sean suficientes para confundir a la población en las próximas elecciones. Por ello han decidido no correr riesgos. Por ello se preparan para poder hacer lo que sea necesario para aumentar la cuota de poder estatal.

Pero esto también significa que la derecha no ha aprendido de las lecciones de la historia. Ya se les olvidó que fueron los escandalosos fraudes electorales de los años setenta, los que nos llevaron al conflicto armado interno que padecimos durante doce años. Ojalá la historia no vuelva a repetirse.



Saquemos conjeturas:

La mayoría de los ex guerrilleros que se reunieron con FECAL, son ex miembros del FMLN, mismo que dentro de su ala más radical, tiene a a asesinos profesionales infiltrados en el movimiento para desestabilizar las acciones del FMLN y darle una imagen violenta.

Estos infelices asesinos, ya se han declarado a favor del actual presidente de El Salvador: Ya cumplida su mision de violentar con sangre las acciones del FMLN, se regresaron con sus verdaderos patrones. Hoy, están dispuestos a matar nuevamente a niños, ancianos, mujeres y hombres, con tal de fraguar el fraude electoral que se prepara en el país de El Salvador, cuyas elecciones son también en 2006.

Como podemos ver, estas con los que se reunió FECAL, más que ex guerrileros, son asesinos a sueldo, con lo que cobra mayor validéz lo afirmado por MORFO de que, de ganar FECAL, se derramaría sangre en México.


Por nuestros hijos, por nuestro país y por nosotros mismos, hago un exhorto a todos los mexicanos:

NO SE DESANIMEN NI CAIGAN EN LAS TRAMPAS DEL PAN; DE TELEVISA; DE TV AZTECA, NI DE LAS ENCUESTAS AMAÑADAS!!!

Hay que abrir los ojos: Se está preparando un fraude electoral para impedir que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia, y lo quieren hacer mediante métodos de terror. Hoy más que nunca, tenemos que volver a salir a las calles, tenemos que volver a ponernos los moños tricolores, hay que volver a levantar la mano, y hay que poner en nuestras ventanas, en nuestros carros, en nuestras bardas y donde se pueda, la siguiente leyenda, esperando que prospera la propuesta de los Diputados del PRD de que el ganador de las elecciones tomo posesión el 1o de Septiembre de este año. Va la consigna

México, 1o de Septiembre, 2006.
LIC: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.: